Jump to content

2 Dudas


Reiko

Posts Recomendados

Hola a todos xD

Tengo 2 dudas haber si alguien me las soluciona:

1. ¿Por qué aparece en el editor lo de empleado odiado si luego no aparece en el juego? (Muy bueno los de Milito: del Corral -el médico de madrid- y el otro creo que era florentino).

2. En el juego aparece, a parte del Real Zaragoza, Zaragoza B y Real Zaragoza sub-18, el Universidad de Zaragoza, que en la realidad es el Zaragoza C. ¿No se puede hacer algo con algun editor para añadirlo a mis equipos? Me refiero a que aparezca debajo de Real Zaragoza, Zaragoza B..., como si fuese otro filial. Lo que es en la realidad.

:P SaLuDoS :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, se puede hacer con el editor que viene con el juego. Buscas el Zaragoza y seleccionas, en 'editar', arriba, 'añadir equipo'. Te aparecerá el 'Zaragoza C', así que sólo tienes que cambiarle el nombre y ponerle 'Univ. Zaragoza'.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mercurio, pero entonces yo tendría el que dices y habría otro Universidad de Zaragoza (el que viene en el juego). O no?

No, osea editas para cambiarle el nombre. Osea que lo que antes era Zaragoza C ahora es Universidad Zaragoza o vicerversa

Saludos

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rorolfc! La verdad, me cuesta diferenciar entre Temas Generales y Preguntas Básicas.. en serio ;(

En preguntas básicas hay que poner preguntas básicas y en temas generales hay que poner temas generales, entonces, las preguntas van en preguntas básicas y los temas en general en temas generales, así mejor ;) ? Es coña, jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rorolfc! La verdad, me cuesta diferenciar entre Temas Generales y Preguntas Básicas.. en serio ;(

En preguntas básicas hay que poner preguntas básicas y en temas generales hay que poner temas generales, entonces, las preguntas van en preguntas básicas y los temas en general en temas generales, así mejor ;) ? Es coña, jeje

LoL

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando esto me gustaría saber si se puede hacer "asociaciones" es decir, hay equipos (Ajax) que tiene su propio equipo en otros paises y en caso de que algún jugador salga bueno se marcha al Ajax (holanda) de manera gratuita.¿Eso se puede hacer?¿Como?

Saludos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, osea editas para cambiarle el nombre. Osea que lo que antes era Zaragoza C ahora es Universidad Zaragoza o vicerversa

No creo que sea esto, porque como dice Mercurio, le das a "añadir equipo" y te aparece uno nuevo que no existía (o eso creo), y al crearlo desde la pantalla del Zaragoza en el editor, pues te sale como Zaragoza C. Pero es que el Universidad de Zaragoza ya aparece en el juego, y yo lo que quiero es añadirme ese, el que ya viene, y no crearme uno nuevo para que aparezcan 2 iguales en el juego. Pues eso :( Espero haberme expresado bien y que me entendáis.

Saludos xD:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, osea editas para cambiarle el nombre. Osea que lo que antes era Zaragoza C ahora es Universidad Zaragoza o vicerversa

No creo que sea esto, porque como dice Mercurio, le das a "añadir equipo" y te aparece uno nuevo que no existía (o eso creo), y al crearlo desde la pantalla del Zaragoza en el editor, pues te sale como Zaragoza C. Pero es que el Universidad de Zaragoza ya aparece en el juego, y yo lo que quiero es añadirme ese, el que ya viene, y no crearme uno nuevo para que aparezcan 2 iguales en el juego. Pues eso :( Espero haberme expresado bien y que me entendáis.

Saludos xD:(

Bueno ya a estas alturas estoy confundido jejejejejej

La verdad es que no puedo ayudarte.. pasa que yo no uso el editor asi que no se como funcionan esas cosas..

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...