Jump to content

¿Alguno jugais otro juego de fútbol?


Turki

Posts Recomendados

El hace 7 horas, petepompei dijo:

Al Sensible Soccer y al Subbuteo (juego de mesa)... 😂

Sensible soccer era la puta hostia en patinete. Era malísimo pero disfrutaba como un enano.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he jugado a sensible soccer y subbuteo. Pero mi juego de fútbol de la infancia al que más horas le eché (quitando los pcfútbol de turno) es el Striker de pc. Editaba todos los equipos y me montaba unas ligas del copón con mis hermanos....

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Turki dijo:

Yo tambien he jugado a sensible soccer y subbuteo. Pero mi juego de fútbol de la infancia al que más horas le eché (quitando los pcfútbol de turno) es el Striker de pc. Editaba todos los equipos y me montaba unas ligas del copón con mis hermanos....

 

Yo jugué a uno muy loco, no recuerdo el nombre, que en mitad de los partidos podían saltar espontaneos. Al final, saltaban los periodistas al campo a entrevistar a los jugadores. Recuerdo a Romario declarar: "Estoy muy cansado"🤣

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/11/2022 at 21:41, AiZaK dijo:

Yo juego tb al FIFA, es una puta pasada su jugabilidad, aver si de aki a 10 años se han fusionado FM y FIFA, gestion de los despachos/fichajes del FM y q puedas jugar como en el FIFA.

Ya se que lo del FM se centra en q tu eres el entrenador/manager pero no quita q seria la caña unir los 2 juegos 😙

Esto ya existía cuando Fifa tenía su propio juego de manager (Fifa Manager). Al menos en PC, si instalabas ambos juegos, te daba la opcion de jugar al Fifa Manager y cuando llegaban los partidos, podías simularlos como en el Manager o jugarlos tú con el motor del Fifa.

Era una pasada en la época, la verdad. Pero  Fifa duró poco sacando su version Manager y cuando dejó de hacerlo, ya no se pudo hacer más. Yo me pasé al Total Club Manager después y cuando tambien dejaron de hacerlo, ya no me quedó más remedio que pasarme a Football Manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, kokemen dijo:

Esto ya existía cuando Fifa tenía su propio juego de manager (Fifa Manager). Al menos en PC, si instalabas ambos juegos, te daba la opcion de jugar al Fifa Manager y cuando llegaban los partidos, podías simularlos como en el Manager o jugarlos tú con el motor del Fifa.

Era una pasada en la época, la verdad. Pero  Fifa duró poco sacando su version Manager y cuando dejó de hacerlo, ya no se pudo hacer más. Yo me pasé al Total Club Manager después y cuando tambien dejaron de hacerlo, ya no me quedó más remedio que pasarme a Football Manager.

Si si, yo lo probé. El juego no estaba mal. Pero el Football Manager es 300 veces mejor juego q el FIFA Manager. Para mi ahora mismo el problema es el tema de los filiales en varios paises (entre ellos España) quitando eso, el juego está perfecto y poco mas se puede mejorar. El FM23 ahora mismo como todos los años está lleno de bugs, q irán puliendo, y cuando lo hagan pues dejaran el juego perfecto, como siempre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Yo me acuerdo un montonazo de este:

Vaya vicio.

Menudos vicios me había pegado en casa de un vecino. Tenía que aprovechar cuando atacaba hacía arriba porque cuando atacaba hacia abajo no daba una.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Marcusme1981 dijo:

Tenía que aprovechar cuando atacaba hacía arriba

Recuerdo una "trampa" con este juego y era ponerse lo más cerca posible de la línea de banda y podías correr de punta a punta de campo sin que nadie te parara, incluso te hacían entradas, hacía la animación de caerse pero la pelota (o lo que fuera eso xD) seguía bugeada encima tuyo y tampoco la perdías...era un juegazo, todo un clásico, eso sí, con la mente de un niño, supongo que ahora parecería algo aburrido y simple. Pero vamos que es parecido a jugar online al fifa xD

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...