jfdeza Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 A raiz de otro hilo, alguien juega a esta modalidad? 11 humanos vs 11 humanos, yo llevo muchos años pero en PC ahora mismo me resulta imposible encontrar gente para jugar de forma casual. En forma de competiciones sí, he jugado toda la vida así y hay muchos equipos y gente que conozco pero ya no me apetece jaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osete93 Posted November 9, 2022 Share Posted November 9, 2022 yo juego pero de forma competitiva 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted November 14, 2022 Author Share Posted November 14, 2022 (edited) @Osete93Me suena demasiado tu nick jaja Edited November 14, 2022 by jfdeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomigol Posted January 8 Share Posted January 8 Yo lo he empezado a jugar hace poco en Fifa 23 en PS4 , juego de MI , EI y DC. Siempre me ha llamado la atención esta modalidad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts