Jump to content

Que será, será (Whatever will be)


Iván.
 Share

Recommended Posts

Wl1dPCo.jpeg

El Derby County es un equipo profesional inglés fundado en 1884 que actualmente disputa la Sky Bet League One tras haber descendido la pasada temporada. Actualmente llevan 35 años sin ganar un título. El último logrado por el club fue la segunda división inglesa en 1987. Tiene una gran rivalidad con el Nottingham Forest y el Leeds UnitedSu pico competitivo llegó en la década de 1970 cuando ganó dos veces la Primera División y compitió en cuatro ocasiones en las principales competiciones europeas, llegando a las semifinales de la Copa de Europa.

derby-728.jpg

IPro Stadium, construido en 1997 con una capacidad para casi 33.000 personas.

El actual entrenador del primer equipo es el ex-jugador de la selección inglesa y del Manchester United, Wayne Rooney, que tras la deducción de 21 puntos logró dejar al equipo en penúltimo lugar con 34 puntos, que sumando los puntos deducidos habría dejado al equipo en el decimoséptimo lugar logrando la salvación. Rooney ha confirmado que a pesar de que el equipo militará en la tercera división del fútbol ingles continuará al mando del equipo con el objetivo de lograr el ascenso y volver a competir en la división de plata.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

a69126c608feea5a094712d477521de1.png

Sergi Samper nuevo entrenador del primer equipo.

3YBU8ju.png

Samper se hará cargo con efecto inmediato del primer equipo.

Sergi Samper Montaña (Barcelona, 1995) se hará cargo del primer equipo y firma así su primer contrato como entrenador profesional. El ex-jugador del FC Barcelona y Vissel Kobe llega tras la marcha de Wayne Rooney y firma un contrato por dos años que le mantendrá en el club, al menos, hasta 2024.

La llegada de Samper significa el final del mandato de Liam Rosenior como entrenador interino y, en nombre de todos, nos gustaría agradecer a Liam por todos sus esfuerzos durante un período increíblemente difícil y por ayudar a estabilizar el club bajo la nueva propiedad. No cabe duda del arduo trabajo y la dedicación de Liam y, sin duda, tiene un gran futuro en la gestión. En este momento, sin embargo, creemos que es el momento adecuado para hacer una transición en términos de liderazgo y progreso en el campo.

La llegada del entrenador catalán viene acompañada de Carles Puyol, que pasará a formar parte de los ojeadores del club. Samper ha dado sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club asegurando que tiene muchas ganas de empezar la temporada y hacer disfrutar a la afición. "He tenido la oportunidad de tener siempre grandes entrenadores y he aprendido muchas cosas de ellos. Creo que nos espera una temporada ilusionante y confío en darle muchas alegrías a nuestra afición."

Edited by Iván.
  • Like 1
  • Confused 2
Link to comment
Share on other sites

Plantilla primer equipo 2022/2023.

Porteros.

Joe Wildsmith.

Joe Wildsmith se convirtió en el segundo fichaje del Derby County luego de la exitosa adquisición por parte de Clowes Developments (UK) Ltd en julio de 2022 cuando firmó un contrato de dos años con el club. Wildsmith se unió a los Rams después de tomar la decisión de dejar el club de su infancia, Sheffield Wednesday, al final de su contrato.

Firmó términos profesionales con el equipo de Hillsborough a la edad de 17 años en 2013 y luego hizo 88 apariciones en todas las competencias para los Owls, la gran mayoría de las cuales fueron en el Campeonato.El portero también estuvo cedido en Alfreton Town y Barnsley en las primeras etapas de su carrera profesional para ganar experiencia.

En el escenario internacional, Wildsmith fue internacional una vez con la Sub-20 de Inglaterra en 2015, mientras que posteriormente también fue llamado a la selección Sub-21 en varias ocasiones sin hacer acto de presencia.

767746c9417bb3a1b0bc6fc88233192a.png

 

Scott Loach.

Scott Loach se unió al Derby County en el verano de 2022 y aporta conocimientos y experiencia clave a los preparadores de porteros.

Loach, nacido en Nottingham, comenzó su carrera en Lincoln City después de pasar por sus categorías inferiores. Aunque no debutó para los Imps, tuvo varios cesiones en Bourne Town, Radcliffe Olympic, Boston Town, Spalding United, Lincoln United y Grantham Town para ganar experiencia.

Loach se unió a Watford en 2006 y estuvo cedido en Stafford Rangers, Morecambe y Bradford City. En la campaña 2008/09 debutó con el Watford y disputó 163 partidos en los siguientes cuatro años. Su siguiente equipo fue el Ipswich durante las temporadas 2012/13 y 2013/14, donde hizo 33 apariciones, antes de unirse a Rotherham United en la temporada 2014/15. Sus apariciones fueron limitadas con los Millers y, en cambio, tuvo préstamos en Bury, Peterborough United y Yeovil Town.

Loach regresó a su ciudad natal para las temporadas 2015/16 y 2016/17 en el Notts County, mientras que también estuvo cedido brevemente en la National League con York City en esta última. En los últimos cinco años, Loach ha sido un habitual en la National League con dos temporadas en el Hartlepool United, donde fue Player of the Year en ambas ocasiones, otras dos en el Barnet y compitiendo la temporada 2021/22. para el ascenso con Chesterfield.

Loach jugó 14 partidos con Inglaterra en el nivel Sub-21 y representó a esta misma en el Campeonato Sub-21 en Suecia, mientras que en 2010 fue llamado a la selección absoluta de Inglaterra como reserva en dos ocasiones.

051906ae60d27b061dcf5a89a8b4fde6.png

 

Joseph Anang.

El portero Joseph Anang se unió al Derby County cedido por una temporada del West Ham United en 2022.

El ex internacional juvenil de Inglaterra fue la tercera incorporación al departamento de porteros del Derby durante el verano de 2022, luego de las llegadas de Joe Wildsmith y Scott Loach. Nacido en Ghana, Anang se mudó a Inglaterra en su juventud y se unió al sistema juvenil del West Ham United en 2017.

Jugó en la categoría Sub-18 durante la temporada 2017/18, antes de consolidarse como su portero titular en la campaña 2018/19 y ascender al equipo Sub-21. También fue convocado para la selección de Inglaterra Sub-19 durante la esa temporada como premio a sus actuaciones. La progresión de Anang continuó en la temporada 2019/20 y fue titular en la mayoría de partidos cuando los Hammers Sub-21 ganaron el título de la segunda división Sub-21. El portero también fue convocado con el primer equipo en la derrota por 2-1 ante el Crystal Palace en diciembre de 2019, que se produjo semanas después de que hiciera su debut con Inglaterra Sub-20 en una victoria por 3-0 sobre Islandia.

El portero se marchó al Stevenage en calidad de cedido para la temporada 2021/22 para jugar con regularidad en el primer equipo, ya que previamente había jugado en cinco ocasiones con el West Ham en el Trofeo Papa Johns. En esta cesión jugó 18 partidos antes de regresar a los Hammers en enero de 2022 para volver a marcharse cedido al St Patrick's Athletic de la liga de Irlanda como la siguiente etapa de su desarrollo.

Su paso por Irlanda le permitió jugar al fútbol con regularidad en el primer equipo, además de actuar en la clasificación para la Europa Conference League, y se ganó elogios por sus impresionantes actuaciones. En total jugó 30 encuentros, manteniendo la portería a cero en 12 ocasiones antes de regresar al West Ham para vincularse con los Rams.

5b33249fd38e0d47b51250db03342ffd.png

 

Defensas.

Craig Forsyth.

Craig Forsyth es el jugador que más temporadas lleva en el Derby County y la 2022/23 marca un año de importancia, ya que es su décimo año en el equipo.

El defensor ha estado en el Derby desde principios de 2013 y ofrece versatilidad en defensa, con el defensor zurdo capaz de actuar como lateral izquierdo o como defensa central. Ofrece altura y fuerza en cualquier posición, mientras que ha demostrado ser una salida de ataque clave cuando se desempeña como lateral izquierdo con su deseo de avanzar.

Forsyth llegó en el verano de 2013 después de impresionar durante su cesión desde el Watford en la segunda mitad de la campaña 2012/13. Desafortunadamente, Forsyth sufrió tres lesiones graves en la rodilla, lo que lo mantuvo fuera de acción durante algún tiempo, pero sigue siendo una figura clave dentro y fuera del vestuario.Cuando ha estado disponible para la selección, se ha mantenido como un miembro valioso del equipo y se ha establecido como un habitual en el equipo titular.

El ex jugador de Dundee, Montrose y Arbroath y que también estuvo cedido en el Bradford City en 2012 superó la marca de 200 partidos con el Derby hacia el final de la temporada 2019/20. Hizo 21 apariciones durante la campaña 2020/21, y otras 29 la temporada siguiente cuando el Derby sufrió el descenso al tercer nivel del fútbol inglés por primera vez desde 1986. Forsyth disfrutó de una temporada productiva en el campo y anotó tres goles. Firmó una extensión de contrato por un año antes de la campaña 2022/23.

Forsyth también ha sido internacional con Escocia en cuatro ocasiones.

70516513bb6e3e64f2bff580a8a4b821.png

 

James Chester.

El defensor James Chester se unió al Derby County en el verano de 2022 y aportará valiosos conocimientos y experiencia a la línea defensiva de los Rams.

Chester comenzó su carrera en el Manchester United y pasó por sus categorías inferiores antes de debutar de manera profesional. Su primer partidio llegó con los Reds en la temporada 2008/09, irónicamente contra el Derby en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga en Old Trafford. También estuvo cedido en Peterborough United, Plymouth Argyle y Carlisle United para ganar experiencia.

El defensor fichó por el Hull City a mediados de la temporada 2010/11 y fue una figura clave durante cuatro temporadas y media, jugando más de 170 partidos. Desempeñó un papel fundamental en su ascenso a la Premier League en 2012/13 y en las dos temporadas posteriores en la máxima categoría. Durante su tiempo con el Hull, Chester jugó junto a Curtis Davies en la defensa y, al igual que su compañero defensivo, anotó en la derrota en la final de la FA Cup de 2014 contra el Arsenal. Se fue al West Bromwich Albion en la campaña 2015/16, permaneciendo en la Premier League, antes de mudarse al Aston Villa un año después de su descenso.

Fue titular del primer equipo durante tres temporadas en Villa Park. Las lesiones limitaron sus apariciones en la temporada 2018/19 cuando el equipo logró el ascenso.

Ante la dificultad de conseguir minutos  en la temporada 2019/20, se mudó cedido al Stoke City, fichando definitivamente en el verano de 2020, jugando más de 70 partidos antes de convertirse en agente libre este verano. Fue el quinto fichaje que se anunció luego de la adquisición por parte de Clowes Development (UK) Ltd.

Chester, nacido en Warrington, logra jugar para Gales ya que su madre nació alli e hizo su debut internacional en 2014 contra Paises Bajos. Tiene 35 internacionalidades hasta la fecha y formó parte del equipo que llegó a la etapa de semifinales de la Eurocopa de 2016, jugando los seis partidos en el torneo.

f0cc0e05c9d357b15754da5070c57102.png

 

Eiran Cashin.

Eiran Cashin ha ascendido desde las filas juveniles del Derby County y se dirige a la campaña 2022/23 después de hacerse con un hueco en el primer equipo la temporada pasada. El defensa fue recompensado por su buena forma este verano cuando firmó una extensión de contrato por dos años y recibió la camiseta número seis.

Después de unirse al club en la 2018/19, jugó 26 veces con el equipo Sub-18 ganando el título de liga, sumando cinco goles en el camino, junto con Max Bird, Jason Knight, Louie Sibley y Liam Thompson.

Su progreso continuó en 2019/20 cuando registró 17 apariciones y dos goles con la Sub-18, además de dar el paso al Sub-23 disputando un partido con el equipo de Pat Lyons. Además de eso, jugó en los seis partidos de la UEFA Youth League, y anotó en la victoria por 3-1 sobre el Borussia Dortmund a principios de 2020. Al final de la temporada, el internacional juvenil de la República de Irlanda puso por escrito su primer contrato profesional con los Rams.

Cashin se vio obstaculizado por lesiones durante la mayor parte de la temporada 2020/21, e hizo su primera aparición con el Sub-23 en febrero. Sus seis apariciones, todas como titular, fueron suficientes para llamar la atención de Wayne Rooney, quien convocó al defensor para los últimos tres partidos de la Sky Bet Championship.

Después de una impresionante pretemporada en la campaña 2021/22, en la que anotó contra Notts County, debido al embargo impuesto al club, Cashin no pudo jugar con el primer equipo. Mostró buena actitud y una vez levantado el embargo, debutó con una victoria por 1-0 contra el Blackpool. Después de hacer una serie de apariciones desde el banquillo, el defensor tuvo su debut como titular contra Peterborough United. Cashin destacó y pasó a jugar los últimos 13 partidos de la temporada e incluso marcó su primer gol en la victoria por 2-0 sobre el Blackpool en Bloomfield Road.

El defensa también ha representado a la República de Irlanda Sub-21 en dos ocasiones.

e7a40a144c8b9a8b3f0a9ff1d079bc81.png

 

Haydon Roberts.

El joven defensor Haydon Roberts se unió al Derby County cedido por una temporada del Brighton & Hove Albion.

Roberts se unió a las categorías inferiores del Brighton en 2015 y se abrió camino a través de las filas juveniles hasta el primer equipo. Después de impresionar en la categoría Sub-18 y luego en la Sub-23 durante 2017/18 y 2018/19, el debut absoluto de Roberts se produjo en la temporada 2019/20 en la derrota ante el Aston Villa en la Carabao Cup donde consiguió anotar un gol. Roberts pasó a formar parte del Sub-23 en el Trofeo Papa Johns esa temporada en sus partidos contra Southend United, Leyton Orient y Newport County. También acumuló 14 apariciones en la Premier League 2.

Después de dos apariciones más en la Carabao Cup, en las victorias sobre Portsmouth y Preston North End, y una sola participación en el Trofeo Papa Johns, Roberts se marchó a préstamo al Rochdale durante la campaña 2020/21. El defensor hizo 26 apariciones en todas las competiciones, ganando una valiosa experiencia.

En la temporada 2021/22 regresó al Brighton y su desarrollo continuó con tres apariciones más en la Carabao Cup, esta vez contra Cardiff City, Swansea City y Leicester City. También hizo nueve apariciones con el Sub-23 de Brighton en la Premier League 2 en el transcurso de la campaña.

En el escenario internacional, Roberts ha sido internacional 14 veces con Inglaterra Sub-17 y cinco veces con la Sub-18.

1a6fcb24635f0c4b7a783c079f26c298.png

 

Richard Stearman.

El defensa central Richard Stearman se unió al Derby County en la temporada 2021/22 luego de su salida de Huddersfield Town. Acumula más de 500 apariciones en el fútbol profesional, por lo que agrega una experiencia clave y valiosa a la defensa de Derby.

Stearman comenzó su carrera en el Leicester City, donde progresó en las filas del equipo juvenil y en el primer equipo. Después de ganar el premio al Jugador Joven del Año con los Foxes en 2004, firmó su primer contrato profesional e hizo su debut profesional poco tiempo después. Debutó contra el Cardiff City a la edad de solo 17 años y continuaría haciendo ocho apariciones en todas las competiciones esa temporada, incluso marcó su primer gol en el fútbol profesional en la victoria por 3-1 sobre el Millwall en abril de 2005 cuando abrió el marcador. La temporada siguiente, Stearman fue un titular habitual, con solo 18 años, ya que jugó 39 partidos y agregó cuatro goles más a su cuenta.

El defensa despertó gran interés, pero se mantuvo concentrado y continuó su trayectoria ascendente, ganando el premio al Jugador del Año y al Jugador del Año del club durante la campaña 2007/08. Tras el descenso del Leicester, el Wolverhampton Wanderers, el club de su ciudad natal, logró la firma del defensor y pasó siete años en el equipo.

En su primera temporada, Stearman jugó 40 partidos logrando el ascenso a la Premier League. Consiguió marcar un gol durante esa temporada, un gol ganador de último minuto en el último día contra el Doncaster Rovers cuando los Wolves estaban de regreso en la máxima categoría. Ese verano, fue nombrado en el Equipo del Año del Campeonato de la PFA 2009.

Stearman apareció en gran medida en la primera mitad de la temporada en la Premier League, pero perdió su lugar en el equipo, mientras que la temporada siguiente jugó con regularidad logrando la salvación en ambas ocasiones. Sin embargo, la temporada siguiente, la estancia de los Wolves en la máxima categoría llegó a su fin al descender. Durante la campaña 2012/13, fue cedido al Ipswich Town haciendo 15 apariciones en la liga con el Ipswich antes de regresar a los Wolves, que habían sufrido su segundo descenso en muchos años y comenzarían la campaña 2013/14 en la League One. Con Kenny Jackett a cargo, Stearman se instaló nuevamente en el 11 inicial y fue un habitual cuando los Wolves regresaron al Championship en la primera oportunidad. Ganó los premios Jugador de la temporada de los fanáticos y Jugador de la temporada de los jugadores.

Finalmente dejó el Molineux en 2015, y Fulham pagó una suma cercana a los 2 millones de libras esterlinas por sus servicios. Hizo 29 apariciones en su primera temporada, pero después de caer en el orden jerárquico, regresó a los Wolves cedido para la campaña 2016/17. El defensor se unió al Sheffield United en el verano de 2017 luego de su ascenso al la Sky Bet Championship. Hizo 30 apariciones en su primera temporada, mientras que agregó otras 17 apariciones la temporada siguiente cuando lograron el ascenso a la Premier League.

Sin embargo, las únicas apariciones de Stearman con el Sheffield United se produjeron en competiciones de copa, por lo que cuando surgió el interés del Huddersfield Town, Stearman aprovechó la oportunidad. Pasó 18 meses en el John Smith's Stadium, haciendo 38 apariciones cuando los Terriers terminaron en el puesto 20.

Stearman dejó Huddersfield al final de la campaña 2020/21 y después de entrenar con el Derby durante todo el verano, firmó un contrato de un año. Irónicamente, su debut competitivo con el Derby se produjo en un empate 1-1 contra su antiguo equipo, el Huddersfield Town, en la jornada inaugural de la temporada 2021/22. El defensor llegó a hacer 15 apariciones para el equipo, pero no fue solo su trabajo en el campo lo que lo convirtió en una parte esencial del equipo. Demostró ser una buena conexión entre el personal y los jugadores. En el verano de 2022, firmó una extensión de contrato por un año.

c1180ac6d6388867677f30ca756b520d.png

 

Kwaku Oduroh.

Luego de un exitoso período de prueba con Derby County, Kwaku Oduroh firmó un contrato por dos años.

Aunque Oduroh nació en Inglaterra, es descendiente de ghaneses e impresionó en las categorías inferiores del Manchester City después de unirse a ellos a la edad de ocho años. Fue capitán del equipo Sub-18 del City que consiguió el titulo de liga en la temporada 2020/21 y sus actuaciones le valieron un contrato profesional.

En la campaña 2021/22 Oduroh jugó con el Sub-23 en la Premier League 2 y ganaron la liga por seis puntos de diferencia, mientras que también apareció en la UEFA Youth League y en el EFL Trophy. También tuvo la oportunidad de entrenar con la plantilla del primer equipo de Pep Guardiola a lo largo de la campaña para probar el sabor de competir contra jugadores del más alto nivel en el fútbol de clubes.

El defensor tuvo un breve período de prueba con el Tottenham Hotspur hacia el final de la campaña antes de que finalizara su contrato con el City. Durante el verano de 2022, el defensor pasó un tiempo con el Derby County e impresionó en un amistoso de pretemporada contra Bradford City. Luego firmó un contrato de dos años con los Rams.

c1103cb1780514fd63c932bfb232ec1f.png

 

Curtis Davies.

Curtis Davies es uno de los miembros más experimentados del primer equipo del Derby County.

Ex internacional sub-21 de Inglaterra, Davies ha acumulado más de 500 partidos en su carrera desde que hizo su debut profesional en Luton Town en 2003.

Davies es un fuerte defensa central que se unió al Derby procedente de Hull City en el verano de 2017. Fue titular en su primera campaña con el club, la temporada 2017/18, pero una lesión de larga duración le mantuvo fuera de acción durante la mayor parte de la temporada 2018/19. Regresó en forma y listo para la temporada 2019/20 e hizo 37 apariciones en todas las competencias, mientras que también brindó una valiosa experiencia junto a varios de los jóvenes.

El defensor comenzó inicialmente la campaña 2020/21 como suplente, pero pronto se convirtió en un pilar del equipo. Jugó en 13 ocasiones antes de que el desastre volviera a ocurrir cuando sufrió una lesión en el tendón de Aquiles contra Brentford en diciembre de 2020, lo que lo descartaría por el resto de la campaña.

Sin embargo, dado que Derby necesitaba al menos un punto en el último día de la temporada para asegurar su seguridad en el Sky Bet Championship, Davies desafió heroicamente el consejo médico de regresar al equipo para ayudar a los Rams a conservar su estatus por otra temporada. Entró en el minuto 82 con el nivel de juego 3-3 contra Sheffield Wednesday y ayudó al Derby para asegurar su estatus por otra temporada.

Antes del inicio de la campaña 2021/22, firmó un nuevo contrato de un año con el club y pasó a tener una de sus mejores temporadas en el fútbol profesional, a pesar del descenso. El defensor jugó todos los minutos de todos los partidos de la liga y tuvo buenas actuaciones consistentes, ya que Derby casi logra la seguridad a pesar de sufrir una deducción de 21 puntos. Davies fue coronado como el Jugador del año del club en la noche de premios de fin de temporada y, después de firmar otra extensión de contrato por un año, recibió el brazalete de capitán para la campaña 2022/23.

586f0e6ad77b5f01906422cc5bb86bd0.png

 

Jake Rooney.

Jake Rooney se unió al Derby County en 2022. El defensor disfrutó de un período de prueba con los Rams, jugando para el primer equipo y Sub-21, antes del comienzo de la temporada 2022/23 antes de poner la pluma en el papel.

Es primo del ex entrenador y jugador del Derby, Wayne Rooney, y progresó en las filas juveniles de Burnley después de unirse a los Clarets a la edad de 14 años. Fue nombrado Jugador del año del equipo juvenil para la campaña 2020/21 y comenzó a establecerse en su equipo de la Premier League 2 antes de quedarse sin contrato en el verano de 2022.

5557444f36fba48a73988de538d4fe2d.png

 

Mediocentros.

Conor Hourihane.

Derby County se aseguró los servicios del experimentado mediocentro Conor Hourihane para las proximas dos temporadas.

La carrera futbolística de Hourihane comenzó como Sunderland, aunque no consiguió hacer una aparición en el primer equipo se mantuvo tres años en los equipos juveniles. Fichó por el Ipswich en el 2010 donde tampoco debutó con el primer equipo. Fue con el Plymouth Argyle donde se hizo un nombre, jugó casi 150 veces para Argyle en tres temporadas completas, anotando 16 veces, y en su última campaña en Home Park en 2013/14 asumió el papel de capitán. Se marchó al Barnsley en el verano de 2014 y tuvo un impacto significativo en Oakwell al anotar 14 goles durante su primera temporada en el club, mientras que también fue nombrado Jugador de la Temporada. Otros 12 goles siguieron en 2015/16 cuando lograron el ascenso, a través de los play-offs al derrotar a Millwall y también vencieron al Oxford United en la final del EFL Trophy. Tambien asumió la capitanía por segunda vez en su carrera.

Sus actuaciones le valieron para unirse al Aston Villa en la ventana de transferencia de enero, dejando al Barnsley después de anotar 32 goles en 126 partidos. El centrocampista fue un habitual a lo largo de sus dos temporadas y media con el Villa. Anotó 11 goles en 46 apariciones en la 2017/18, incluido un hat-trick contra Norwich City, mientras que nueve en 48 partidos en la 2018/19 cuando el equipo de West Midlands derrotó al Derby en el Final del Play-Off para conseguir el ascenso.Siguió siendo un jugador clave en la Premier League y cuando marcó contra Norwich en octubre de 2019, significó que había marcado en las cuatro mejores ligas de Inglaterra.

Los minutos de disputados fueron limitados en la 2020/21 y se marchó cedido al Swansea City en la segunda mitad de la temporada, anotando cinco goles en 22 partidos. Estuvo cedido nuevamente en 2021/22, esta vez en Sheffield United, y jugó más de 30 partidos a lo largo de la temporada.

Hourihane dejó el Aston Villa al final de su contrato, con 151 apariciones y 29 goles a su nombre en West Midlands antes de unirse al Derby.

Con Irlanda, Hourihane ha conseguido 35 apariciones ganando su primer partido internacional en 2017. Su único gol internacional hasta la fecha llegó en una victoria por 1-0 sobre Georgia en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2020

39b7988201b3e8112ceeeb0946172fcc.png

 

Max Bird.

Max Bird que ha ascendido en las filas juveniles desde una edad temprana, es una de las promesas más emocionantes y ciertamente ha demostrado que es más que capaz de jugar el primer equipo. Bird hizo su debut en el primer equipo del Derby a la edad de tan solo 16 años, cuatro días antes de cumplir 17 años, cuando entró en el minuto 81 en el partido de la EFL Cup contra el Barnsley en agosto de 2017. Esa sería su única aparición en el primer equipo en esa temporada, continuaría jugando para el equipo Sub-18 y Sub-23, capitaneando a este último.

La campaña 2018/19 sería progresiva para Bird, quien ayudó a los Sub-18 a ganar la final de la Premier League National, venciendo al Arsenal 5-2. También entrenó regularmente en el primer equipo con el entrenador Frank Lampard e hizo su debut en la liga con el Derby ante el Swansea City en diciembre de 2018.

Su arduo trabajo y dedicación valieron la pena ya que la siguiente temporada, bajo la dirección de Phillip Cocu, Bird disfrutaría de una impresionante campaña. En lo que fue su primera temporada como profesional dio un paso al frente y se convirtió en un habitual del primer equipo en la segunda mitad de la campaña después de impresionar con el equipo Sub-23 del Derby en la primera mitad de la temporada. Bird y otras estrellas de las categorías inferiores como Jason Knight, Louie Sibley y Morgan Whittaker aprovecharon la oportunidad de brillar con ambas manos.

Una buena actuación desde el banquillo ante el Wigan en el Boxing Day le consiguió ser recompensado con un lugar en el siguiente partido, una victoria en casa por 2-1 sobre Charlton Athletic en la que asistió a Knight para su segundo gol. Bird hizo 27 apariciones en todas las competencias y formó una fuerte relación con el entonces capitán Wayne Rooney en el mediocampo. En dos ocasiones al final de la temporada, se puso el brazalete de capitán después de que Rooney fuera sustituido en los encuentros ante el West Bromwich Albion y Birmingham City.

Bird hizo 34 apariciones en la campaña 2020/21 y mostró una gran madurez ya que jugó 43 partidos durante la temporada siguiente, anotando dos goles. Su primer gol con el club llegó en septiembre de 2021 en una victoria por 2-1 sobre el Stoke City, mientras que aumentó su cuenta en febrero contra el Middlesbrough. En esta temporada fue nombrado segundo capitán.

4a7dfdde3b560df2395b2c60366a9a92.png

 

Korey Smith.

El mediocentro Korey Smith firmó un contrato por dos años con el Derby County luego de su salida del Swansea City. El jugador de 31 años posee una gran calidad técnica y agregará una valiosa experiencia al equipo.

La carrera como jugador de Smith comenzó en el Norwich City. Su debut en el primer equipo se produjo en el final de la campaña 2008/09, pero tuvo un gran impacto en la temporada siguiente, disputando 40 partidos, ganando la Sky Bet League One. Smith también fue un habitual, con 30 apariciones, en la temporada 2010/11.

Con el ascenso a la Premier League las oportunidades de Smith en el primer equipo se vieron limitadas en las campañas 2011/12 y 2012/13 y estuvo cedido en el Barnsley, Yeovil Town y Oldham Athletic. Smith se unió a Oldham de forma permanente en el verano de 2013 y se convirtió en el capitán, jugando 51 veces en todas las competiciones. Tras una gran temporada se marchó al Bristol City, y su campaña de debut en Ashton Gate en 2014/15 lo vio desempeñar un papel fundamental en su título de la tercera división y los éxitos del Trofeo EFL. Sus actuaciones en el campo también lo vieron recompensado con un lugar en el Equipo de la Temporada de la League One por parte de sus compañeros.

Smith jugó 196 partidos para el Bristol en el transcurso de seis temporadas, usando el brazalete de capitán y convirtiéndose en un favorito de los fanáticos en el proceso antes de marcharse al final de su contrato en el verano de 2020.

Su siguiente equipo fue el Swansea City, donde jugó 77 encuentros en dos temporadas para los Swans y fue un miembro clave del equipo cuando llegó a la final de los playoffs del Championship en 2021. Dejó el Liberty Stadium luego de la conclusión de su contrato

ee8b108aed920f7221e6b3fcfe1cffdc.png

 

Liam Thompson.

Liam Thompson disfrutó de un avance impresionante en el primer equipo del Derby County durante la campaña 2021/22. El centrocampista se hizo un hueco en el primer equipo después de debutar contra el AFC Bournemouth en noviembre de 2021 dando una exhibición y nombrado hombre del partido. Hizo 24 apariciones en total y se ganó un nuevo contrato por dos temporadas más.

Miembro clave del equipo Sub-18 que consiguió ganar el título de la liga durante la temporada 2018/19 en su primer año como juvenil, mantuvo su progreso en 2019/20 haciendo 19 apariciones en liga y 6 en la UEFA Youth League, también jugó nueve veces con la Sub-23. Thompson fue un habitual en su primera temporada con el Sub-23 durante la temporada 2020/21. Proporcionó tres asistencias en sus 17 apariciones. Esa temporada jugó con el primer equipo en la FA Cup ante el Chorley, en la que los Rams alinearon a un equipo lleno de juveniles ya que el primer equipo se vio obligado a aislarse debido al Covdi-19.

084b3e3590153d7f748c586612de411f.png

 

Louie Sibley.

El ascenso de Louie Sibley al primer equipo fue meteórico, por lo que a veces es difícil recordar que la campaña 2022/23 será solo la tercera como futbolista profesional.

Sibley ha estado en el club desde que se unió a los 8 años. Impresiono con el equipo Sub-18 cuando lograron el título de liga e hizo su debut con el primer equipo en la Carabao Cup durante la temporada 2019/20. También participó y protagonizó la campaña en la UEFA Youth League y anotó un gol crucial en los octavos de final cuando el Derby derrotó al gigante alemán Borussia Dortmund. Su excelente forma le valió para hacer su debut en la Sky Bet Championship desde el banquillo ante el Reading a finales de 2019 y le siguieron varios partidos de la FA Cup, incluida una exhibición con la que logró ser nombrado Hombre del partido contra el Manchester United en marzo de 2020.

Sibley fue titular por primera vez en la liga unos días después del partido ante el Manchester United, y marcó un sorprendente gol desde larga distancia en la victoria por 3-0 sobre el Blackburn Rovers, que más tarde fue coronado como el Gol de la Temporada del equipo. El joven anotó su primer hat-trick con el primer equipo en la victoria por 3-2 contra el Millwall en junio de 2020, el primer partido a puerta cerrada del equipo como resultado de la pandemia de COVID-19, y fue un habitual el resto de la temporada.

Preseleccionado para el Jugador del Mes de junio del Sky Bet Championship, anotó el último gol de los Rams de la temporada 2019/20 con un excelente disparo desde larga distancia. Sibley concluyó la temporada con 17 apariciones en el primer equipo y seis goles.

La campaña 2020/21, la primera como profesional, resultó ser un poco más difícil para el joven mientras los Rams luchaban en el Sky Bet Championship. Hizo 32 apariciones en todas las competencias y brindó dos asistencias en el camino. Anotó un gol durante la temporada, que resultó ser importante, ya que fue el gol del empate contra el Brentford.Durante la campaña 2021/22 disputó 28 encuentros y anotó dos goles en todas las competiciones.

También ha representado a Inglaterra en las categorías Sub-17, Sub-18 y Sub-19 en las últimas temporadas.

46127165bb80fa72a764e97b6babbe33.png

 

Jason Knight.

El centrocampista, que también puede jugar en la banda o en de lateral derecho, irrumpió en escena en la temporada 2019/20. Un jugador enérgico y lleno de acción, combina su habilidad con el balón con su determinación sin la posesión y esas cualidades lo convirtieron rápidamente en un miembro importante del equipo.

Después de estar en el banquillo para los playoffs durante la temporada 2018/19, luego de una campaña impresionante con los Rams que ganaron el título Sub-18 y Sub-23, hizo su debut como suplente en el día inaugural de la temporada 2019/20 en Huddersfield Town. Continuó haciendo la primera aparición de su carrera en la victoria por 1-0 en la primera ronda de la Carabao Cup ante el Scunthorpe United poco más de una semana después. Knight siguió siendo un habitual durante toda la campaña e hizo 35 apariciones en todas las competiciones, mientras que también intervino con seis goles.

Sus primeros dos goles profesionales llegaron en la victoria por 2-1 sobre el Charlton Athletic en diciembre de 2019 en lo que fue una noche para recordar para el irlandés. Las actuaciones de Knight a lo largo de la temporada fueron recompensadas con un nuevo contrato y comenzó la campaña 2020/21 como un miembro clave de las alineaciónes del Derby County y jugó todos los minutos en los primeros dos meses de la temporada.

Su forma le valió reconocimiento en el escenario internacional haciendo su debut con la República de Irlanda en un partido de la Liga de las Naciones contra Finlandia en octubre de 2020. En junio de 2021 anotó su primer gol internacional con la República de Irlanda en un partido amistoso contra Andorra.

El mediocampista superó las 100 apariciones en la liga con el Derby County en la temporada 2021/22 en la victoria por 2-0 sobre el Sheffield United. En total, el mediocampista hizo 39 apariciones durante esa temporada, anotando dos goles en total.

ce4ab8cc5f6f24529af97d4e8aaebf54.png

Delanteros.

Tom Barkhuizen.

Tom Barkhuizen se convirtió en el primer fichaje de la era de David Clowes cuando firmó un contrato de dos años con el Derby County en el verano de 2022. El delantero se incorporó tras el anuncio de que Clowes Developments (UK) Ltd había completado con éxito la adquisición del club de fútbol.

Comenzó su carrera en Blackpool y estuvo cedido en el Hereford United y Fleetwood Town antes de regresar a Bloomfield Road para participar en el Campeonato de Blackpool durante las temporadas 2013/14 y 2014/15. Otra cesión, esta vez en Morecambe, resultó en el fichaje de Barkhuizen por los Shrimps de forma permanente en la temporada 2015/16 después de jugar 27 partidos y marcar dos goles para Blackpool. Jugó 69 veces para Morecambe, anotando en 17 ocasiones, antes de fichar en enero de 2017 con el Preston North End. Barkhuizen ha jugado más de 200 partidos con el Preston durante cinco temporadas y media, anotando 37 goles.

361e832b99eab669b2467441ac1a6d3e.png

 

James Collins.

El delantero James Collins se unió al Derby County esta temporada, nacido en Coventry, comenzó su carrera profesional con Aston Villa después de pasar por su sistema juvenil.

Estuvo cedido en Darlington y Burton Albion dejar el Aston Villa, sin haber hecho una aparición en el primer equipo, para unirse a Shrewsbury Town a principios de 2011. Su primera temporada completa con el Shrewsbury terminó con el ascenso en la 2011/12, ya que terminaron segundos en la Sky Bet League Two, anotando 16 goles en el camino. En verano de 2012 se mudó al Swindon Town y anotó 18 goles que le sirvió para llamar la atención del Hibernian pero a final de temporada regresó con la carta de libertad al Shrewsbury, de vuelta en la Sky Bet League Two.

Jugó un papel fundamental devolviendo al equipo a la tercera división anotando 18 goles y siguió siendo fundamental antes de marcharse en enero en calidad de cedido al Northampton Town ganando la cuata división del fútbol inglés. Pasó por el Crawley Town durante una temporada antes de fichar por el Luton Town en el verano del 2017.

Collins siguió siendo indiscutible con los Hatters anotando 20 goles en la 2017/18 y 25 en la 2018/19 logrando con el equipo ascender desde la League Two hasta la Championship en tan solo dos años siendo nombrado en el Equipo del Año de la Sky Bet League One. Ya en la segunda división anotó 14 goles en la 2019/20 y 13 en la 2020/21. Llegando así a los 72 en 183 partidos con el Luton. El delantero pasó la temporada 2021/22 en el Cardiff City.

Collins es internacional con la República de Irlanda. Su primera convocatoria absoluta llegó en 2019. Marcó en su debut internacional contra Bulgaria, mientras que su primer gol oficial con Irlanda llegó en 2021 en un Clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA contra Serbia. Hasta la fecha, Collins tiene 13 partidos internacionales y dos goles a nivel internacional.

a3a62098bb56ac7d550b365988de20f5.png

 

David McGoldrick.

David McGoldrick, firmó un contrato de un año con el Derby County durante el verano de 2022. El delantero, que jugó en la Premier League con el Sheffield United hace dos años, aportará valiosos conocimientos técnicos al ataque de los Rams cuando se enfrenten a la tercera división por primera vez desde 1986.

La carrera de McGoldrick comenzó en el Notts County, donde hizo su debut en el primer equipo cuando aún era jugador del equipo juvenil, antes de que el Southampton se asegurara sus servicios en el verano de 2004. Estuvo a préstamo en el Notts County, Bournemouth y Port Vale además de hacer un puñado de apariciones para los Saints durante las temporadas 2006/07 y 2007/08. Se convirtió en un habitual del equipo títular del Southampton en la temporada 2008/09 y consiguió anotar 14 goles en 50 partidos.

Su siguiente equipo fue en el Nottingham Forest, donde permaneció durante los siguientes cuatro años, aunque su impacto en el primer equipo se limitó a solo dos temporadas, donde tambien estuvo cedido en el Sheffield Wednesday, Coventry City e Ipswich Town, con su mejor registro de goles con 21 en una temporada en la campaña 2012/13 dividida en préstamo en el Coventry e Ipswich. Que le sirvió para firmar de manera definitiva con el Ipswich. Fue una parte clave en el equipo durante cinco temporadas hasta en en verano de 2018 firmó con el Sheffield United.

Anotó 15 goles en 45 partidos en su primera temporada con los Blades logrando el ascenso a la máxima división inglesa siendo elegido mejor jugador de la temporada y continuó siendo clave en la Premier League en las temporadas 2019/20 y 2020/21 siendo elegido por segunda vez como mejor jugador de la temporada en esta ultima. Una lesión limitó sus apariciones en la 2021/22 pero, cuando regresó, McGoldrick siguió siendo una parte del Sheffield.

McGoldrick, a pesar de haber nacido en Inglaterra, es internacional con la República de Irlanda y su debut internacional se produjo en 2014. Marcó su primer gol con Irlanda en septiembre de 2019, anotando el empate en el empate 1-1 con Suiza en la clasificación para la Eurocopa de la UEFA y anunció su retiro del fútbol internacional en 2020.

cf997d9da4a9f3ed409c4ef2a4105d7d.png

 

Nathaniel Mendez-Laing.

Nathaniel Méndez-Laing fue el tercer jugador en unirse al Derby County luego de la adquisición del club por parte de Clowes Developments (UK) Ltd, firmando un contrato de dos años. El extremo ha jugado gran parte de su carrera tanto en la Premier League como en la Championship y ofrecerá una valiosa experiencia al vestuario.

Méndez-Laing pasó de las categorías inferiores del Wolverhampton Wanderers e hizo su debut profesional en la Copa de la Liga a la edad de 17 años, siendo nombrado Hombre del Partido en la victoria sobre Swindon Town, durante la temporada 2009/10. Estuvo cedido en el Peterborough United y Sheffield United, antes de regresar a Peterborough de forma permanente en el verano de 2012.

Estuvo cedido en Portsmouth, Shrewsbury Town y Cambridge United durante sus tres temporadas con el Posh y se fue como agente libre en el verano de 2015. Firmo por el Rochdale y disputó las temporadas 2015/16 y 2016/17 antes de llamar la atención del Cardiff City y fichar por ellos en el verano de 2017. Fue protagonista en su primera temporada logrando el ascenso a la Premier League y siendo nombrado en agosto como jugador del mes. Siguió siendo fundamental en la Premier y en la Championship. Las dos siguientes temporadas llegó como agente libre al Middlesbrough y Sheffield Wednesday respectivamente para firmar gratis este verano por los Rams.

a1570eb8c57c7d5bbd56957345be063b.png

 

Lewis Dobbin.

El versátil delantero Lewis Dobbin se unió al Derby County cedido por el Everton de la Premier League para la campaña 2022/23. Su capacidad para desempeñarse en varias posiciones de ataque agregó más opciones para los Rams en el último tercio del campo.

Dobbin, nacido en Stoke-on-Trent, se unió a la Academia del Everton a la edad de 11 años. Considerado como un delantero habilidoso y veloz que combina un movimiento inteligente con la efectividad frente a la portería, Dobbin fue nombrado Jugador de la Temporada Sub-18 del Everton en 2019/20 después de marcar 11 goles en 16 partidos de liga. Dobbin también debutó en el Everton Sub-21 y firmó su primer contrato profesional durante la misma temporada, aunque su progresión se vio obstaculizada por una lesión en la rodilla en la siguiente campaña 2020/21.

Después de recuperarse y ascender al equipo Sub-21, anotó seis goles en 18 partidos de liga en la temporada 2021/22, además de brindar dos asistencias. También participó en cuatro ocasiones en el Trofeo Papa Johns. Hizo su debut absoluto con el primer equipo del Everton en su victoria por 2-0 en la Premier League sobre el Norwich City en septiembre de 2021 sustituyendo a Alex Iwobi.

El delantero hizo otras dos apariciones en la liga para los Toffees en 2021/22, saliendo del banquillo en los  empates 1-1 contra Manchester United y Chelsea. Además, jugó suplente en las victorias de la FA Cup ante el Hull City y el Boreham Wood en enero y marzo.

En el escenario internacional, Dobbin lleva ocho goles en 20 apariciones con Inglaterra a nivel juvenil. Marcó tres veces en ocho partidos en con la selección Sub-16, seguido de cinco goles en diez partidos con la Sub-17. También jugó dos veces con la Sub-19, aunque no vio puerta.

a2d08610d8eb38c170cdee528ff07dd2.png

 

William Osula.

Derby County consiguió la cesión del prometedor delantero del Sheffield United, William Osula, internacional juvenil con Dinamarca.

Osula, fichado en 2018 del equipo juvenil del FC Copenhague, hizo su debut en el primer equipo de los Blades durante la temporada 2021/22 en el empate 0-0 ante el Blakcpool, despues de eso jugó 4 partidos mas en el final de la temporada. Firmó su primer contrato profesional en el verano de 2021.

Hizo su primera aparición con Dinamarca cuando jugó con la Sub-19 en un amistoso contra Hungría a principios de 2022.

d94aa56d3752ce085ab6623147d9aa28.png

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Curiosa cuanto menos la designación del imberbe Samper como nuevo técnico de los Rams, pero aún así, bancamos al catalán junto a Puyi para intentar devolver al Derby a la élite.

Plantilla bastante joven, con un grueso de jugadores justito por encima de los 20 años que quizá puedan sufrir al principio por la cantidad de jugadores experimentados que se van a encontrar en la categoría, pero que puede ser una enorme apuesta de futuro para el equipo, que tiene a muchos futbolistas con proyección en sus filas, bien aconsejados por veteranos en el mejor momento de sus carreras.

Go Rams!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3af1d0a358408930ed3d1b3bf827b400.png

Sibley, el chico de oro que enamora a la Premier League.

0_Louie-Sibley.jpg

En las últimas horas ha salido la información de que varios equipos de la Premier League están interesados en hacerse con los servicios del mediapunta inglés Louie Sibley. Por parte del Derby no se ha pronunciado nadie y se habla de que tres de esos equipos estarían dispuestos a pagar más de 30 millones para llevarselo en el mercado de fichajes de Enero. Estos equipos serían el Manchester City, el Newcastle y el Liverpool. Se habla de que el Manchester United tendría interes de observarlo durante toda la temporada y ofrecerle un contrato millonario en el verano de 2023. Arsenal, Leicester, Southampton, Tottenham y los Wolves serían los otros equipos interesados en hacerse con el diamante en bruto de los Rams.

Tambien ha salido a la palestra el nombre de Max Bird, por el que el United estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 25 millones. Lo que es seguro es que el Derby tendrá visitas de ojeadores de los grandes ingleses de manera constante durante los partidos de esta temporada y en el club se frotan las manos pensando en los grandes beneficios que podrán sacar esta temporada.

Jason Knight, que acababa contrato al final de esta temporada, renovó hasta 2025 pasando a ser uno de los jugadores que más cobran en el equipo de Derbyshire ante el miedo de dejar escapar gratis a una de sus grandes joyas a final de temporada.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, ruben88fisio dijo:

Curiosa cuanto menos la designación del imberbe Samper como nuevo técnico de los Rams, pero aún así, bancamos al catalán junto a Puyi para intentar devolver al Derby a la élite.

Plantilla bastante joven, con un grueso de jugadores justito por encima de los 20 años que quizá puedan sufrir al principio por la cantidad de jugadores experimentados que se van a encontrar en la categoría, pero que puede ser una enorme apuesta de futuro para el equipo, que tiene a muchos futbolistas con proyección en sus filas, bien aconsejados por veteranos en el mejor momento de sus carreras.

Go Rams!!

Parece que el Derby buscaba a alguien que no cobrara mucho tras la marcha de Rooney y Samper era el candidato perfecto por su nula experiencia y su gran potencial.

Joven pero experimentada, la mayoría superan ya los 20 partidos disputados de manera profesional y dos de ellos superan los 100. Puede ser un éxito lo de esta plantilla o un fracaso enorme, esperemos que sea lo primero y logremos el ascenso para volver a la segunda división con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por el apoyo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Mapashito changed the title to Que será, será (Whatever will be)

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...