Jump to content

Situaciones surrealistas


chafarinos

Posts Recomendados

Hola, he querido llamar así a este tema para que entre todos, pongamos situaciones que nos han pasado en este FM23 sin tomar partida en ello. Decisiones que toman nuestros presidentes o jugadores retirados o en activo, que por alguna extraña razón, deciden su futuro.

Empiezo con lo ocurrido en mi club:

El VélezC.F. milita actualmente en el grupo 4 de la Segunda RFEF, ocupando el primer puesto de la clasificación (primera temporada en juego). Las decisiones en los fichajes de los empleados, están delegadas al presidente, que también ejerce como Director Deportivo. Pues bien, en estos días Samuel Eto'o ha fichado por nuestro club. Sorprendentemente, nuestro presidente (no sé si por amistad.., jejejje), ha firmado un contrato a Eto'o como ¡¡Fisio del equipo juvenil!! y él, tan contento, con 800€ de nómina. Yo flipo.

Con aquello de que el equipo cumple el Centenario ahora.., quizás el presi se ha querido sacar el rabo de alguna manera..jejjeejee

Os animo a contar vuestras anécdotas que seguro tendréis.

Un saludo.

 

  • Like 2
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han pasado demasiadas cosas raras en las 2 temporadas que llevo que no me acuerdo de todas pero algunas pueden ser las siguientes:

- El equipo que va último o de los últimos en liga te planta cara en el partido, te ves la zona de juego del rival y te están comiendo en tu campo, como si de una final se tratase contra el FC Barcelona de 2010, normalmente el que presiona al rival y ves el mapa de calor soy yo quien está en el campo del otro equipo (con casi todos los equipos) pero esto me ha pasado raramente con algunos de los que van últimos con la moral hundida. Nada realista a mi parecer, el juego y sus decisiones random.

- Un jugador de 41 años que tiene como tiempo de juego revulsivo en el banquillo, que juega los suficientes partidos como para no estar enfadado con esa edad y tiempo de juego, se revela diciendo que necesita una cesión o más minutos porque su nivel se “estanca” tócate los cojones que te venga un tío de 41 años con esa situación diciéndote eso, que es entendible que el FM esta hecho con automatizaciones pero este tipo de cosas se las deberían ver y cambiarlas porque en su sano juicio esto en la vida real no sucede a no ser que el jugador sea corto de mente y quiera dar por culo. Además su entrenamiento es pésimo llegando a cotas de 5-6 y le dices que se espabile sino como cojones quiere jugar… y te dice que ya está cansado de que le digan que no entrena bien, que él no cree que sea así… o me ha tocado al tonto del pueblo o esto es de risa…

- Balonazos de los porteros de su propia área a mi otra área que el delantero coge el balón y te mete gol, estas jugadas siempre acaban en gol. Muy realista que haya varios porteros con más asistencias que cualquier mediocentro. Lo peor de todo es que sucede con frecuencia, cosas del nuevo motor.


Tengo para dar y regalar pero no recuerdo ahora mismo de más.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Pierluigi Collina dijo:

- Un jugador de 41 años que tiene como tiempo de juego revulsivo en el banquillo, que juega los suficientes partidos como para no estar enfadado con esa edad y tiempo de juego, se revela diciendo que necesita una cesión o más minutos porque su nivel se “estanca” tócate los cojones que te venga un tío de 41 años con esa situación diciéndote eso, que es entendible que el FM esta hecho con automatizaciones pero este tipo de cosas se las deberían ver y cambiarlas porque en su sano juicio esto en la vida real no sucede a no ser que el jugador sea corto de mente y quiera dar por culo. Además su entrenamiento es pésimo llegando a cotas de 5-6 y le dices que se espabile sino como cojones quiere jugar… y te dice que ya está cansado de que le digan que no entrena bien, que él no cree que sea así… o me ha tocado al tonto del pueblo o esto es de risa…

Ese no dijiste que era David Barral? si es así quizás el juego sea más realista de lo que piensas 😂

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Correcto… jaja

Recuerdo un partido en Los Cármenes, cuando estaba Barral en el Granada, que le pegó dos codazos en la cara a dos rivales en menos de media hora y a la calle. Ya de por si era un personaje. Como dice @jfdezaparece que el juego es realista de por ti con los tocapelotas jajajaja

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, Pierluigi Collina dijo:

- El equipo que va último o de los últimos en liga te planta cara en el partido, te ves la zona de juego del rival y te están comiendo en tu campo, como si de una final se tratase contra el FC Barcelona de 2010, normalmente el que presiona al rival y ves el mapa de calor soy yo quien está en el campo del otro equipo (con casi todos los equipos) pero esto me ha pasado raramente con algunos de los que van últimos con la moral hundida. Nada realista a mi parecer, el juego y sus decisiones random.

 

No me parece tan irrealista que suceda algo así la verdad y mucho menos en divisiones bajas. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, efpastrana dijo:

No me parece tan irrealista que suceda algo así la verdad y mucho menos en divisiones bajas. 

Cuando el rival va último o penúltimo, moral bajísima, pone en el once a newgens más malos que un dolor de muelas, etc y tú todo lo contrario… a ver qué realismo es ese.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Cuando el rival va último o penúltimo, moral bajísima, pone en el once a newgens más malos que un dolor de muelas, etc y tú todo lo contrario… a ver qué realismo es ese.

Pero en divisiones bajas considero que la distancia entre el 1ro y el último no es grande. Asimismo, asumo que por más moral baja, jugar contra el lider es motivación suficiente (De hecho esto pasa en 1ra división también - De hecho el Cadiz le hizo un partidazo al Madrid y va casi último). Ojo, no digo que no sea extraño pero de ahí a decir que es irreal me parece demasiado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, efpastrana dijo:

Pero en divisiones bajas considero que la distancia entre el 1ro y el último no es grande. Asimismo, asumo que por más moral baja, jugar contra el lider es motivación suficiente (De hecho esto pasa en 1ra división también - De hecho el Cadiz le hizo un partidazo al Madrid y va casi último). Ojo, no digo que no sea extraño pero de ahí a decir que es irreal me parece demasiado

Tal vez no haya sido la mejor expresión lo de decir “que realismo es ese”, al fin al cabo en el fútbol sucede de todo y ocurren cosas fuera de lo normal, pero el problema del FM es que lo trata como algo normal y lo hacen más habitual de lo que en el fútbol real sucede, es a lo que me refiero.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Pierluigi Collina dijo:

El equipo que va último o de los últimos en liga te planta cara en el partido, te ves la zona de juego del rival y te están comiendo en tu campo, como si de una final se tratase contra el FC Barcelona de 2010, normalmente el que presiona al rival y ves el mapa de calor soy yo quien está en el campo del otro equipo (con casi todos los equipos) pero esto me ha pasado raramente con algunos de los que van últimos con la moral hundida. Nada realista a mi parecer, el juego y sus decisiones random.

A algunos eso les pasa desde siempre... 🤣

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo:

Tal vez no haya sido la mejor expresión lo de decir “que realismo es ese”, al fin al cabo en el fútbol sucede de todo y ocurren cosas fuera de lo normal, pero el problema del FM es que lo trata como algo normal y lo hacen más habitual de lo que en el fútbol real sucede, es a lo que me refiero.

Sin dudas! En eso coincido con vos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...