Jump to content

Retirada masiva de jugadores con 20 años

albacete66
 Share

Recommended Posts

No sé si a vosotros os ha pasado, pero en mi partida, antes de terminar la primera temporada, se ha producido una retirada de jugadores masiva con 20-26 años.

Estaban sin equipo, y me he dado cuenta porque algunos de ellos los tenía como preseleccionados para posibles fichajes. 

¿Raro, no?

El hace 2 minutos, AlexSpyFly dijo:

Ganarán más en Twitch que en el fútbol 😂

No lo dudo. En la categoría en la que juego es bastante factible. La putada es que condiciona la partida al eliminar jugadores que tenía ojeados y preseleccionados.

Era por saber si a alguien más le había pasado.

• Like 1

El hace 2 minutos, albacete66 dijo:

Era por saber si a alguien más le había pasado.

Tú piensa que la mentalidad de la IA es encontrar la forma de maltratarte, sea en los partidos o como esto, me tiro 1 hora buscando jugadores, ojeando, comparando atributos, personalidades y digo va este está guay, incluso le mando una prueba y te dice el tío "encantado de estar en el club", pero vaya, digo va lo voy a contratar porque me gusta, llevaba amargado en el paro 2 años, pero, la IA te ve y te manda 200 ofertas por él, y se va a un club incluso peor estando a prueba contigo y encantado.

Resumiendo, no en el FM23 pero como es el mismo juego sea el 01 o el 30 me ha pasado esto y peores cosas xD

• Haha 1

• 1 month later...

Hola... A mi me acaba de pasar algo surealista. Tengo una deuda de 170m y van a finalizar los contratos de casi todo el equipo. Resumiendo: la directiva no me deja ampliarles el sueldo que es lo que me piden todos entonces no puedo formalizar los contratos. He cancelado para más tarde pensar cómo hago ... Se han enfadado y se van a ir todos en cuanto acabe la temporada... Me voy a quedar sin jugadores y sin economía para fichar... 

• Confused 1

El hace 8 minutos, AdriánFM23 dijo:

Hola... A mi me acaba de pasar algo surealista. Tengo una deuda de 170m y van a finalizar los contratos de casi todo el equipo. Resumiendo: la directiva no me deja ampliarles el sueldo que es lo que me piden todos entonces no puedo formalizar los contratos. He cancelado para más tarde pensar cómo hago ... Se han enfadado y se van a ir todos en cuanto acabe la temporada... Me voy a quedar sin jugadores y sin economía para fichar... 

Es bastante normal esa situación, la verdad. 

• Thanks 1

El En 16/11/2022 at 10:02, albacete66 dijo:

No sé si a vosotros os ha pasado, pero en mi partida, antes de terminar la primera temporada, se ha producido una retirada de jugadores masiva con 20-26 años.

Estaban sin equipo, y me he dado cuenta porque algunos de ellos los tenía como preseleccionados para posibles fichajes. 

¿Raro, no?

Lo veo algo normal. De hecho, hay candidatos juveniles que, al poco tiempo, se acaban retirando porque ni tienen calité ni tienen potencial y la IA decide retirarlos.

El hace 35 minutos, AdriánFM23 dijo:

No me extraña. Teniendo una deuda así y siendo un club modesto, lo raro sería que te permitiesen renovar contratos para acabar aumentando esa deuda. Ahora bien. ¿Qué intentaría hacer yo en esa situación? Intentar poner en venta a todo el mundo al mayor precio posible para intentar rascar algo de dinero y reducir de alguna forma esa deuda. De hecho, es la famosa revolución que suelo hacer cuando llego a un equipo.

• Like 3