bigmen Posted November 15, 2022 Share Posted November 15, 2022 El hace 1 hora, Jseg dijo: Recuerdo una "trampa" con este juego y era ponerse lo más cerca posible de la línea de banda y podías correr de punta a punta de campo sin que nadie te parara, incluso te hacían entradas, hacía la animación de caerse pero la pelota (o lo que fuera eso ) seguía bugeada encima tuyo y tampoco la perdías...era un juegazo, todo un clásico, eso sí, con la mente de un niño, supongo que ahora parecería algo aburrido y simple. Pero vamos que es parecido a jugar online al fifa Después somos otros los que buscamos las "trampas" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonnaJames Posted May 15 Share Posted May 15 (edited) No es el primer año que las empresas de apuestas colocan sus logotipos en los uniformes de los clubes de fútbol. Las casas de apuestas se han mostrado especialmente activas en la cooperación con los clubes de la Premier League inglesa. Al patrocinar a un equipo, la casa de apuestas se gana la fidelidad de numerosos aficionados, ya que la frecuente mención del amaño de partidos es asociada por muchos con mentiras o trampas exclusivamente. Además, la casa de apuestas tiene la oportunidad de reclutar nuevos jugadores entre los aficionados de su club. Para cualquier empresa, el patrocinio de un título es una de las formas más eficaces de darlo a conocer. Personalmente, utilizo https://mejorcasadeapuesta.com/es/ y, aparte de apostar, me interesan las noticias sobre esta casa de apuestas. Y tengo entendido que quiere patrocinar a equipos españoles la próxima temporada. Edited May 31 by DonnaJames Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jurgenz Posted May 16 Share Posted May 16 (edited) No, lo único a lo que juego y ya de años hacia acá es esto Pasé por el Pcfútbol en su día, ahora sería incapaz de jugarlo por lo simple y aleatorio que me parece pero en su época estuvo muy bien y algún fifa que otro que me aburrió pronto. Edited May 16 by Jurgenz 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted May 17 Share Posted May 17 Ahora que veo este hilo reflotado me he abierto pcliga y he caído en 5ª turca, alguien sigue con ello @Turki @AficionadoaFM @AlexSpyFly? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrigoSacchi Posted May 17 Share Posted May 17 ¿Os gustan los juegos de mánager? ¿comenzar desde abajo e ir moldeando tu equipo? LVF MareMagnuM consiste en una liga virtual de fútbol española (gratuita), cuyos equipos son administrados por los entrenadores que participan, disponiendo todos de una plantilla y un presupuesto económico (con una moneda ficticia, el "euro-maremagnum", sin validez en la realidad, y con paridad con el Euro). - Todas las situaciones son simuladas mediante un programa de ordenador y no reales. - La Competición de liga está compuesta por equipos españoles, ordenados según criterios y sorteos propios, en grupos y divisiones. No hay ligas ni equipos extranjeros, excepto en las Competiciones europeas, aunque los equipos extranjeros no pueden ser entrenados. -La liga es en tiempo real, osea que una temporada dura lo mismo que una temporada real. Esta liga lleva en activo 20 temporadas (20 años). os animo a que os apunteis, hay un par de equipos sin manager, pronto se terminara esta temporada y comenzara el periodo de fichajes, asi que es un buen momento para empezar. https://virtualemotions.es/lvfm/LVFM/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 18 Share Posted May 18 eFootball, los PES y FIFA retros, UniFútbol y alguno para celular. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted May 18 Share Posted May 18 El único juego de fútbol y, en realidad, el único videojuego al que juego es el Football Manager 2023. De hecho, ni siquiera le doy ya una oportunidad al FM22 por el simple hecho de que creo que, en su momento, ya le dediqué suficientes horas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexSpyFly Posted May 27 Share Posted May 27 El En 17/5/2023 at 14:15, Fugado dijo: Ahora que veo este hilo reflotado me he abierto pcliga y he caído en 5ª turca, alguien sigue con ello @Turki @AficionadoaFM @AlexSpyFly? Lo tuve que dejar por ahora por estar sin tiempo, pero en verano seguro que lo retomo jajajaa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted May 30 Share Posted May 30 Jugar? Eso q era? No me da la vida para tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts