Jump to content

Liga online patrocinada por el tito Vito

Share

Recommended Posts

De momento ya tengo a 3 personas muy interesadas en la liga mas el botón seríamos 4....ya se que queda un mes, pero las plazas son limitadas, no lo olviden

• Like 1

Cuenta conmigo. Yo premio no quiero, por lo que el reparto será más grande si participo.

Por cierto, seria como una especie de liga normal y corriente con equipos reales sino he leído mal? Lo digo porque no habría igualdad de nivel de equipo no? Es que hay draft y esas movidas para que los equipos estén más igualados y sea interesante.

Edited by Pierluigi Collina
  • Like 2

liga normal, lo que pasa que los equipos grandes no los podremos seleccionar y la elecion de equipo será por sorteo de elección...nada de drafts, esto no es la nba,jaja.. además jugadores igualados no va a hacer ligas igualadas...es tu gestión del equipo la que marca la diferencia..

Edited by El_tito_Vito

Una semana antes del comienzo debemos tener ya selecionada la liga a jugar, asi podremos echar un ojo a los equipos disponibles aunque no sepamos cual nos va a tocar...Yo no niego que mas que el nombre del equipo me interesa que jugadores me pueden ser utiles para mis sistema ya que al ser equipos de mitad y partde baja de la tabla el presupuesto de fichajes será justo y habrá qu ehilar fino. Espero que el nivel de la liga sea alto y que haya gran competencia...Podríais ir diciendo para haernos una idea que liga os interesaría mas....yo creo que me voy a decantar por el calcio 1º division donde los equipos no seleccionables serían ( inter, ac milan, juve, roma y napoles ). ya os comenté que sería por elección democrática entre los participantes.

¿Y los partidos cómo se jugarían? ¿Jugadas exhaustivas? ¿Jugadas clave? Nunca he jugado una partida online.

• Like 1

El hace 6 horas, HablaMestalla dijo:

¿Y los partidos cómo se jugarían? ¿Jugadas exhaustivas? ¿Jugadas clave? Nunca he jugado una partida online.

lo lógico es que con la ia jugemos extendidas por ejemplo, los de copa fáciles con clave y los que jugemos entre nosotros o completo o exhaustivas.. eso lo iremos viendo sobre la marcha , pero una vez que configuremos todo en pretemporada las cosas van rápido..

El hace 39 minutos, Marcusme1981 dijo:

Que sepais que si abandonais la liga... encontrareis una cabeza de caballo en vuestra cama.

el que avisa no es traidor....jajaja...creo que si sale el calcio jugaré con el sicilia FC. 

Edited by El_tito_Vito
  • Haha 1