Jump to content

Curiosidades FM23


Iván.

Posts Recomendados

Revisando las ligas que tengo cargadas (Los 5 principales paises europeos con todas sus ligas) hay varias posiciones en liga que me sorprenden bastante

02457b79a01abe7d5995848b0077a7e3.png

Newcastle segundo en la Premier habiendo empatado 1-1 contra City, Bournemouth, Fulham y Leeds, y perdiendo, contra el Arsenal 0-1

 

ac2da13c7173b64dac70931e7d905349.png

La Juve cerca del descenso con tan solo 3 partidos ganados (1-0 al Milan, 4-0 al Monza y 3-0 al Cremonese) 

 

67226423aaf96a99d6cdac2a3f1f884b.png
El Eintracht cerca del descenso y el Leverkusen de Xabi Alonso en descenso y sin cambiar al entrenador. El Friburgo también me sorprende que esté tan arriba

88feb325ff077d98b3e62782215fa075.png

El maximo goleador de la Bundesliga con 2 goles mas que el segundo (Timo Werner con 8 goles)

 

Luego mirando los grupos de Champions League me sorprenden algunos resultados de Fase de grupos

 

1944d492bb1fb3a399a30f7f68a9bae9.png

Ajax a Europa League

 

8b1602f9f406e20d213bd67911e2d1cd.png

Atlético a la competición naranja tambien (El Oporto es mi rival en la siguiente ronda)

 

8412aa97d3221dde0641a1054e3469e0.png

El Shakhtar ni siquiera consiguió un empate y la Juve se une al club

 

af8cbda9b72fb9ffd3cb7f28b64f6d61.png

Y en mi grupo el Estrella Roja supera al Monaco (En el partido en el Camp Nou me lo hicieron pasar muy mal los monegascos)

 

En cuanto al tema de fichajes nada raro salvo estos dos jugadores que piden salir de sus equipos

067beff964415ef4353a0653ef855de5.png

 

Si veo algo raro en el Mundial lo pondré por aquí a ver si soy el único que puede ver como gana el Mundial Catar (Espero que no) o ver a la Juve descender de nuevo (Esperemos que tampoco)

Editado por Iván.
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Iván. cambió el título a Cosas curiosas en el parón del Mundial
El hace 7 horas, Iván. dijo:

Si veo algo raro en el Mundial lo pondré por aquí a ver si soy el único que puede ver como gana el Mundial Catar (Espero que no) o ver a la Juve descender de nuevo (Esperemos que tampoco)

En el Mundial sólo pasan cosas típicas. Os enseño lo que sucede en Qatar en mi partida con la Beta. (fíjense en la final)

Ig7zood.png

Editado por AficionadoaFM
  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, JJFR88 dijo:

Suiza siempre hace grandes competiciones en el FM jejejeje a mi me largaron de La Roja por culpa de ellos (no se lo perdonaré nunca XD)

Joer, no en vano le ganaron a España el primer partido de su único mundial, siendo los únicos que nos aguaron la fiesta xD

En la última Nations League también nos ganaron, creo recordar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe, vaya destrozo de ligas y más la champions, parece hecha por Mourinho para que bajen los tiburones a UEFA xD

Por si puede ser problema de la simulación, hay una opción en preferencias para mejorar el nivel de simulación de los partidos, yo desde que lo pongo al máximo no veo cosas excesivamente raras.

Editado por jfdeza
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, jfdeza dijo:

Coñe, vaya destrozo de ligas y más la champions, parece hecha por Mourinho para que bajen los tiburones a UEFA xD

Por si puede ser problema de la simulación, hay una opción en preferencias para mejorar el nivel de simulación de los partidos, yo desde que lo pongo al máximo no veo cosas excesivamente raras.

¿Qué es eso de mejorar el nivel de las simulaciones de partidos? Es la primera vez que lo oigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el Mundial sorprende Senegal en la parte positiva

8f8595bd26ae6faf5f86c45591f505b5.png

 

Y Brasil en la parte negativa solo ganando su ultimo partido ante una Camerún ya clasificada

c00658b4c50bf8727d5c85efff7276d0.png

 

Me parece que hay pocos jugadores de Inglaterra en el 11 ideal 

d6c71e943e0b6846a3ac177d16e15212.png

Editado por Iván.
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Turki dijo:

¿Qué es eso de mejorar el nivel de las simulaciones de partidos? Es la primera vez que lo oigo.

Creo que se refiere en nivel de detalle ahí eliges que competiciones se simulan mas detalladamente

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, Turki dijo:

¿Qué es eso de mejorar el nivel de las simulaciones de partidos? Es la primera vez que lo oigo.

Pues no tengo el juego delante pero está entre las preferencias, se que puedes hacer que aunque no juegues las ligas, los partidos se simulen en detalle pero no te puedo ser más preciso hasta que no llegue a casa y lo mire. Lo único que te puedo decir es que en esta partida (fm22) que estaba todo un poco raro en liga y champions, lo active a mitad de la 1a temporada y todo volvió a la normalidad. Igual esto ya es un poco sugestión mía ya pero diría que hasta los fichajes son bastante normales jaja.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Iván. cambió el título a Curiosidades FM23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...