Jump to content

¿Qué equipo gana el Mundial en vuestra partida?

HablaMestalla
 Share

Recommended Posts

El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Perdón por el off topic pero quiero aclarar que mi mensaje no era para cachondearme. Simplemente, me refería a que empezaba la prórroga y no tenía pinta de que le fueran a meter 4.

Yo quería una final España-Argentina.

No, no. No te preocupes. No lo entendí como cachondeo ni nada. Simplemente dije que, para mí, se había terminado ya el Mundial en el sentido de que, a partir de ahora, me da igual lo que pase. ¿Que lo gane Argentina? Pues que lo gane Argentina. ¿Que lo gane X país? Pues que lo gane X país.

• Like 2

• 2 weeks later...

Mundial-2022.png

Países Bajos campeón del Mundial 2022 tras derrotar en la final a México por 2-1. Lo sorprendente es que El Tri dejó fuera en el camino a nada menos que Francia, Inglaterra y Portugal, sin embargo, el Tata Martino no continuó en el cargo tras el final del mundial siendo relevado por Óscar Tabarez. Mientras tanto, España se quedó en fase de grupos y Luis Enrique fue sustituido por Roberto Martínez.

• Like 1

El hace 7 horas, rodpractice dijo:

Mundial-2022.png

Países Bajos campeón del Mundial 2022 tras derrotar en la final a México por 2-1. Lo sorprendente es que El Tri dejó fuera en el camino a nada menos que Francia, Inglaterra y Portugal, sin embargo, el Tata Martino no continuó en el cargo tras el final del mundial siendo relevado por Óscar Tabarez. Mientras tanto, España se quedó en fase de grupos y Luis Enrique fue sustituido por Roberto Martínez.

Dinamarca le ganó en penaltis a Argentina. El dibu Martínez está triste. Murió el fútbol.

Por cierto, poco se habla de Bélgica, que dejó fuera a Alemania y Brasil en penaltis xD 

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Acabo de ganar el Mundial con la Selección Española. Os comparto el cuadro final:

ocwzmZq.png

Si queréis ver más detalle lo he contado en la historia de mi partida (sólo digo Morata modo Messi):

Estados Unidos llegando a semifinales tras dos eliminatorias facilitas hasta que se encontró con el gran imperio germano. Ahí ya no pudo hacer nada xD 

• Like 2

Tiemblen ante el nuevo ganador del Mundial de 2026. Tiemblen ante el renacer de la escuadra italiana bajo las órdenes de sir Marco Baroni III, veterano seleccionador que no le teme a las adversidades y que siempre se mantendrá firme con su característico 4-2-3-1.

1569040-20221223210135-1.png

1569040-20221223210511-1.png