Jump to content

Hay cosas que no cambian en FM23...

Paquito

Recommended Posts

El hace 8 horas, fabian88 dijo:

Hola amigos una pregunta lo que pasa es que en la liga colombiana los jugadores no estan con los nombres reales, no se como solucionar eso si alguien me puede ayudar lo agradecería. 

Supongo que con esto

El hace 12 horas, el_seka dijo:

Sarcasmo es llamar "payaso" gratuitamente a un forero

Nah, llevo yo por aquí bastante tiempo y soy muy activo, me gustan las discusiones que se generan por estos lugares y entro al trapo donde puedo. Los "insultos" de @Marcusme1981 tienen sentido solo para foreros que siguen lo que pasa por aquí (no se si es tu caso), o sea que tu lees algo sin relacionarlo con otros asuntos que se vienen escribiendo por aquí y no tiene sentido, pero sí lo tiene jajaja

• Like 1

El hace 13 horas, el_seka dijo:

Sarcasmo es llamar "payaso" gratuitamente a un forero, sin que te haya mencionado siquiera (no te conozco). Que digas que hago trampas me da igual, porque no es un insulto, te lo has inventao y au, no pasa nada. 

Encima no seas cínico de decir que he empezado a insultar yo, ahí están las fechas de los posts. 

No voy a volver a comentar esto, que la gente entra aquí a aprender y exponer ideas de un juego, es una pena que haya gente así 

Tas liao bro, lo de "trampa" (siempre con comillas) es una broma interna del foro, el emoticono del payaso, no se usa para llamar payaso a nadie, se utiliza para marcar una frase como payasada.

Lo de @Marcusme1981fue jugársela como que shaquille tire un triple, lo tuyo es entrar como un elefante en una cacharrería llevando aquí desde 2005.

• Like 2
  • Haha 1

El hace 8 horas, jfdeza dijo:

Tas liao bro, lo de "trampa" (siempre con comillas) es una broma interna del foro, el emoticono del payaso, no se usa para llamar payaso a nadie, se utiliza para marcar una frase como payasada.

Lo de @Marcusme1981fue jugársela como que shaquille tire un triple, lo tuyo es entrar como un elefante en una cacharrería llevando aquí desde 2005.

Dios, te puedes creer que acabo de entenderlo todo? No recordaba que puse el payaso, pero como dices, no me refería al compañero si no a mis tonterías. Así que, ahora sí que entiendo su segunda reacción. 

Desde aquí, @el_seka te pido disculpas por la situación generada por mi actitud, que si bien no era a malas si no para el salseo del foro (continuando bromas) entiendo que te lo tomaras a mal.

Edited by Marcusme1981
  • Like 1
  • Sad 1

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Dios, te puedes creer que acabo de entenderlo todo? No recordaba que puse el payaso, pero como dices, no me refería al compañero si no a mis tonterías. Así que, ahora sí que entiendo su segunda reacción. 

Desde aquí, @el_seka te pido disculpas por la situación generada por mi actitud, que si bien no era a malas si no para el salseo del foro (continuando bromas) Ahora sí, entiendo tus comentarios, lo dicho. 

No hombre no, no recules que se va a pensar que tenía la razón y se va a morir el sarcasmo y la ironía en el foro 🤣

Te falto poner los payasos, o a mí, no sé, aún no controlo el tema circense 🤣

• Haha 2

El hace 2 minutos, Jseg dijo:

Esto al final se va a llamar www.fmofftopic.net, sino al tiempo.

Yo mientras no se llame forocoches y se hable de vez en cuando de futbol ya me vale 🤔

• Haha 3

El hace 14 minutos, jdbecerra dijo:

No hombre no, no recules que se va a pensar que tenía la razón y se va a morir el sarcasmo y la ironía en el foro 🤣

Te falto poner los payasos, o a mí, no sé, aún no controlo el tema circense 🤣

Creo que voy a eliminar el payaso de mis iconos favoritos. 🤣 

Edited by Marcusme1981
  • Haha 1