Jump to content

Nivel Football Manager 2023

Share

¿CÓMO TE PARECE EL NIVEL DEL FOOTBALL MANAGER 2023?  

57 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Tengo que postear sobre esto. No se qué pasa en este FM pero está resultando demasiado fácil. 

El primer año quedé 2º con el Valencia, y campeón de la Copa del Rey. Puedes decir: bueno, buena temporada... (a pesar de que el objetivo era clasificarse para la Conference league); pero en esta segunda temporada, voy líder tras 10 jornadas (9 victorias y 1 empate), a 1 punto de Barça y Madrid y ya le saco 7 al Atlético, que va 4º. La táctica que uso es generica, una 4-2-3-1, control de la posesión, positiva...no tiene nada en especial. 

En champions, llevo 3 partidos jugados, 3 victorias, una de ellas 4-0 s el City...y este último partido de liga (el causante de que posteara esto ya), le he ganado 10-1!!!! al Sevilla...

Con esto no solicito un pin, ni estoy diciendo lo bueno que soy...para nada. Voy con Cavani de dc con 36 palos, que alterna con Daka; con Hugo Duro en banda, Musa y Guillamón en el medio...vamos que no está mal, pero por resultados parece que este llevando el Barça de Pep 😆

Mi pregunta es, como diría Mourinho: por qué? por qué pasa esto? A alguien mas le pasa?

• Like 1
  • Haha 2

El hace 23 horas, el_seka dijo:

Tengo que postear sobre esto. No se qué pasa en este FM pero está resultando demasiado fácil. 

El primer año quedé 2º con el Valencia, y campeón de la Copa del Rey. Puedes decir: bueno, buena temporada... (a pesar de que el objetivo era clasificarse para la Conference league); pero en esta segunda temporada, voy líder tras 10 jornadas (9 victorias y 1 empate), a 1 punto de Barça y Madrid y ya le saco 7 al Atlético, que va 4º. La táctica que uso es generica, una 4-2-3-1, control de la posesión, positiva...no tiene nada en especial. 

En champions, llevo 3 partidos jugados, 3 victorias, una de ellas 4-0 s el City...y este último partido de liga (el causante de que posteara esto ya), le he ganado 10-1!!!! al Sevilla...

Con esto no solicito un pin, ni estoy diciendo lo bueno que soy...para nada. Voy con Cavani de dc con 36 palos, que alterna con Daka; con Hugo Duro en banda, Musa y Guillamón en el medio...vamos que no está mal, pero por resultados parece que este llevando el Barça de Pep 😆

Mi pregunta es, como diría Mourinho: por qué? por qué pasa esto? A alguien mas le pasa?

Mira al Leicester ! :D

El En 23/11/2022 at 11:12, el_seka dijo:

por qué pasa esto?

El En 23/11/2022 at 11:12, el_seka dijo:

4-2-3-1, control de la posesión, positiva

Respondido. Este hilo discute sobre esto, antes de empezar de nuevo:

Usa otra táctica, yo que se un 4411 o 442, algo que no ahogue a la IA, y verás como es una buena forma de desesperarse xD

Edited by Jseg

Pues mi experiencia está siendo que en Casa soy una apisonadora, y fuera me hace cara hasta un equipo de tres niveles por debajo. En esta partida de prueba de una temporada, con el Barça, primero de liga con la Supercopa ganada. Lo veo de nivel igual que siempre, el motor igual que siempre y todo igual que siempre, la verdad.

• Like 1

El En 24/11/2022 at 14:37, Jseg dijo:

Respondido. Este hilo discute sobre esto, antes de empezar de nuevo:

Usa otra táctica, yo que se un 4411 o 442, algo que no ahogue a la IA, y verás como es una buena forma de desesperarse xD

Siempre he usado la 4-4-2, y me ha ido bien también. He probado la 4-2-3-1 este FM por cambiar, por probar mas bien. Pero es que hay otra que uso, rarísima, que es mucho mejor (con la que gané 10-1 al Sevilla). Es una 4-1-4-1, con los cuatro del medio muy arriba, en linea de 3/4. Parece suicida, pero es demoledora, destroza a la IA.

PD: Al final acabé 3ro en liga (con 93 puntos!), tras Barça y Madrid, a 5 del campeón. Una salvajada el Barça...

Edited by el_seka

El hace 34 minutos, el_seka dijo:

con los cuatro del medio muy arriba

Exacto, arriesgado no, la IA (incluidos la IA del usuario) no saben jugar a fútbol en los FM 18.algo, en el 17 es muchísimo mejor aunque pienso que ese motor parece aún más petable que los nuevos, es menos agresivo por así decirlo (yo no se como claro), pero si presionas arriba, agresivo, con entradas duras y tal, es que se nota muchísimo que se ahoga la IA, si tu 442 hace lo mismo estamos igual.

En mis partidas en cualquier FM literalmente dejo jugar a la IA, no soporto como me gana porque siempre es cruel pero tampoco me gustaría ver que gano el Mundial con Andorra porque se cargarme el juego la verdad. A mi me salen resultados normales viendo el nivel de mis plantillas y los objetivos que se marcan, pero uso tácticas de poca presión, poco agresivas y de toque, al revés del fútbol inglés del FM vamos.

Edited by Jseg
  • Like 1