fabian88 Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 Hola amigos una pregunta lo que pasa es que en la liga colombiana los jugadores no estan con los nombres reales, no se como solucionar eso si alguien me puede ayudar lo agradecería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 8 horas, fabian88 dijo: Hola amigos una pregunta lo que pasa es que en la liga colombiana los jugadores no estan con los nombres reales, no se como solucionar eso si alguien me puede ayudar lo agradecería. Supongo que con esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 12 horas, el_seka dijo: Sarcasmo es llamar "payaso" gratuitamente a un forero Nah, llevo yo por aquí bastante tiempo y soy muy activo, me gustan las discusiones que se generan por estos lugares y entro al trapo donde puedo. Los "insultos" de @Marcusme1981 tienen sentido solo para foreros que siguen lo que pasa por aquí (no se si es tu caso), o sea que tu lees algo sin relacionarlo con otros asuntos que se vienen escribiendo por aquí y no tiene sentido, pero sí lo tiene jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 13 horas, el_seka dijo: Sarcasmo es llamar "payaso" gratuitamente a un forero, sin que te haya mencionado siquiera (no te conozco). Que digas que hago trampas me da igual, porque no es un insulto, te lo has inventao y au, no pasa nada. Encima no seas cínico de decir que he empezado a insultar yo, ahí están las fechas de los posts. No voy a volver a comentar esto, que la gente entra aquí a aprender y exponer ideas de un juego, es una pena que haya gente así Tas liao bro, lo de "trampa" (siempre con comillas) es una broma interna del foro, el emoticono del payaso, no se usa para llamar payaso a nadie, se utiliza para marcar una frase como payasada. Lo de @Marcusme1981fue jugársela como que shaquille tire un triple, lo tuyo es entrar como un elefante en una cacharrería llevando aquí desde 2005. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post jdbecerra Posted November 17, 2022 Popular Post Share Posted November 17, 2022 El hace 8 horas, jfdeza dijo: Tas liao bro, lo de "trampa" (siempre con comillas) es una broma interna del foro, el emoticono del payaso, no se usa para llamar payaso a nadie, se utiliza para marcar una frase como payasada. Lo de @Marcusme1981fue jugársela como que shaquille tire un triple, lo tuyo es entrar como un elefante en una cacharrería llevando aquí desde 2005. Yo pensando que las comillas eran para otras cosas y que el payaso era IT, pues menos mal que algunos informan de estas cosillas, que ya estaba yo más perdido que el elefante 🤣 P.D. Siempre llego tarde a las fiestas, voy a tener que publicar mi teléfono para que me manden notificaciones 🤣 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 (edited) El hace 8 horas, jfdeza dijo: Tas liao bro, lo de "trampa" (siempre con comillas) es una broma interna del foro, el emoticono del payaso, no se usa para llamar payaso a nadie, se utiliza para marcar una frase como payasada. Lo de @Marcusme1981fue jugársela como que shaquille tire un triple, lo tuyo es entrar como un elefante en una cacharrería llevando aquí desde 2005. Dios, te puedes creer que acabo de entenderlo todo? No recordaba que puse el payaso, pero como dices, no me refería al compañero si no a mis tonterías. Así que, ahora sí que entiendo su segunda reacción. Desde aquí, @el_seka te pido disculpas por la situación generada por mi actitud, que si bien no era a malas si no para el salseo del foro (continuando bromas) entiendo que te lo tomaras a mal. Edited November 17, 2022 by Marcusme1981 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo: Dios, te puedes creer que acabo de entenderlo todo? No recordaba que puse el payaso, pero como dices, no me refería al compañero si no a mis tonterías. Así que, ahora sí que entiendo su segunda reacción. Desde aquí, @el_seka te pido disculpas por la situación generada por mi actitud, que si bien no era a malas si no para el salseo del foro (continuando bromas) Ahora sí, entiendo tus comentarios, lo dicho. No hombre no, no recules que se va a pensar que tenía la razón y se va a morir el sarcasmo y la ironía en el foro 🤣 Te falto poner los payasos, o a mí, no sé, aún no controlo el tema circense 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 Esto al final se va a llamar www.fmofftopic.net, sino al tiempo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 2 minutos, Jseg dijo: Esto al final se va a llamar www.fmofftopic.net, sino al tiempo. Yo mientras no se llame forocoches y se hable de vez en cuando de futbol ya me vale 🤔 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 El hace 7 minutos, Jseg dijo: Esto al final se va a llamar www.fmofftopic.net, sino al tiempo. Pero para entonces, ya serás moderador. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 (edited) El hace 14 minutos, jdbecerra dijo: No hombre no, no recules que se va a pensar que tenía la razón y se va a morir el sarcasmo y la ironía en el foro 🤣 Te falto poner los payasos, o a mí, no sé, aún no controlo el tema circense 🤣 Creo que voy a eliminar el payaso de mis iconos favoritos. 🤣 Edited November 17, 2022 by Marcusme1981 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts