Jump to content

Reputación de manager. ¿En qué influye decisivamente?


martinorbi
 Share

Go to solution Solved by bigmen,

Recommended Posts

Buenas, si tienes menos reputación el juego será más complicado. Por ejemplo, un entrenador de barrio que empieza en el psg pues los neymar y mbappe y tal se lo comen con papas. A la hora de fichar, pues ayuda más que te llames Zinedine Zidane, a que te llames Paco García y solo te conozcan en tu casa jajajaja. En equipos pequeños no sé muy bien como influye, pero imagino que menos. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Solution

La reputación influye en como te trata la IA. A mayor reputación, mayor es la facilidad en interesar y que te contraten los equipos con mayor reputación, los jugadores con mayor reputación que tu no reaccionan bien a tus ordenes, charlas, etc... también afecta a los fichajes, ya que hay jugadores que se interesan a ir a tu club por trabajar contigo.

Y si, empezar con menor reputación y licencias aumenta la dificultad.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La reputación siempre influye, tú cuando llegas a cierta hora de la noche, y las ganas de dormir calentito y la cantidad de rechazos llegaron a su cima, a quien buscas para rescatar la noche? pues a la que tiene más reputación.... pues aquí es igual. A que entrenador van a buscar? con que entrenador prefieres jugar? a que entrenador le vas a joder la vida?.... pues eso, la reputación va por delante siempre

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...