Jump to content

¿Estás bien, Cameron? ¿Todo bien en casa?


luisar018

Posts Recomendados

Uno de mis jugadores está cedido en el Bochum y ha sufrido una rotura del metatarsiano, teniendo que estar de seis a ocho semanas de baja. Las lesiones son, por desgracia, algo normal en el fútbol. Sin embargo, quería ver el hilo social para ver qué tal le iba al Málaga de Emery y, de repente, me encuentro este comentario de un tal Cameron Lester, un supuesto aficionado del Ajax, que dice lo siguiente sobre el jugador que se acaba de lesionar:

1569040-20221116193714-1.png

¿Vosotros veis normal que le diga a un jugador lesionado que no lo valora nadie?

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Paquito dijo:

jajjajajaaa ¡en Football Manager SÍ que es posible! yo creo que es un error de traducción aunque me lo creo todo de los "comentarios" dentro del FM, ¿podrías ponerlo en inglés y salimos de dudas?

No parece que mejore la cosa.😆

1569040-20221116230925-1.png

El hace 3 horas, Iván. dijo:

Demasiado blando ha sido, yo le hubiera pegado una paliza. ¿Quién se cree que es para lesionarse? Maldito vago que solo piensa en cobrar su sueldo

Tenía potencial el chaval, pero parece que tu paliza y la de Cameron le cortarán la progresión 😆

1569040-20221116231132-1.png

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, luisar018 dijo:

Uno de mis jugadores está cedido en el Bochum y ha sufrido una rotura del metatarsiano, teniendo que estar de seis a ocho semanas de baja. Las lesiones son, por desgracia, algo normal en el fútbol. Sin embargo, quería ver el hilo social para ver qué tal le iba al Málaga de Emery y, de repente, me encuentro este comentario de un tal Cameron Lester, un supuesto aficionado del Ajax, que dice lo siguiente sobre el jugador que se acaba de lesionar:

1569040-20221116193714-1.png

¿Vosotros veis normal que le diga a un jugador lesionado que no lo valora nadie?

Me acabo de fijar en Nick Romp, ¿Ese "pero creo que lo ha hecho bien" se refiere a lesionarse?

MVP del partido por la pedazo rotura de tibia y peroné que hizo al entrar al campo, hace años que no veía algo así, simplemente el mejor de la historia.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, Iván. dijo:

Me acabo de fijar en Nick Romp, ¿Ese "pero creo que lo ha hecho bien" se refiere a lesionarse?

MVP del partido por la pedazo rotura de tibia y peroné que hizo al entrar al campo, hace años que no veía algo así, simplemente el mejor de la historia.

No, no. Yo creo que con esa frase se refiere a que lo hizo bien durante la cesión. Aún así, acabo de fijarme en que apenas llevaba tres partidos y ni siquiera había metido un gol. 

Editado por luisar018
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, luisar018 dijo:

No, no. Yo creo que con esa frase se refiere a que lo hizo bien durante la cesión. Aún así, acabo de fijarme en que apenas llevaba tres partidos y ni siquiera había metido un gol. 

Con lo bonito que sería ver a la afición celebrando las lesiones en vez de los goles

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, luisar018 dijo:

No parece que mejore la cosa.😆

1569040-20221116230925-1.png

¿Ves? Lo que te decía, menuda traducción... Lo que dice en inglés es "centremos nuestra atención en jugadores que realmente importan" refiriéndose a que un tipo cedido no es de la casa y ahora, después de la lesión grave, hay que buscar entre la plantilla alguien que le sustituya.

La frase no es muy buena y no creo que en la realidad dijera nadie eso, pero cómo cambia de la traducción "No conozco a nadie que le valore" :/

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, luisar018 dijo:

No parece que mejore la cosa.😆

1569040-20221116230925-1.png

Tenía potencial el chaval, pero parece que tu paliza y la de Cameron le cortarán la progresión 😆

1569040-20221116231132-1.png

Me declaro fan del Cameron versión inglesa. Se ha lesionado? Bah, me la suda, yo sólo veo los partidos pa emborracharme.

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...