Jump to content

FM23 Touch - Conversación general

Go to solution Solved by aguanta,

Recommended Posts

Posted
El hace 1 hora, multinickdanjel dijo:

si yo los descargue de una version previa del fmt21 de un video en internet que esta subido pero estaba en icloud y ya no servian del todo los enlaces de ese video, los tuve que resubir y ahora estan en una nube que si puedo acceder, 

https://1drv.ms/u/s!Ao29zORgHe9alwfiVIqKVdBXnpsy?e=BGVXWZ

https://1drv.ms/u/s!Ao29zORgHe9alwlTIlYklVFKCC9L?e=9AgJ94

esos son los dos archivos no se si te refieres a eso

Me refería a eso exactamente. Justamente por lo que les pasó a ellos que desapareció.

Están seguros en tu OneDrive? Cara a mantenerlos muuuchos meses/años? :) 

Si no podemos valorar subir a algún otro lado (mega o así)

• Like 1
Posted
El hace 6 minutos, Black_River dijo:

Me refería a eso exactamente. Justamente por lo que les pasó a ellos que desapareció.

Están seguros en tu OneDrive? Cara a mantenerlos muuuchos meses/años? :) 

Si no podemos valorar subir a algún otro lado (mega o así)

sii estan seguros en ese onedrive no se borraran durante años como dices jeje, no habria problemas 

• Thanks 1
  • 3 weeks later...
Posted

Drama.

Apple ha actualizado el FM Touch a la versión 1.5. Todo genial. Salvo por dos detalles:;

El Atleti sigue sin tener pantalones azules, que es para querellarse, pero bueno.

Pero DRAMA GORDO:

El REAL NAME FIX que tenía instalado tan rebién, se me ha ido al carajo. He intentado pegar el Real Name Fix en la carpeta data/db/2300, vamos lo lógico. Y no me hace caso. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Alguien me puede echar una mano? GRACIAS DE ANTEBRAZO!

Posted
El hace 34 minutos, aguanta dijo:

Drama.

Apple ha actualizado el FM Touch a la versión 1.5. Todo genial. Salvo por dos detalles:;

El Atleti sigue sin tener pantalones azules, que es para querellarse, pero bueno.

Pero DRAMA GORDO:

El REAL NAME FIX que tenía instalado tan rebién, se me ha ido al carajo. He intentado pegar el Real Name Fix en la carpeta data/db/2300, vamos lo lógico. Y no me hace caso. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Alguien me puede echar una mano? GRACIAS DE ANTEBRAZO!

Además del directorio 2300, te figura otro que sea de nombre 2302 o 2320? Tendrías que hacer lo mismo en cada carpeta.

Posted
El hace 38 minutos, Black_River dijo:

Además del directorio 2300, te figura otro que sea de nombre 2302 o 2320? Tendrías que hacer lo mismo en cada carpeta.

Que va, no aparece ni el 2300 ni el 2302 ni nada parecido. Voy a buscar si están ocultos. Porque capaces son...

Posted
El hace 5 minutos, aguanta dijo:

Que va, no aparece ni el 2300 ni el 2302 ni nada parecido. Voy a buscar si están ocultos. Porque capaces son...

Nada, no están. Es rarísimo esto.

• Solution
Posted
El hace 1 hora, aguanta dijo:

Nada, no están. Es rarísimo esto.

He encontrado una solución, por si a alguien le sirve: instalación de cero y copiar los archivos del Real name fix del año pasado. Así funciona. ¿Por qué? No lo sé. Pero funciona.

• Like 1
  • 11 months later...
Posted
El En 2/12/2022 at 1:54, aguanta dijo:

He encontrado una solución, por si a alguien le sirve: instalación de cero y copiar los archivos del Real name fix del año pasado. Así funciona. ¿Por qué? No lo sé. Pero funciona.

Primero pedir disculpas si hago mal reabriendo el hilo 😔

Solo quería preguntarte si lo que comentas del Real name Fix en la versión touch, lo hacías en un ipad/iphone con jailbreak o conseguiste hacerlo sin que eso fuese necesario? 

Gracias y disculpad las molestias!

• 6 months later...
Posted

Buenas a todos!

Quería simplemente preguntar si la versión touch es la mejor disponible para gente que quiere jugar desde un iPad, por ejemplo, en lugar de tener que estar en el ordenador.

Gracias!