Jump to content

El Hermano


kensi

AZ Alkmaar FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 4
Temporadas 7
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Reservado para Índice y esas cosas

Palmarés (puede contener spoiler)

Spoiler
  • Temporada 2022/23. Fornos Algodres (Portugal). 7º Campeonato Portugal (4ª división). 1º Grupo de descenso (salvados)
  • Temporada 2023/24. Fornos Algodres (Portugal). 7º Campeonato Portugal (4ª división). 1º Grupo de descenso (salvados)
  • Temporada 2024/25. CD Castellón (España). 2º 1ª RFEF Grupo A (3ª división). Ascenso en playoff.
  • Temporada 2025/26. CD Castellón (España). 1º Liga SmartBank. Asenso directo a LaLiga Santander.
  • Temporada 2026/27. TSC (Sérbia). 9º Superliga Serbia (1º del Grupo B).
  • Temporada 2027/28. TSC (Sérbia). 2º Superliga Serbia (2º del Grupo A)
  • Temporada 2028/29. AZ Alkmaar (Países Bajos). En juego

Índice (puede contener spoiler)

Temporada 2022/23

Temporada 2023/24

Spoiler

Temporada 2024/25

Temporada 2025/26

Temporada 2026/27

Temporada 2027/28

Temporada 2028/29

Spoiler

El nuevo equipo

Primeros meses

 

Editado por kensi
Actualizar indice y palmarés
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora sólo puedo decir una cosa (aparte de que me uno a vivir las andanzas de Manuel, que espero que sean largas: Si yo cargo todas las ligas del juego en mi portátil, ahora mismo tengo una masa fundente que me puedo comer con nachos jajajaja

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @ruben88fisio. No se que ordenador tienes, pero si creo que hay mucho mito sobre lo que puede aguantar o no un ordenador con el FM, creo que muchos podrían poner muchas más ligas o jugadores si quisieran. Claro, teniendo en cuenta de que va a ir más lento al pasar los días, que parece que todo el mundo va con prisas. Ya en varios hilos por ahí he visto gente que pone más jugadores, aunque puedan poner menos ligas (o más o menos las mismas). Esta partida tiene unos 238000 jugadores, otros ponen más jugadores con menos ligas. Yo ya digo, prefiero menos jugadores, que los que tengo ya son una barbaridad, pero cuantas más ligas jugables mejor, mejor se va a desarrollar la partida a largo plazo. Y eso es lo que espero con esta partida, que me dure unas buenas temporadas con Manuel al mando de equipos, espero poder pasar por varios y no quedarme sólo en uno (que a veces me pasa).

Gracias por pasarte.

Buenas @Breogán. He tenido que buscar eso que pones, no sabía lo que era, jajaja. Ahora ya sí. La próxima vez pon un enlace o algo, así sería más fácil 😉.

Gracias por pasarte a ver al Manué.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@jdbecerra, bienvenido. Pasa, pónte cómodo. Mira a ver si queda algún sitio en los palcos, como son pequeños no se si habrá sitio, 😉. Ah, si te encuentras con el presi y te ofrece trabajo no te asustes, es que anda como loco a ver si encuentra gente para trabajar aquí.

@Breogán, pues sí, un buen sitio donde empezar. Te puedes creer que nunca había hecho una partida en Portugal, creo que ni intento. Y voy ahora a lo más bajo, y ya me he llevado alguna sorpresa.

Gracias a ambos por pasaros.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...