Jump to content

Convocatorias Selecciones Mundial Qatar 2022

javiestopa
 Share

Go to solution Solved by AficionadoaFM,

Recommended Posts

• Solution
El hace 1 minuto, javiestopa dijo:

Buenas.

¿Sabéis alguna forma de poder editar las convocatorias de las selecciones, de cara al Mundial, para hacerlas iguales que en el mundo real?

Gracias.

He hecho una simulación con convocatorias reales en youtube y te cuento como lo hice (si hay alguna forma más fácil de hacerse no la sé):

- Crear partida con todas las ligas jugables y añadiendo todos los jugadores que existen en el juego.

- Crear mánager en el paro y avanzar hasta el 20 de octubre.

- 20 de octubre creo 32 mánagers y cojo las 32 selecciones (el 21 de octubre es la preselección). Hago todas las convocatorias yo. Hay futbolistas del Mundial que para el juego están retirados de la selección o futbolistas con doble nacionalidad que si les pides reconsiderar situación o que representar al país rechazan. En esos casos he utilizado el editor interno. Además los jugadores que llegan lesionados tampoco deja convocarlos por tanto editor interno para quitar lesiones.

- Avanzar hasta el 5 de noviembre (el 6 es la convocatoria definitiva) y confirmar todas las selecciones. Hay que eliminar lesionados que se hayan producido en el juego con el editor, además no basta con hacerlo con confirmación automática porque aunque tengas preseleccionados 26 y puedan convocar 26 el juego deja fuera a algunos.

- Tras eso volver a poner a todos los seleccionadores en sus cargos y retirar los 32 managers que había creado para hacer esa gestión. Decir que sé de otros FM que muchos seleccionadores cuando se dejan una selección el juego los retira de circulación para asegurarme de que eso no sucediera a los 32 seleccionadores al quitarlos de su cargo para hacer yo las convocatorias les ponía de entrenadores en alguno de sus últimos equipos en la vida real.

Además debes tener en cuenta que los futbolistas de la selección japonesa (hay 9 convocados) y Hansi Flick no aparecen en la base de datos del juego...

• Thanks 1