Pierluigi Collina Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 Yo ese nivel de detalle lo quito, tengo todo quitado menos las competiciones que juego. Antes lo solía tener pero como nunca veo la información de los partidos, lo quito y rendimiento que gano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 15 horas, AficionadoaFM dijo: He simulado un mundial con las convocatorias reales que van al Mundial. Las 32 selecciones con los futbolistas que van a estar en el Mundial (salvo los 9 futbolistas que juegan en la liga de Japón y no aparecen en el juego). Spoiler Grande Luis Enrique, yo siempre confié. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheiran Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 En mi partida lo gana Francia a Paises Bajos en el minuto 113 de la prorroga con gol de kyliam Mbappe.España cae en Octavos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 BRASIL 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
K0P3R Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 En mi partida lo gana México, no recuerdo finalista pero también era algo de este tipoEnviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turki Posted November 24, 2022 Share Posted November 24, 2022 Al fin en mi partida he llegado al Mundial. España es eliminada en octavos por Bélgica en la prórroga. Y la final la gana Francia 3-0 a Inglaterra con doblete de Mbappé.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexSpyFly Posted November 26, 2022 Share Posted November 26, 2022 La mía ha sido muy realista salvo Japón. Final Brasil 2-1 Japón. España eliminada en cuartos por Brasil e Inglaterra tercera y cuarta Países Bajos. MVP del torneo Depay 😂😂😅😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariete Posted November 26, 2022 Share Posted November 26, 2022 Alemania, frente a España en los penaltis. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macgyver Posted December 3, 2022 Share Posted December 3, 2022 Ecuador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc_hornachos Posted December 3, 2022 Share Posted December 3, 2022 En mi partida la final fue Francia 1-0 España Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted December 3, 2022 Share Posted December 3, 2022 Mejico ante españa en los penaltis.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts