Jump to content

¿Qué tal le fue a Benjamin Sesko en vuestras partidas?


luisar018

Posts Recomendados

Me parece curioso ver que Sesko, con una gran calidad y un potencial extraordinario, se quedase en el Salzburgo hasta que me lo llevé por 20 millones para mi Ajax en 2023. Por ello, me gustaría saber qué tal le fue a este jugador en las partidas que hayáis tenido en el Football Manager 22.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira yo recientemente lo e fichado en 2027 por 50M y a comenzado en modo animal. 3 partidos 6 goles 2 Asistencias. Ya lo tuve cedido un año y Marco más de 20 goles ese año y lo fichó la Juve por 90M, no le a cuajado y ahí e estado yo esperando. Gran jugador

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, K0P3R dijo:

Pues mira yo recientemente lo e fichado en 2027 por 50M y a comenzado en modo animal. 3 partidos 6 goles 2 Asistencias. Ya lo tuve cedido un año y Marco más de 20 goles ese año y lo fichó la Juve por 90M, no le a cuajado y ahí e estado yo esperando. Gran jugador

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

A mí, de momento, no me está rindiendo mucho con el Ajax. Lleva cuatro goles y una asistencia en diez partidos y, de hecho, estuvo lesionado tres semanas. El que sí está rindiendo bastante bien es un delantero de 17 años que, aunque no tiene grandes atributos, la verdad es que lo está haciendo bien al llevar tres goles ya en los tres partidos. Estos son sus atributos:

1569040-20221116181828-1.png

Editado por luisar018
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 16/11/2022 at 5:21, K0P3R dijo:

Pues mira yo recientemente lo e fichado en 2027 por 50M y a comenzado en modo animal. 3 partidos 6 goles 2 Asistencias. Ya lo tuve cedido un año y Marco más de 20 goles ese año y lo fichó la Juve por 90M, no le a cuajado y ahí e estado yo esperando. Gran jugador

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

Lo que sucede es que Sesko tiene un fichaje futuro al iniciar la partida, entonces es imposible ficharlo de entrada. Y luego, como recién acaba de firmar un nuevo contrato, no es tan usual que haya clubes interesados (supongo que la IA pasa de él bastante al principio por este motivo).

Sea cual sea el precio, es un fichaje sensacional ya que hay muy pocos delanteros de su clase

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Joaquin087 dijo:

Lo que sucede es que Sesko tiene un fichaje futuro al iniciar la partida, entonces es imposible ficharlo de entrada. Y luego, como recién acaba de firmar un nuevo contrato, no es tan usual que haya clubes interesados (supongo que la IA pasa de él bastante al principio por este motivo).

Sea cual sea el precio, es un fichaje sensacional ya que hay muy pocos delanteros de su clase

Claro. Sesko lo tendrá en el FM23, pero en el 22 aún se le puede fichar. De ahí que preguntase eso aquí.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Claro. Sesko lo tendrá en el FM23, pero en el 22 aún se le puede fichar. De ahí que preguntase eso aquí.

Verdad, ni me había dado cuenta que era la sección de FM22.

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, Joaquin087 dijo:

Verdad, ni me había dado cuenta que era la sección de FM22.

Nada, nada. No te preocupes. De todos modos, sí es cierto que quizás cuesta más ficharlo en el 23 y que en el 22 es más sencillo debido a que la IA no le hace mucho caso. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

433b98b0e155539b26c9cef138addedf.png

 

edit: creia que era un hilo de fm23

Maldita Juve. Encima estuvo en el filial un tiempo. 

No te preocupes. Tampoco me importa si me contáis cosas de Sesko en el 23. Al fin y al cabo, lo importante es saber si os ha ido bien con él o no. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FM22.

Fiché por RB Salzburg tras mi estancia en las Feroe y pensé que Sesko había salido, pero no. (2024-2025)

En 23 partidos 17 goles y 9 asistencias, en mi equipo es determinante tanto marcando como dando asistencias o pases clave, a su lado tengo a Lucca que se hincha, Ibra con 43 años (sigue metiendo goles) o Pellegri que se lesiona cada dos por tres.

En mi opinión me funciona tanto en liga como Europa partiendo de la base que es la liga de Austria (15° en el ranking) y las instalaciones son 5 estrellas. Su valor es 12M-16M. 

El rol que le meto es normalmente delantero avanzado o ariete con un objetivo al lado de 2 metros o casi, él ya mide 1'94. Va subiendo su nivel.

Si quieres algo más me dices, un saludo.

Editado por Jose_Bcn
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, Jose_Bcn dijo:

FM22.

Fiché por RB Salzburg tras mi estancia en las Feroe y pensé que Sesko había salido, pero no. (2024-2025)

En 23 partidos 17 goles y 9 asistencias, en mi equipo es determinante tanto marcando como dando asistencias o pases clave, a su lado tengo a Lucca que se hincha, Ibra con 43 años (sigue metiendo goles) o Pellegri que se lesiona cada dos por tres.

En mi opinión me funciona tanto en liga como Europa partiendo de la base que es la liga de Austria (15° en el ranking) y las instalaciones son 5 estrellas. Su valor es 12M-16M. 

El rol que le meto es normalmente delantero avanzado o ariete con un objetivo al lado de 2 metros o casi, él ya mide 1'94. Va subiendo su nivel.

Si quieres algo más me dices, un saludo.

No suele salir de su equipo en el 22. Yo, en mi breve estancia en el Ajax, lo fiché por 20 millones de euros siendo ya una estrella mundial. Era una locura lo que hacía, aunque, al principio, no me funcionó. Luego, tras su lesión, volvió hecho un toro y daba asistencias o marcaba cada dos por tres. 

Si pudiera, me lo traería al Málaga. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...