Jump to content

El Hermano

AZ Alkmaar FM22

Eredivisie ver carrera
Clubes 4
Temporadas 7
Trofeos 1
Menciones 0

Recommended Posts

Posted

Una pena que no tengas la motivación de continuar con esta fabulosa historia :(, pero es entendible que con esos 'problemas' no quieras continuar más con la partida. Ojalá que pronto te veamos de vuelta con otra nueva aventura!! 

Pd: Si ves necesario que cerremos en algún momento el hilo comunícalo en el Rincón. Más que nada para que en un futuro no se realice un reflote. 

• Like 1
Posted

Buenas @ansodi, @nenogaliza. Gracias por vuestras palabras.

La verdad es que por el motivo explicado no me apetece seguir con la partida, así que mejor dejarlo así. Lo peor es que era algo que "sabía" desde que terminó la 2ª temporada, cuando salí de Portugal y me puse a buscar otros equipos, ahí ya ví que estaban "mal" el tema de las sustituciones en algunos países (de echo descarté ir a ciertos sitios por eso mismo), y casi seguro que también miré las competiciones europeas. A punto estuve de dejar ahí la partida, pero como no sabía como iba a seguir pues "tiré palante".

Ahora a ver, lo de volver no lo tengo tan claro, aunque quien sabe, jugar seguiré jugando. De todas formas seguiré por aquí viendo las aventuras de otros.

Nos leemos.

• Like 2
Posted

Una lástima dejar esto de lado. La progresión como míster estaba siendo buena y ya teníamos cierta reputación.

De todos modos, si no te veías a gusto por la configuración de la partida/problemas de parches/etc, está bien dejarlo porque a la larga (o a la corta), puede con la motivación de querer seguir.

Saludos y hasta otra :)

• Like 1
Posted

Hola @dankerlot, bienvenido y gracias por comentar.

Pues sí, la progresión estaba siendo buena, es la primera vez que hago tantos cambios de equipos y los que quedaban, creo que uno o dos más aún quedaban. Pero esa configuración de los cambios no me gusta. Primero que no se ajusta a la realidad, se que es FM22 que aún no se sabía como iba a funcionar ese tema, pero ya he ido evitando los países y ligas que no tenían implementado los 5 cambios en la partida y sí lo hacen en la realidad, pero ahora al encontrarme esto en las competiciones europeas pues ya no, porque eso ya no lo puedo evitar. Lo malo es que esto "lo sabía" desde que terminé la 2ª temporada, cuando cambié de equipo, cuando dejé Portugal y buscaba equipo ya ví este tema. Estuve a punto de dejar la partida en ese momento, pero como no sabía como la iba a desarrollar (si seguir en equipos pequeños o ir creciendo) pues tiré "pa lante"... hasta ahora. Ahora ya me encuentro esto y no me motiva nada seguir en esas condiciones.

Fíjate que cuando me lo encontré lo que hice fue crearme con el editor unos archivos para que todas las ligas y competiciones, sobre todo las europeas (las de América me daban más guerra), tuvieran implementados el número de cambios real, y no lo he usado hasta ahora. Y ahora que me pongo a usarlo aún tenía errores, precisamente en la Europa League y en la Conference, había una ronda en cada una de ellas que sólo tenía los 3 cambios, todas las demás rondas tenían los 5. También en la Liga SmartBank he encontrado errores. Creo que ya los he corregido y creo que "he encontrado" una partida para hacer. Ahora a ver si está todo correcto.

Gracias por pasarte.

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...