Jump to content

¿Alguien sabe qué sucede con el planificador de plantilla?


Hipias

Posts Recomendados

Pregunto esto porque tanto en la beta como en la propia versión definitiva del juego cuando utilizo cuidadosamente el planificador de plantilla para establecer en cada uno de los huecos correspondientes a los roles los jugadores adecuados de la plantilla, solo me guarda la selección efectuada durante algunas jornadas, al cabo de las cuales cuando de nuevo consulto el planificador me encuentro con que los jugadores seleccionados para cada rol han desaparecido en su totalidad, y en su lugar figuran espacios vacíos. Me ha ocurrido reiteradamente, y quería saber si a alguien le ocurre lo mismo, o si se trata de algo que yo no hago bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te puede suceder por 2 cosas así a bote pronto:

1. Está bug (ya estaba en la beta, lo cual es lo que tiene más papeletas)

2. Tienes delegado esta función a un preparador o algo. (No se si esto es posible, pero puede ser vuestro caso)

Yo es que no uso esto, no le encuentro ninguna función, supongo que la función es en caso de simular partidos que él Segundo entrenador sepa que jugadores poner en cada posición imagino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que el juego lo cobran bien. Podrían tener la integridad de lanzarlo en perfecto estado. ¿Qué les parecería si nosotros en lugar de pagar la totalidad del precio abonáramos 10 € menos sin ninguna razón que lo justificara? 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pasa. Sólo trastee y moví gente a cada puesto al principio de temporada, pero luego he pasado como de la caca. Es un "time consuming" de órdago y no le veo utilidad.

Ahí siguen, los que puse a principio de temporada.

Editado por Paquito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Marcusme1981 dijo:

Es una novedad para todos aquellos que necesitaban una libreta para jugar. 

No sirve como función para el segundo? Es decir, supongamos que simulas toda la temporada, si tienes en el planificador de porteros como primero un juvenil... el segundo pondría a jugar al juvenil antes que a tu portero del primer equipo no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Pierluigi Collina dijo:

No sirve como función para el segundo? Es decir, supongamos que simulas toda la temporada, si tienes en el planificador de porteros como primero un juvenil... el segundo pondría a jugar al juvenil antes que a tu portero del primer equipo no?

En teoría tb sirve para que tu staff tome mejores decisiones, pero eso hasta que no vea que la IA es mínimamente decente...

Me refiero que antes para conocer a tu plantilla necesitabas una libreta para hacer lo que ahora se puede hacer con el planificador. Por eso, para los que no hacían eso antes, no es una novedad porque no la van a usar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, Marcusme1981 dijo:

En teoría tb sirve para que tu staff tome mejores decisiones, pero eso hasta que no vea que la IA es mínimamente decente...

Me refiero que antes para conocer a tu plantilla necesitabas una libreta para hacer lo que ahora se puede hacer con el planificador. Por eso, para los que no hacían eso antes, no es una novedad porque no la van a usar.

Bueno, eso es algo externo al juego, cada uno tiene sus formas de llevar la plantilla, yo por ejemplo nunca he usado libretas ni nada para apuntar jugadores, etc pero dudo que la idea de meter el planificador sea esa, sino sería un gasto inútil, por eso he comentado lo de que al simular partidos el segundo toma eso en cuenta, supongo que tiene que tener alguna función actual o para futuro lo del planificador (no me he informado tampoco cual es o será la finalidad del planificador), no van a meter ahí una movida porque haya un grupo que juega al FM que apunta en libretitas sus cosas y esto sea para facilitarles el trabajo a esos jugadores, no se si me pillas XD, vamos que si esa es la razón por la que han metido el planificador... entonces fatal por parte de sigames habiendo otras cosas mas relevantes que mejorar/añadir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Bueno, eso es algo externo al juego, cada uno tiene sus formas de llevar la plantilla, yo por ejemplo nunca he usado libretas ni nada para apuntar jugadores, etc pero dudo que la idea de meter el planificador sea esa, sino sería un gasto inútil, por eso he comentado lo de que al simular partidos el segundo toma eso en cuenta, supongo que tiene que tener alguna función actual o para futuro lo del planificador (no me he informado tampoco cual es o será la finalidad del planificador), no van a meter ahí una movida porque haya un grupo que juega al FM que apunta en libretitas sus cosas y esto sea para facilitarles el trabajo a esos jugadores, no se si me pillas XD, vamos que si esa es la razón por la que han metido el planificador... entonces fatal por parte de sigames habiendo otras cosas mas relevantes que mejorar/añadir.

La idea del planificador es poder planificar dentro del mismo juego, antes tenías que hacerlo fuera del mismo, antes tenías todo la información desperdigada dentro del juego y si querías organizarte, si no eres un puto crack, tenías que hacerlo externamente (libreta, hoja, excel, etc)

Además, según creo recordar, en el vídeo de las novedades dijeron que tu staff podría tomar decisiones basándose en el planificador. Qué decisiones? Ni idea, no recuerdo que pusieran ningún ejemplo. Es esto cierto? Pues no lo sé, a veces han anunciado mejoras como que el Youth rating de las naciones era dinámico y luego no fue así. Qué quizás es su idea para el futuro como tu dices? Pues, quizás.

Y vender como novedades una organización diferente de la información es un clásico de SI, nada nuevo de este año. De hecho, qué es el Data Hub si no un presentación mucho mejor de la información que ya teníamos en forma de datos?

Edito: Lo que sí que me gusta mucho del planificador es que puedas crear nuevos focos de ojeos directamente.

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...