Rodacamino Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 Hola, ¿Alguien sabe si se puede aumentar el salario del equipo en la inscripción? Estoy en el mercado de invierno con algunos fichajes pero no puedo inscribirlos porque no aumenta el salario y en el presupuesto salarial tengo más que lo que marca el salario en la inscripción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 El hace 9 horas, Rodacamino dijo: Hola, ¿Alguien sabe si se puede aumentar el salario del equipo en la inscripción? Estoy en el mercado de invierno con algunos fichajes pero no puedo inscribirlos porque no aumenta el salario y en el presupuesto salarial tengo más que lo que marca el salario en la inscripción. Hablas del límite salarial? Porque una cosa es el límite salarial q tiene q ver con las reglas de la liga y otra el presupuesto de salarios q te da la directiva, q es una cosa interna del club. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daavids19 Posted November 8, 2022 Share Posted November 8, 2022 El hace 10 horas, Rodacamino dijo: Hola, ¿Alguien sabe si se puede aumentar el salario del equipo en la inscripción? Estoy en el mercado de invierno con algunos fichajes pero no puedo inscribirlos porque no aumenta el salario y en el presupuesto salarial tengo más que lo que marca el salario en la inscripción. Tienes q vender jugadores xa ajustar el límite salarial 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 O que renueva contratos a la baja, si es que puedes. 😜 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts