Jump to content

¿Alguno jugais otro juego de fútbol?


Turki

Posts Recomendados

El hace 5 minutos, AiZaK dijo:

Yo juego tb al FIFA, es una puta pasada su jugabilidad, aver si de aki a 10 años se han fusionado FM y FIFA, gestion de los despachos/fichajes del FM y q puedas jugar como en el FIFA.

Ya se que lo del FM se centra en q tu eres el entrenador/manager pero no quita q seria la caña unir los 2 juegos 😙

Dios, q profanación. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Total Club Manager tenía esa opción, podías jugar los partidos de tu equipo si tenías el FIFA. La verdad es que no juego otros juegos de fútbol. Mi experiencia es de números, visualizador 2D y todas las posibilidades de conocer equipos y jugadores en partes del mundo recónditas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/11/2022 at 20:31, Black_River dijo:

@Turki @AficionadoaFM @chemagc

Y si abrimos un hilo de pcliga en otros juegos? Igual se anima más gente! :) 

No me llama mucho el online, gracias amigo, no tengo mucho más tiempo y lo voy repartiendo entre el Fifa Manager 22 y el We are football al tiempo de pensar si en navidades merece la pena pasar del FM2020 al FM2023...por lo que veo son pocas novedades.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, chemagc dijo:

No me llama mucho el online, gracias amigo, no tengo mucho más tiempo y lo voy repartiendo entre el Fifa Manager 22 y el We are football al tiempo de pensar si en navidades merece la pena pasar del FM2020 al FM2023...por lo que veo son pocas novedades.

Pasar des del FM20 a cualquier versión vale la pena. FM20 es el peor de la historia, by far.

 

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Pasar des del FM20 a cualquier versión vale la pena. FM20 es el peor de la historia, by far.

 

Yo me he animado al pcliga, 5 división de Brasil pero no entiendo nada jajajaja 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo juego a football manager, pero no conozco por ejemplo el Fifa. Lo veo más centrado en el manejo arcade de los jugadores y yo prefiero un simulador. No sé gran cosa de las posibilidades de simulación del fifa porque ni siquiera lo he llegado a probar, pero no descarto en un futuro echarle un vistazo. El football manager me parece el simulador táctico más completo que se ha hecho en el mundo de los videojuegos de fútbol, de una complejidad y de unas posibilidades vastísimas que constituyen una delicia para los aficionados a este deporte, que a través suyo podemos aprender y experimentar sobre sus variabilidades tácticas. Yo soy aficionado al ajedrez, y para mí es una especie de ajedrez de los videojuegos de fútbol, y ello sin perjuicio de considerarme un jugador principiante.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/11/2022 at 12:48, Marcusme1981 dijo:

FM20 es el peor de la historia, by far.

Para mi es el 19, by far no, by infinite, el ME del 19 es vergonzoso, no se ni como sacaron a la venta esa porquería, porque no tiene otro nombre, y lo he jugado como 10mil horas.

Yo no aprobaría para nada un FM-fifero, porque son totalmente incompatibles, el FIFA va de lo que tú haces a la IA con el mando, el FM va de lo que hace la IA contigo xD

En su momento probé el Total Club Manager 2005 junto al football fusión que pasaba el partido al Fifa 2005 y desvirtuaba totalmente el TCM. El fifa con sus opciones que se centran en los partidos, perfecto, no más (digo probé porque en esa época no soportaba los managers, y como el que dice se quedó ahí aparcado con apenas un par de horas de juego...)

Editado por Jseg
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...