kensi Posted November 18, 2022 Share Posted November 18, 2022 El hace 54 minutos, Marcusme1981 dijo: tu staff podría tomar decisiones basándose en el planificador. Qué decisiones? Ni idea, no recuerdo que pusieran ningún ejemplo. Es esto cierto? Pues eso es una cosa que me gustaría saber a mí. Como no tengo el juego, sólo la demo (y no la uso), no puedo saberlo. Si usas el planificador ese y delegas las contrataciones de jugadores al Director Deportivo, o a quien sea, ¿lo tendrán en cuenta? Por ejemplo, si en el equipo hay un joven que la temporada siguiente le quiero ya usar en el primer equipo y así lo planifico en el planificador, valga la redundancia, entonces ¿el DD no me comprará jugadores para la posición de ese joven? o ¿no venderá a ese jugador o lo cederá porque ya lo voy a usar la siguiente temporada? Eso es lo que yo creía que hacía el planificador, pero por lo poco que veo parece que tal vez no sea así. A ver si alguno de los que juega delegando las contrataciones lo ha mirado y probado y diga como funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts