Jump to content

Mostrar interés para fichaje


Santisanti3
Ir a la solución Resuelto por Marcusme1981,

Posts Recomendados

Buenas gente, 

He comenzado a jugar mi nueva partida tras haber iniciado una anterior en la beta. Me ha sorprendido ver, que por lo menos en mi partida, han eliminado la siguiente función que cuento a continuación:

En la pantalla de un jugador que no está en mi equipo, normalmente le daba a Fichaje-Mostrar interés- para fichaje. Tras hacer esto, me aparece en el buzón una noticia publicando mi interés. Aquí es cuando veo el cambio. En anteriores versiones y en la beta de FM23, al hacer avanzar un día, un periodista venía a preguntarme sobre este posible interes, lo cual, normalmente, me servía para desestabilizar al club de origen, ya que después de esto el jugador reaccionaba bien a mis comentarios y podría darse el conflicto con su club. Ahora he visto que esto no pasa, no viene el periodista a preguntarme sobre este posible interés, se queda únicamente en el artículo diciendo “X jugador atrae el interés de mi equipo”
A alguien más le pasa? Sabéis si es que lo han quitado en la versión final?

Gracias por vuestra ayuda!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 16/11/2022 at 1:11, Santisanti3 dijo:

al hacer avanzar un día, un periodista venía a preguntarme sobre este posible interes, lo cual, normalmente, me servía para desestabilizar al club de origen, ya que después de esto el jugador reaccionaba bien a mis comentarios y podría darse el conflicto con su club.

Eso es hacer "trampas" ji ji ji :D

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...