Jump to content

¿Alguno jugais otro juego de fútbol?

Turki

Recommended Posts

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Recuerdo una "trampa" con este juego y era ponerse lo más cerca posible de la línea de banda y podías correr de punta a punta de campo sin que nadie te parara, incluso te hacían entradas, hacía la animación de caerse pero la pelota (o lo que fuera eso xD) seguía bugeada encima tuyo y tampoco la perdías...era un juegazo, todo un clásico, eso sí, con la mente de un niño, supongo que ahora parecería algo aburrido y simple. Pero vamos que es parecido a jugar online al fifa xD

Después somos otros los que buscamos las "trampas" xD

• Haha 1

• 6 months later...
Posted (edited)

No es el primer año que las empresas de apuestas colocan sus logotipos en los uniformes de los clubes de fútbol. Las casas de apuestas se han mostrado especialmente activas en la cooperación con los clubes de la Premier League inglesa. Al patrocinar a un equipo, la casa de apuestas se gana la fidelidad de numerosos aficionados, ya que la frecuente mención del amaño de partidos es asociada por muchos con mentiras o trampas exclusivamente. Además, la casa de apuestas tiene la oportunidad de reclutar nuevos jugadores entre los aficionados de su club. Para cualquier empresa, el patrocinio de un título es una de las formas más eficaces de darlo a conocer. Personalmente, utilizo https://mejorcasadeapuesta.com/es/ y, aparte de apostar, me interesan las noticias sobre esta casa de apuestas. Y tengo entendido que quiere patrocinar a equipos españoles la próxima temporada.

Edited by DonnaJames

Posted (edited)

No, lo único a lo que juego y ya de años hacia acá es esto

Pasé por el Pcfútbol en su día, ahora sería incapaz de jugarlo por lo simple y aleatorio que me parece pero en su época estuvo muy bien y algún fifa que otro que me aburrió pronto.

Edited by Jurgenz
  • Like 2

¿Os gustan los juegos de mánager? ¿comenzar desde abajo e ir moldeando tu equipo? LVF MareMagnuM consiste en una liga virtual de fútbol española (gratuita), cuyos equipos son administrados por los entrenadores que participan, disponiendo todos de una plantilla y un presupuesto económico (con una moneda ficticia, el "euro-maremagnum", sin validez en la realidad, y con paridad con el Euro).

- Todas las situaciones son simuladas mediante un programa de ordenador y no reales.

- La Competición de liga está compuesta por equipos españoles, ordenados según criterios y sorteos propios, en grupos y divisiones. No hay ligas ni equipos extranjeros, excepto en las Competiciones europeas, aunque los equipos extranjeros no pueden ser entrenados.

-La liga es en tiempo real, osea que una temporada dura lo mismo que una temporada real. Esta liga lleva en activo 20 temporadas (20 años).

os animo a que os apunteis, hay un par de equipos sin manager, pronto se terminara esta temporada y comenzara el periodo de fichajes, asi que es un buen momento para empezar.

https://virtualemotions.es/lvfm/LVFM/

eFootball, los PES y FIFA retros, UniFútbol y alguno para celular.

• Like 2

El único juego de fútbol y, en realidad, el único videojuego al que juego es el Football Manager 2023.

De hecho, ni siquiera le doy ya una oportunidad al FM22 por el simple hecho de que creo que, en su momento, ya le dediqué suficientes horas.

• 2 weeks later...
El En 17/5/2023 at 14:15, Fugado dijo:

Ahora que veo este hilo reflotado me he abierto pcliga y he caído en 5ª turca, alguien sigue con ello @Turki @AficionadoaFM  @AlexSpyFly?

Lo tuve que dejar por ahora por estar sin tiempo, pero en verano seguro que lo retomo jajajaa

• Like 1