Jump to content

Choose where we go


tranchetetorrent

Wigan Athletic FM23

The Premier League (INGLATERRA) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 8
Trofeos 3
Menciones 0

Posts Recomendados

Venga vagos a trabajar de una vez.

Por cierto, ya no voy a abrir ni un solo enlace más a las mujeres de Felipe, mi psicólogo cree que una más de esas "Bellezas exóticas" podría causarme daños cerebrales graves de por vida

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, jdbecerra dijo:

Venga vagos a trabajar de una vez.

Por cierto, ya no voy a abrir ni un solo enlace más a las mujeres de Felipe, mi psicólogo cree que una más de esas "Bellezas exóticas" podría causarme daños cerebrales graves de por vida

 

El hace 7 horas, ruben88fisio dijo:

Pues viendo las votaciones creo que ya tenemos destino...

Madre mía la bicharraca, poco más y nos convierte en maiz boñiguero jajajaja

Hola a ambos dos!

Habemus destino, ahora a ponerse el mono de trabajo y a currar que Tito Lasso ya ha pagado suficiente.

En cuanto al nivel de mujeres que podrás encontrar en la historia @jdbecerra estate tranquilo, a partir de ahora solo puede ir a... peor 😅

Gracias chicos! Vamos al turrón

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pUwZjmD.jpg

- Bueno Felipe, esto ya va en serio. Si cruzamos esa puerta somos entrenadores de un equipo alemán, ¿estás preparado? -dijo Kerri Kaberga con solemnidad-

- Pero la gorda esa no está, ¿verdad? -decía Felipe Lottas con miedo en el cuerpo.

- No amigo, ahora hay cosas peores que esa "gorda" y se llaman periodistas...

- Pues adelante amigo, vamos a labrarnos un futuro desde hoy...

Citar

DVhW0PK.jpg

Historia del club

Visión del club (1)

Visión del club (2)

Equipo ideal

 

Ya sentados en nuestro despacho y mirando informes de jugadores y tácticas usadas con anterioriedad en el club. Felipe y yo tuvimos un pequeño debate.

- Yo quiero jugar un 1-5-2-1-2, un catenaccio en toda regla. Mentalidad defensiva, pases directos y todo eso. Portería 0 y más fuertes que el vinagre. -decía Felipe mientras afialaba mazas y cuchillos-.

- Pues yo opto por un 1-4-2-3-1, control de la posesión, equilibrado, bloque medio, queremos el balón y no tenemos prisa en regalarlo, El 0-0 siempre es buen resultado y si tenemos alguna oportunidad arriba, mejor que mejor -defendía Kerri Kaberga a capa y espada-.

 

rachel cruze whatever GIF by Ramsey Solutions

LA DECISIÓN: Vamos a jugar un 1-4-2-3-1 (queremos balón y vamos a mimarlo).

Editado por tranchetetorrent
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Yo añadiría una opción más, que decida la táctica el que consiga más números de teléfono en un bar gay

🤔🤔🤔 no lo descartes para próximas votaciones.
 

Gracias

  • Jajaja 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que vamos a jugar al "Tiqui taca". Veremos si en la siempre complicada 3.Liga funciona bien, y estos dos zumbados llegan al menos a comerse los turrones...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, ansodi dijo:

Pues parece que vamos a jugar al "Tiqui taca". Veremos si en la siempre complicada 3.Liga funciona bien, y estos dos zumbados llegan al menos a comerse los turrones...

Hola, pues parece que sí. Vamos a ver si la posesión y la propuesta de juego, gana al tradicional "musulo alemán".

Gracias por pasar por aquí.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pUwZjmD.jpg

- ¿Ves cabezón como yo tenía razón con la táctica? -decía Kerri Kaberga mientras ponía dos cafés encima de la mesa-

- ¿Razón? -replicaba Felipe Lottas- "Pero si cuando nos atacan en zonas oscuras el repligue del bloque bajo no se intensifica y además a la hora de transitar en ataque somos lentos en la circulación de balón..."

- ¿Dónde has leído eso?

- ¡¡¡LO DIGO YO!!! -se enfadó mucho Felipe-

- ¿Qué dónde has leído eso? -elevaba el tono de voz Kerri-

- En ningún sitio -la cara de Felipe empezaba a sonrojarse- Me lo he inventado todo...

- Pues ale nene, cállate y deja que los mayores trabajemos... ¿tú no tenías una cita hoy?

- ¡Sí, nene, sí! -decía Felipe sobrexcitado- Alice Walton, me llamo el otro día y requiere de mis servicios... mierda siempre se me escapan los nombres, menos mal que es contigo...

- Antes de irte, Felipe, hazme un favor. Tienes que hablar con Mesenhöler, ultimamente está descontento con sus minutos de juego... se que sabrás solucionaralo -despedia Kerri Kaberga a Felipe mientras sacaba el portatil y se disponía a analizar los partidos del mes de noviembre-

HALLESCHER FC 1-1 SV MANNHEIM 07

Sábado 05/11/2022

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Citar

Partido al que llegabamos un poco entre algodones, Andor Bolyki había estado de baja un par de días durante la semana, y pensé un poner al joven Rühlemann pero el Magiar se recuperó a tiempo.

Primera parte donde nosotros teníamos el balón pero el contrario llegaba más a portería. El 0-0 en el descanso me sabía a poco, teníamos que ir a por más.

La segunda parte un calco a la primera, sólo en los minutos finales se animó. Nos adelantamos en un saque de esquina y pocos minutos después una cantada espectacular de Felix Gebhardt hizo que subiera el empate a 1.

FC INGOLSTADT 04 0-0 HALLESCHER FC

Martes 08/11/2022

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Citar

Con rotaciones obligadas por el úlimto partido, afrontamos el encuentro contra el 3º de la tabla. El esloveno Aljaz Casar va a ser baja para el próximo encuentro ya que ha sido convocado con Eslovenia Sub-21.

Primera parte donde se cumple lo que sabía, no tenemos la posesión pero tenemos las ocaciones, hasta 6 veces disparamos a puerta, pero el 0-0 es nuestra tónica.

Una segunda parte aburrida hasta los minutos finales cuando en el 85 el equipo rival estrallaba un balón al larguero y se me ponían los pelos de punta. Al final los cambios han mejorado algo el equipo, ellos estaban más cansados y hemos adelantado líneas pero no hemos podido marcar.

Lo peor del partido es que Louis Samson alcanza el límite de 5 amarillas y se pierde el próximo encuentro.

HALLESCHER FC 3-1 FC SAARBRÜCKEN

Viernes 11/11/2022

Alineaciones    Estadísticas del partido    Puntuaciones

Citar

Volvemos a recuperar el "equipo de gala" para enfrentarnos al colista. Buscabamos una victoria que nos pudiera dar un salto a la mitad de la tabla y poner tierra de por medio antes del parón por el Mundial Qatar 2022.

Ante las bajas de Aaron Herzog, por lesión, Aljaz Casar por jugara con su selección y Louis Samson por sanción, le di la oportunidad al joven Tim Bergmann.

El partido empezó muy mal, no llevabamos ni 2 minutos y perdiamos 0-1. Menos mal que apareció Sebastian Müller y lo puso todo en su sitio, redondeó una gran primera parte Timur Gayret con un golazo. Ahora había que seguir así, otro 45 minutos.

La segunda parte fue un desastre, no conseguimos entrar en el partido en ningún momento y poco a poco el equipo rival iba mejorando. Incluso llegaroni a marcar el 3-2 pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. Al final 3 puntos y nos vamos al parón con buenas sensaciones.

PARTIDOS DEL MES DE NOVIEMBRE

CLASIFICACIÓN JORNADA 17

Editado por tranchetetorrent
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo está cómodo en media tabla, vamos por buen camino. Se ve que van a aprender rápido el estilo de juego.

Mira que prometí no volver a mirar las chicas de Felipe pero no pude contenerme y ahora estoy ciego, ya que tuve que lavar los ojos con lejía.

Como se van a decidir los empates en las votaciones?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...