Jump to content

¿Alguno jugais otro juego de fútbol?


Turki

Posts Recomendados

El hace 7 horas, luisar018 dijo:

Eso sí, me mata tener que elegir el nivel de dificultad,

A mi en Fifa me mata ese momento en el que ganas fácil en un determinado nivel. Subes dificultad y pierdes por paliza. Hay niveles entre los que yo necesitaría uno o dos niveles intermedios.

Empiezo a jugar por épocas me gusta pero cuando veo que gano demasiado fácil me aburro, cuando subo de nivel pierdo por paliza. Y veo que necesito un tiempo para ser lo suficientemente bueno para ganar en un nivel más sin abusar en el nivel inferior. No tengo paciencia:  Me desespero y cambio de juego

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, AficionadoaFM dijo:

A mi en Fifa me mata ese momento en el que ganas fácil en un determinado nivel. Subes dificultad y pierdes por paliza. Hay niveles entre los que yo necesitaría uno o dos niveles intermedios.

Empiezo a jugar por épocas me gusta pero cuando veo que gano demasiado fácil me aburro, cuando subo de nivel pierdo por paliza. Y veo que necesito un tiempo para ser lo suficientemente bueno para ganar en un nivel más sin abusar en el nivel inferior. No tengo paciencia:  Me desespero y cambio de juego

Sí, sí. Es lo que me pasa a mí realmente. Por eso, decidí ponerlo en dificultad ''profesional'', que, para mí, está más o menos bien porque ni me supone un reto ni gano por paliza. De hecho, me suelo llevar una desesperación porque mis compañeros en la Fiorentina son de una calidad cuestionable.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, daavids19 dijo:

Yo soy de los de pro evolution antes q fifa, q jamás a conseguido engancharme en jugabilidad,  me aburre muy rápido en cuanto el balón se mueve en el campo y por mucho envoltorio q tenga.

Ademas ahora mismo e-football 2023 esta en una fase de encontrar la jugabilidad y no hacen nada más q sacar parches para ajustarlo, así q en estado actual y sin modos no se le puede llamar juego pero sigo probando y jugando, en 2023 sacaran modos offline. 

Lo que ha hecho Konami con PES es para encerrarles de por vida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, AficionadoaFM dijo:

A mi en Fifa me mata ese momento en el que ganas fácil en un determinado nivel. Subes dificultad y pierdes por paliza. Hay niveles entre los que yo necesitaría uno o dos niveles intermedios.

Empiezo a jugar por épocas me gusta pero cuando veo que gano demasiado fácil me aburro, cuando subo de nivel pierdo por paliza. Y veo que necesito un tiempo para ser lo suficientemente bueno para ganar en un nivel más sin abusar en el nivel inferior. No tengo paciencia:  Me desespero y cambio de juego

Yo lo que hago es jugar modo carrera en leyenda, pero con los sliders modificados a mi gusto para que no sea tan bestia la IA, pero vamos, desde que me compré FM23 no he vuelto a tocar el fifa jajaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy de los que vengo de los antaño Championship Manager, luego los míticos PC Fútbol y he comprado algunas ediciones de FM, la última la 2020 con la que sigo jugado con las nuevas bases de datos y parches, me pensaré comprar la edición de este año cuando esté más avanzado o si me decís que hay grandes novedades que justifiquen su compra, digo me lo pensaré porque por desgracia tengo como muchos de vosotros poco tiempo para jugar, por este motivo los otros juegos con los que me quito el vicio es el Fifa Manager tuneado a la edición 2022 y sobre todo el We are Football, este último me parece una maravilla de juego para los que no tenemos tanto tiempo en profundizar y queremos hacer una temporada en dos o 3 horas repartidas en un par de días, poco se habla de este proyecto, me recuerda mucho en algunas cosas al Championship Manager mencionado anteriormente, tiene ese vicio de rápido de pc futbol y una base de datos y muchísimas ligas como el FM, con la ventaja de que con el avance de las temporadas no se sobrecarga la partida y puedes hacer una carrera larga sin sobresaltos de que se fastidie la partida. Me gustaría que si algunos conoce este proyecto comparta sus impresiones.

La nueva versión será para 2023 y actualmente está actualizada su base de datos por su comunidad a la temporada anterior, con ganas de que este proyecto alemán siga su camino.

 

Editado por chemagc
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me inicié con el PC Fútbol cuando las pesetas todavía eran de curso legal y copiar disquettes era ser un pirata informático de 1er nivel. De ahí pase al Championship Manager de finales de siglo y bueno... hasta hoy 😅

En torno a 2002 descubrí el CFF (www.cyclingforfun.org), un juego de mánager de ciclismo que me tiene enganchado, con intermitencias, desde entonces. Está creado por una persona a nivel "amateur" y es gratuito (aunque tiene una opción para hacerse supporter que te permite ver datos estadísticos, ponerle comentarios a tus corredores, etc... pero nada que te de ventaja competitiva). En la actualidad puede haber unos 100-120 manager activos repartidos en 3 divisiones, pero lo pasamos bastante bien, la verdad.

También jugué online al BasketPC una buena temporada y a algún otro por ahí suelto que ya ni me acuerdo. De fútbol nada... llegué a probar el Hattrick y el OSM, pero una vez que conoces el FM todo lo demas te parece incompleto. El tipo de juego FIFA o PES dejó de atraerme cuando apareció el PC Fútbol, y eso que al FIFA 95 de la Mega Drive le metí unas cuantas horas con mis primos... ¡vaya ostias nos dábamos por hacernos con el mando! 😂

Como veis, soy un viejuno nostálgico... 😢

EDITO: también soy muy fan de la saga Civilization y de la Europa Universalis. Ahora quería probar el Humankind, pero no me da la vida para tanto...

Editado por michinoo
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, xale94 dijo:

Lo que ha hecho Konami con PES es para encerrarles de por vida.

Depende como lo mires , yo por ejemplo era de los fans q pensaba q había q dejar ya pro evolution he ir más haya , lo q pasa q el como se a hecho a sido el desastre , pero la involución de la saga en los ultimos años antes del desastre ya estaba matando el juego, si esto no acaba con la saga, pienso q puede ser esta bueno con el paso de los años claro .... pero había q quitarse las mismas mecánicas y los mismos problemas de siempre 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, chemagc dijo:

 sobre todo el We are Football, este último me parece una maravilla de juego para los que no tenemos tanto tiempo en profundizar y queremos hacer una temporada en dos o 3 horas repartidas en un par de días, 
 

Lo he mirado en Steam y no pinta mal.... Pero entre Football Manager, pcliga (he caído y me he registrado aunque aún no me atrevo ni a trastear). Quien sabe si en 2023 le doy una oportunidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, AficionadoaFM dijo:

Lo he mirado en Steam y no pinta mal.... Pero entre Football Manager, pcliga (he caído y me he registrado aunque aún no me atrevo ni a trastear). Quien sabe si en 2023 le doy una oportunidad

Espera a la nueva versión mejor, sino te vas a viciar ya llevo una carrera de 20 años de manager, como se juega relativamente rápido...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, como soy un narcisista, me gusta pensar q inventé el modo carrera en el PRO. Des del PES3 empecé a jugar con un solo jugador. Me creaba a mi y a mis amigos (esto es hacer "trampas" pero no veas como me lo pasaba) y jugaba ligas offline* donde solo llevaba a mi jugador. Todos mis colegas se mofaban de esto: "eres un loco" "q aburrimiento, no?", etc. Ya en el PES4 me lo llevé a la Liga Master. Por entonces ya podías cambiar opciones por puntos, con lo q no tenía q empezar con el los Miranda, Castolo, etc. Así q, me creé al Nápoles (con los jugadores del momento) y empezaba en 2a. Obviamente, configuraba para q las ligas fueran la Italiana, la Española, la Inglesa y la Alemana. Empezaba jugando normal hasta q fichaba a mi jugador. El resto es historia. Tengo q decir q gané mas Champions q Ligas, por la manera de jugar.

Bueno hasta aquí, ei Inventador, no solo de cuentos, sino q tb de modos de juego.🤣

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...