Jump to content

Hay cosas que no cambian en FM23...

Paquito
 Share

Recommended Posts

El hace 9 minutos, Jseg dijo:

Me encanta que te acuerdes de todo lo que comento, se nota que tienes pocas cosas más para guardar en tu cabeza xD

Normalmente en un foro se comentan cosas, ayer solucioné un tema que nadie había encontrado aún como se hacía, otras veces hago el graciosillo, y otras veces hago el graciosillo sin gracia (la mayoría), pero escribo en los temas donde veo que pueda patinar menos.

Hay cosas que no cambian en el FM23, ni en el 20 ni en el 17 y supongo que en versiones anteriores tampoco cambiaron.

La verdad, es que tengo muchas cosas que guardar pero pocas me interesan. Sabes qué pasa, que tengo que hacer un trabajo y no tengo ganas, con lo que me escaqueo todo lo que puedo.

Cuando ayudas a alguien (y lo veo) reacciono con un gracias o un like. Cuando dices algo que para mi tiene gracia, reacciono con una risa. Y cuando no, no hago nada. 

Y luego, pues estoy atontao, y busco cualquier centro bien puesto para rematarla. 

• Haha 3

El hace 10 minutos, Paquito dijo:

te está haciendo un "marcaje al hombre"

No, lo que pasa es que le encantan mis comentarios, por eso no se pierde ni uno xD

Creo que tampoco comento nada fuera de lugar, simplemente son mis opiniones sobre esto, sin más.

Edited by Jseg
  • Like 2
  • Haha 1

El hace 54 minutos, Jseg dijo:

No, lo que pasa es que le encantan mis comentarios, por eso no se pierde ni uno xD

Creo que tampoco comento nada fuera de lugar, simplemente son mis opiniones sobre esto, sin más.

Se nota que el atontao no tiene na que hacer bro. Le mola insultar a la peña sin conocerla de nada, al 🤡

Mientras siga tras una pantalla, poco se puede hacer. Dejemos que se divierta y siga con su gran vida

• Like 1
  • Confused 3

El hace 3 minutos, el_seka dijo:

Se nota que el atontao no tiene na que hacer bro. Le mola insultar a la peña sin conocerla de nada, al 🤡

Mientras siga tras una pantalla, poco se puede hacer. Dejemos que se divierta y siga con su gran vida

Aquí el único que has insultado eres tu, twice, por cierto. 

Se ve que los que no sois atontaos, no entendeis el sarcasmo (no lo digo por esto post si no por el primero donde me faltas al respeto)

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Aquí el único que has insultado eres tu, twice, por cierto. 

Se ve que los que no sois atontaos, no entendeis el sarcasmo (no lo digo por esto post si no por el primero donde me faltas al respeto)

Sarcasmo es llamar "payaso" gratuitamente a un forero, sin que te haya mencionado siquiera (no te conozco). Que digas que hago trampas me da igual, porque no es un insulto, te lo has inventao y au, no pasa nada. 

Encima no seas cínico de decir que he empezado a insultar yo, ahí están las fechas de los posts. 

No voy a volver a comentar esto, que la gente entra aquí a aprender y exponer ideas de un juego, es una pena que haya gente así 

El hace 1 minuto, el_seka dijo:

Sarcasmo es llamar "payaso" gratuitamente a un forero, sin que te haya mencionado siquiera (no te conozco). Que digas que hago trampas me da igual, porque no es un insulto, te lo has inventao y au, no pasa nada. 

Encima no seas cínico de decir que he empezado a insultar yo, ahí están las fechas de los posts. 

No voy a volver a comentar esto, que la gente entra aquí a aprender y exponer ideas de un juego, es una pena que haya gente así 

Lo siento, pero no entiendo nada. 

Bueno sí, entendí tu reacción al post de ayer, puesto q era una ironía sobre una broma del foro q no tienes ni xq saber. Así q, si te pasas de listo (como hice) normal q te lleves un recado. 

A partir de ahí, el segundo insulto es gratis y las amenazas, más de lo mismo. 

Pero sí, tienes razón, sigamos con el hilo.