Jump to content

Nivel Football Manager 2023

Share

¿CÓMO TE PARECE EL NIVEL DEL FOOTBALL MANAGER 2023?  

57 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Venimos del hilo del año pasado.. Si me puede hacer la encuesta @Black_Riverse lo agradezco :D

Que de difícil os parece este año la IA? Cuáles son vuestras experiencias??

Es más fácil que fm2022 o han mejorado el nivel de dificultad? Gracias!!

• Like 1

Creo que ha mejorado un poco el nivel de la IA en los partidos, pero la dificultad sigue siendo casi en su totalidad consecuencia del equipo que elijas. 

A mi me parece bastante fácil, la verdad. Las partidas en las que empiezo de abajo del todo o en el paro son más interesantes obviamente, se sufre más. 

Empecé esta primera partida con el Valencia, y voy 2do en la jornada 30,y acabo de ganar la Copa del rey (con el Valencia, que es un equipo hoy día de mitad de tabla). 

Y no estoy diciendo que sea un crack, para nada, soy bastante rígido en mi planteamiento, bastante básico. Con tener una plantilla de unos 20 jugadores, dosificarlos, que entren todos y no se cansen mucho... Hay mucho ganando en este juego. Para mi eh

El hace 4 minutos, el_seka dijo:

A mi me parece bastante fácil, la verdad. Las partidas en las que empiezo de abajo del todo o en el paro son más interesantes obviamente, se sufre más. 

Empecé esta primera partida con el Valencia, y voy 2do en la jornada 30,y acabo de ganar la Copa del rey (con el Valencia, que es un equipo hoy día de mitad de tabla). 

Y no estoy diciendo que sea un crack, para nada, soy bastante rígido en mi planteamiento, bastante básico. Con tener una plantilla de unos 20 jugadores, dosificarlos, que entren todos y no se cansen mucho... Hay mucho ganando en este juego. Para mi eh

Hombre, haciendo "trampas" seguro. 🤡

Yo que de vez en cuando sigo a Kaaps en Youtube, tampoco es que juegue digamos muy currado, pero el tío sabe bastante, tiene más problemas que nunca en divisiones inferiores que es donde está el meollo de pasarlo mal con el FM, más que en otras ediciones. Si te pillas un primera de mitad de tabla para arriba es otro juego.

El hace 5 minutos, Jseg dijo:

Yo que de vez en cuando sigo a Kaaps en Youtube, tampoco es que juegue digamos muy currado, pero el tío sabe bastante, tiene más problemas que nunca en divisiones inferiores que es donde está el meollo de pasarlo mal con el FM, más que en otras ediciones. Si te pillas un primera de mitad de tabla para arriba es otro juego.

Yo también lo veo a veces. Va muy rápido, y así es difícil conseguir resultados. Hay que dedicarle más tiempo a los detalles. Ha hecho últimamente una partida con el Xerez, e iba último y pintaba muy mal... No sé cómo habrá acabao 

Pd: me pillé el Valencia, 1- porque es mi ciudad (aunque no soy del Valencia, no soy de ningún equipo), y 2-para ver como iba el juego, ya que el último que jugué fue el 20'. Pero vamos, que la próxima como siempre, un equipo de 6a inglesa o desde el paro 

Edited by el_seka

El hace 7 minutos, el_seka dijo:

No sé cómo habrá acabao

Pues pintaba mal y terminó peor que mal, por supuesto xD

Pero tú te fijas en los partidos y lo que le pasa y sigue pareciendo un juego totalmente roto, no se si está hecho así a posta para simular lo malos que son los jugadores o algo así pero pasan cosas muy raras, no se como decirlo, más extremo que en otros FM, al menos los que he jugado yo. Luego tema de entrar en detalles y tal, bueno...no se si cambiará mucho el asunto cuando son idioteces de los jugadores más que del usuario, como siempre vamos.

Edited by Jseg