Jump to content

¿Qué skin recomiendan?


efpastrana

Posts Recomendados

El hace 3 horas, mabormu dijo:

No sé si he entendido. ¿Parecido como? Esa pantalla creo que sale en todos los Skins.

Esa pantalla sale en el apartado de visión de club-->seguidores.
He intentado ponerlo en el panel club sin éxito, ya que no conozco el código del mismo y encontrarlo en otro skin sería fácil copiarlo y editarlo, pero no he visto más que en una screenshot de Rensie que posteo markitos.

FfnvCCbXwAAXquV?format=jpg&name=large

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al hilo de lo que dije de que no encontraba ninguna skin, por fin me he topado con una muy equilibrada, quizás para mi gusto aumentar algo más grande la foto del jugador y empleado, pero por lo demás perfecta y bastante ligera.

 

Editado por baruczgz
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gusta mucho heffem y flut. La verdad es que hay virguerías en este y otros foros. Suelo ir cambiando porque me canso ajajajaj y por supestición, como si la skin hubiese fichado a mi pareja de centrales cojos que fallan 😁😁😁

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo han colgado también por la web Tato Skin de Wozzie, la acabo de poner y pedazo de skin... Todos los paneles que meten en el partido en forma de tabs para mi es inmejorable. El resto de pantallas no se quedan atrás.

paneles.jpg

 

 

Editado por baruczgz
  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...