Jump to content

¿Qué equipo gana el Mundial en vuestra partida?


HablaMestalla

Posts Recomendados

El hace 43 minutos, albacete66 dijo:

En mi partida gana ESPAÑA 2-1 Paises Bajos. Goles de Gerard Moreno y Asensio

Esto se lo tenías q haber dicho a Luis Enrique antes.😅😅😂😂😂

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida gana Francia, mirar porque hay muchas curiosidades en la captura... (ahí lo dejo).

Francia.png

Añado una curiosidad, España cae en 1/4 de final contra Portugal, con una roja directa que no se lo cree nadie a Thiago... eso sí, con uno menos y un 60% del balón, además... la estrella de España Sergio Ramos. y el gol... del bicho...

Spain.png

¿No se vé el plumero? (ni escrito por algún tertuliano Madridista o locutor de partidos en canal + con pasado como jugador del equipo blanco o exárbitro con carnet del Madrid). La mano de Florentino Pérez hasta en el juego, ¡madre mía!

desesperado.jpg

 

 

Editado por Giraldi
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aún no sé quién lo ganará, recién acabó la fase de grupos, pero con alguna sorpresa en forma de eliminación de selecciones a priori favoritas para ganar el Mundial, o por lo menos, para llegar más lejos...

 

https://imgur.com/a/dKeIOjT

 

Incluyo más sorpresas en la primera eliminatoria y cuartos de final...

https://imgur.com/a/ORu6JW3

 

Como la realidad sea igual.... Creo que este año no me preocupare si no veo la final del Mundial 😅

Actualizo...

Finalmente, el campeón es Francia...

https://imgur.com/a/Yd297wp

Editado por grydden
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, AlexSpyFly dijo:

@Marcusme1981De la duración que te gusta!!! jajajaja

PD: El anterior de 57 minutos me lo vi entero, que lo sepas @AficionadoaFM, eso si, a X2 de velocidad (es lo que tiene ser andalúh)

Lo de resumir nunca ha sido mi fuerte. Cuando hacía exámenes siempre decía escribe mucho que así el profesor cuando acabe de leer no se habrá enterado de nada por tanto no sabrá si tengo idea o no... 

Postdata: el próximo vídeo en el canal compensará (programado para subirse el viernes) sólo 3 minutos. 

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Yo lo siento mucho @AficionadoaFMahora mismo, tengo una capacidad de concentración muy limitada (en tiempo) A los 10min estoy disperso pensando en mil historias. 🙏

Nadie está obligado a ver mis videos (ni los de nadie) si te gustan los ves y sino pues vete a .... a ver otras cosas (que pensabas que te iba a decir, jajajaja)

  • Jajaja 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...