Jump to content

Configurar base de datos

submarija
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos, me han surgido unas dudas respecto a la base de datos en función de lo que he ido leyendo por el foro.

He leído que aún que cargues muchos jugadores, si no cargas ligas, irá rápido la partida.

También he leído que si no se cargan las ligas, se empiezan a dar resultados un poco raros en las partidas, champions, mundiales etc.

Por lo que mi duda es para intentar tener el máximo de jugadores en la base de datos y que no me cargué muy lento, si activando las ligas, y poniéndolas en solo ver, se notará diferencia a si no se cargan o si se ponen en jugable?

También tengo el miedo de que por no cargar ligas, el resto de jugadores de esas ligas y futuros regens sean de menor calidad y mejoren menos que en mi liga al no tener ellos liga 

El hace 10 horas, submarija dijo:

Buenas a todos, me han surgido unas dudas respecto a la base de datos en función de lo que he ido leyendo por el foro.

He leído que aún que cargues muchos jugadores, si no cargas ligas, irá rápido la partida.

También he leído que si no se cargan las ligas, se empiezan a dar resultados un poco raros en las partidas, champions, mundiales etc.

Por lo que mi duda es para intentar tener el máximo de jugadores en la base de datos y que no me cargué muy lento, si activando las ligas, y poniéndolas en solo ver, se notará diferencia a si no se cargan o si se ponen en jugable?

También tengo el miedo de que por no cargar ligas, el resto de jugadores de esas ligas y futuros regens sean de menor calidad y mejoren menos que en mi liga al no tener ellos liga 

Sí a todo jaja.

A tu gusto, al final eres tú el que tienes que saber lo que quieres priorizar.

Yo ya lo he puesto más veces, pongo jugables las ligas en las que me interesa entrenar, sólo ver las que creo que más influyen en las competiciones continentales en las que entra la liga en la que juego, si estoy en europa pues al menos españa, italia, francia, inglaterra, alemania y portugal por ejemplo, el resto no las activo. Los jugadores los cargo todos siempre.

• Like 1

El hace 11 horas, submarija dijo:

Sí, básicamente es así, relentiza más cargar las ligas que cargar jugadores. Si cargas las ligas implica que el juego tendrá que hacer cálculos para ellas.

No miro estas cosas, pero un poco sí. Al menos más raro que si las cargas.

Poner las ligas en Sólo ver hace que vaya algo más lento que si no se ponen y más rápido que si las pones jugables.

Si no cargas las ligas esas ligas "no se desarrollan". No puedes ver las clasificaciones, no están todos los jugadores (a no ser que los cargues por medio de la base de datos), muchos equipos no tendran cuerpo técnico o puede que lo tengan al principio pero cuando despidan a alguien ya no vuelven a contratar a nadie para ese puesto (en los equipos más grandes de las ligas más grandes sí suelen contratar al menos al entrenador y al menos durante un tiempo). Habrá menos movimiento en traspasos, menos lesiones también. Vamos que si no está jugable no se desarrolla igual que si está jugable.

Si la pones en Sólo ver podrás ver las clasificaciones pero el resto de cosas casi igual que si no está jugable. Tampoco estarán todos los jugadores (de nuevo, si los cargas por la base de datos estarán, pero si no sólo estarán los más importantes de los más importantes equipos).

Sobre los regens no se, pero imagino que se generarán menos ya que estos se regeneran un poco para ir cubriendo los que se retiran. También se desarollarán menos al no simularse completamente las ligas en las que jueguen.

Personalmente prefiero cargar cuantas más ligas mejor. En cuanto a la velocidad, pues ya depende de cada uno lo que crea que es rápido o lento o lo que esté dispuesto a "sacrificar". Si pasa más lento porque tengas muchas ligas el juego "se desarrollará mejor" pero eso, irá más lento. Si tienes menos ligas pues se desarrollará peor pero irá más rápido. Ahí cada uno tiene que valorar lo que prefiere.

• Like 2

Sí a todo lo que decís. Te recomiendo como dijeron por ahí cargar en solo ver ligas que no tenés ningún interes en dirgir, pero que pueden ser importante tanto a nivel continental como en el mercado de fichajes para las ligas que estas jugando

El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo:

Pero además con el Nivel de Detalle también puedes hacer que la partida vaya más rápida. 

Perdón mi ignorancia, pero donde se puede cambiar eso? Por indagar un poco

El hace 3 horas, submarija dijo:

Perdón mi ignorancia, pero donde se puede cambiar eso? Por indagar un poco

S vas al desplegable en el icono de FM(donde puedes guardar la partida) hay una opción q pone Nivel de Detalle.

• Thanks 2

El En 16/11/2022 at 10:09, efpastrana dijo:

Sí a todo lo que decís. Te recomiendo como dijeron por ahí cargar en solo ver ligas que no tenés ningún interes en dirgir, pero que pueden ser importante tanto a nivel continental como en el mercado de fichajes para las ligas que estas jugando

La diferencia entre no cargar una liga y ponerla en "Solo ver" es mínima. Una liga se mantiene competitiva internacionalmente únicamente si la cargás como "Jugable", aunque no te interese dirigir ahí.

• Like 2