Jump to content

Mostrar interés para fichaje

Santisanti3
 Share

Go to solution Solved by Marcusme1981,

Recommended Posts

Buenas gente, 

He comenzado a jugar mi nueva partida tras haber iniciado una anterior en la beta. Me ha sorprendido ver, que por lo menos en mi partida, han eliminado la siguiente función que cuento a continuación:

En la pantalla de un jugador que no está en mi equipo, normalmente le daba a Fichaje-Mostrar interés- para fichaje. Tras hacer esto, me aparece en el buzón una noticia publicando mi interés. Aquí es cuando veo el cambio. En anteriores versiones y en la beta de FM23, al hacer avanzar un día, un periodista venía a preguntarme sobre este posible interes, lo cual, normalmente, me servía para desestabilizar al club de origen, ya que después de esto el jugador reaccionaba bien a mis comentarios y podría darse el conflicto con su club. Ahora he visto que esto no pasa, no viene el periodista a preguntarme sobre este posible interés, se queda únicamente en el artículo diciendo “X jugador atrae el interés de mi equipo”
A alguien más le pasa? Sabéis si es que lo han quitado en la versión final?

Gracias por vuestra ayuda!!

El hace 49 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues no lo sé, porque lo acabo de probar y sí me sale. 

Captura6.png

Debería ser abogado Marcus. Siempre te retruca con un pantallazo jajaja

• Haha 3

El En 16/11/2022 at 1:11, Santisanti3 dijo:

al hacer avanzar un día, un periodista venía a preguntarme sobre este posible interes, lo cual, normalmente, me servía para desestabilizar al club de origen, ya que después de esto el jugador reaccionaba bien a mis comentarios y podría darse el conflicto con su club.

Eso es hacer "trampas" ji ji ji :D

• Haha 2