Jump to content

Hay cosas que no cambian en FM23...

Paquito
 Share

Recommended Posts

Llevamos 9 jornadas de Liga.
Estoy invicto con 5 partidos ganados y 3 empates -en 5 de ellos dejando la portería a 0-.
Llega el Pateti y me gana 0-1 en casa -disparando 2 veces frente a 12 disparos de mis muñequitos-.

Y me sale este "titular," que bien podría ser de cualquier PEORiódico deportivo español:

FECyypH.png

"Desastre" por perder 0-1 (que, por cierto, lo pone al revés, porque jugué en casa), siendo superior en todo el partido al Pateti.
"Derrota" con mayúscula, ¿purrrrrqué?

O sea, que es ha sido un Desastre por perder el primer partido de la temporada por 1 gol tan sólo.

Es para desanimar a cualquiera. Increíble...

• Like 1
  • Haha 2
  • Sad 1

El hace 2 minutos, Paquito dijo:

Y me sale este "titular," que bien podría ser de cualquier PEORiódico deportivo español:

Como bien dices ahí no se si el FM es tan realista que se ajusta a cualquier portada de Marca si tu equipo fuera el Barcelona o del Sport si tu equipo fuera el Madrid, o los periodistas son demasiado duros según los criterios de SI🤣

• Like 2
  • Haha 1

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Estoy invicto con 5 partidos ganados y 3 empates -en 5 de ellos dejando la portería a 0-.
Llega el Pateti y me gana 0-1 en casa -disparando 2 veces frente a 12 disparos de mis muñequitos-.

FECyypH.png

"Desastre" por perder 0-1 (que, por cierto, lo pone al revés, porque jugué en casa), siendo superior en todo el partido al Pateti.

O sea, que es ha sido un Desastre por perder el primer partido de la temporada por 1 gol tan sólo.

Quique vete ya, Quique vete ya, Quique vete YA!! Hombre, que te gane un equipo al que llamas PATETI, es para jubilarse.🤡

• Like 2
  • Haha 2

El hace 5 horas, Paquito dijo:

FECyypH.png

La mejoría del Mallorca a principios de temporada ha servido para sentar las bases de una temporada exitosa, y ahora el club se sitúa 3º en la tabla.

¿En qué quedamos, amigos periodistas del FM? ¿Es un desastre o es una mejoría lo del Mallorca?

Una más de que el juego está automatizado y poco se puede hacer y poco harán al respecto probablemente, solo toca joderse… Lo mejor para este tipo de cosas es alguna IA potente que se desarrolle con el paso de los años en la partida y tome nota, pero que FM haga eso es imposible viendo que no arregla cosas tan sencillas como por ejemplo el tema de las jugadas a balón parado.

El hace 42 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Una más de que el juego está automatizado y poco se puede hacer y poco harán al respecto probablemente, solo toca joderse… Lo mejor para este tipo de cosas es alguna IA potente que se desarrolle con el paso de los años en la partida y tome nota, pero que FM haga eso es imposible viendo que no arregla cosas tan sencillas como por ejemplo el tema de las jugadas a balón parado.

Yo te aseguro que cambiarán antes la IA que lo del balón parado. 🤣

• Haha 1

El En 11/11/2022 at 16:22, Paquito dijo:

Es para desanimar a cualquiera

Esto es lo que comento yo siempre del ambiente que genera el maldito FM y todos se me echan al cuello, pero vamos, que es super positivo y amable con el usuario...alguien debería contar cuantas veces te felicita o te dice algo positivo, seguramente estallaría la IA si hiciera eso muy a menudo. Estas cosas a mi me "cabrean" que ni te imaginas, porque, cuantas veces un cambio táctico que haces te hace ganar el partido? Seguramente más que hacerlo perder, pero ahí la maravillosa IA no te dice nada.

Lo que más me molesta a mi de este mal rollo de SIGames es que a parte de que parece injusto y cruel, estos DESASTRES que pueden ser perder con tu equipo de tercera contra un primera, es que no son cosas meramente estéticas por así decirlo, sin efecto, sino que afectan y mucho a la plantilla, a ti como manager y a muchas otras cosas...yo lo pasaría por alto o incluso lo vería como un bug o divertido si no tuviera efecto en nada la verdad, pero no es así.

Edited by Jseg
  • Like 2

El hace 5 horas, Jseg dijo:

Esto es lo que comento yo siempre del ambiente que genera el maldito FM y todos se me echan al cuello, pero vamos, que es super positivo y amable con el usuario...alguien debería contar cuantas veces te felicita o te dice algo positivo, seguramente estallaría la IA si hiciera eso muy a menudo. Estas cosas a mi me "cabrean" que ni te imaginas, porque, cuantas veces un cambio táctico que haces te hace ganar el partido? Seguramente más que hacerlo perder, pero ahí la maravillosa IA no te dice nada.

Lo que más me molesta a mi de este mal rollo de SIGames es que a parte de que parece injusto y cruel, estos DESASTRES que pueden ser perder con tu equipo de tercera contra un primera, es que no son cosas meramente estéticas por así decirlo, sin efecto, sino que afectan y mucho a la plantilla, a ti como manager y a muchas otras cosas...yo lo pasaría por alto o incluso lo vería como un bug o divertido si no tuviera efecto en nada la verdad, pero no es así.

Jseg: "Felicidades, tio con asterisco en el nombre (lease el hilo sobre el bloc de notas)

Jugador: "Cómo? Yo creo q puedo rendir mejor.

Jseg: "Pues ya no juego, mama, los cabrones de SI ya me están maltratando"

Mama: "ya voy a hablar con Miles"

Jseg: "No, mama, ya lo soluciono yo.Voy a fmsite a contarlo."

• Haha 1

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Jseg: "Felicidades, tio con asterisco en el nombre (lease el hilo sobre el bloc de notas)

Jugador: "Cómo? Yo creo q puedo rendir mejor.

Jseg: "Pues ya no juego, mama, los cabrones de SI ya me están maltratando"

Mama: "ya voy a hablar con Miles"

Jseg: "No, mama, ya lo soluciono yo.Voy a fmsite a contarlo."

Todo eso dentro de un While sin fin.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Voy a fmsite a contarlo

Me encanta que te acuerdes de todo lo que comento, se nota que tienes pocas cosas más para guardar en tu cabeza xD

Normalmente en un foro se comentan cosas, ayer solucioné un tema que nadie había encontrado aún como se hacía, otras veces hago el graciosillo, y otras veces hago el graciosillo sin gracia (la mayoría), pero escribo en los temas donde veo que pueda patinar menos.

Hay cosas que no cambian en el FM23, ni en el 20 ni en el 17 y supongo que en versiones anteriores tampoco cambiaron.

• Like 1
  • Haha 1