Jump to content

Aumentar límite salarial liga

torete_binefar
 Share

Go to solution Solved by RICEM,

Recommended Posts

Buenas noches! Alguien sabe como se puede aumentar el límite salarial de la liga? Porque tenía un jugador que no podía inscribir y para comprobar si subía me he fichado con otro equipo 2 o 3 canteranos por bastante valor y no ha subido ni un euro (he guardado antes, no quería hacer trampas, solo comprobar). Alguien sabe algo. 

El hace 33 minutos, torete_binefar dijo:

Entonces no es como la realidad no? Que vendes uno y te afecta en ese mercado. Y tampoco se sabe que norma sigue, cuanto aumenta por cada venta que hagas. 

Si en la realidad venden a uno y ya pueden inscribir a otros no es porque les suba el limite, es porque al quitarse el salario de los que venden ya pueden inscribir a otros, pero el limite sigue estando para ese mercado.

Edited by sarandonga
  • Like 3

Pero no es así no? Las famosas palancas del Barcelona le hicieron aumentar su límite y poder inscribir jugadores. Y ya dijeron que podía valer eso como vender algún jugador, de manera que si vendía algún jugador además de liberar el espacio que ocupaba ese jugador aumentaba su límite, la cantidad dependía de sí estaban en la norma 1/4, 1/3 o 1/1. Vamos asi lo entiendo yo. 

Yo tengo entendido (puedo estar confundido) que son dos cosas diferentes al menos de cara al juego. Una cosa es el margen salarial que se establece antes de empezar un mercado de fichajes. Dependiendo de la economía para los siguientes mercados puede aumentar o disminuir. 

Y otra cosa es el dinero que tienes para fichar que ahí entra lo de la regla 1/4 que es cuando por ejemplo en FM la directiva no te da el 100% de los ingresos de las ventas para fichajes si te da el 25% estás en la famosa regla 1/4. 

• Like 2

Quizá deberían dejarlo un poco más claro. Porque yo tengo entendido, que ojo, puedo estar equivocado, que una cosa es el dinero que puedes gastarte, depende de la directiva, y otra el límite. Tal cual esta el juego está claro que parece más como tu dices. Pero entiendo que como he ducho antes, las famosas palancas del Barcelona es lo que les permitió inscribir los jugadores recién comprados. 

• Solution
El hace 3 horas, torete_binefar dijo:

Quizá deberían dejarlo un poco más claro. Porque yo tengo entendido, que ojo, puedo estar equivocado, que una cosa es el dinero que puedes gastarte, depende de la directiva, y otra el límite. Tal cual esta el juego está claro que parece más como tu dices. Pero entiendo que como he ducho antes, las famosas palancas del Barcelona es lo que les permitió inscribir los jugadores recién comprados. 

Por lo que he ido jugando, si tu límite salarial es de 10M y tienes  10M en sueldo de jugadores inscritos( limite agotado), al vender un jugador que tiene 1M de salario, tendrías 9M de los 10 M de límite, vamos que podrías fichar a uno, dos, tres... jugadores pero solo podrías inscribir sueldos por 1M, este límite salarial maximo no varía a lo largo de la temporada, para la siguiente temporada si has hecho ventas, has logrado objetivos... lo suelen subir. Diferente es el presupuesto para fichajes, que sí depende directamente de los jugadores que vendas o compres en el momento. No sé si te he ayudado o te he liado más jijiji, Venga saludetes

• Like 1

El hace 5 minutos, RICEM dijo:

Por lo que he ido jugando, si tu límite salarial es de 10M y tienes  10M en sueldo de jugadores inscritos( limite agotado), al vender un jugador que tiene 1M de salario, tendrías 9M de los 10 M de límite, vamos que podrías fichar a uno, dos, tres... jugadores pero solo podrías inscribir sueldos por 1M, este límite salarial maximo no varía a lo largo de la temporada, para la siguiente temporada si has hecho ventas, has logrado objetivos... lo suelen subir. Diferente es el presupuesto para fichajes, que sí depende directamente de los jugadores que vendas o compres en el momento. No sé si te he ayudado o te he liado más jijiji, Venga saludetes

Sisi, te he entendido perfectamente. Si era lo que imaginaba porque como he dicho, probé a vender unos canteranos por bastante valor a ver si aumentaba y al ver que no lo había supuesto. Y supongo que no existe la opción de jugar sin ese límite no? 

• Like 1

El hace 51 minutos, torete_binefar dijo:

Sisi, te he entendido perfectamente. Si era lo que imaginaba porque como he dicho, probé a vender unos canteranos por bastante valor a ver si aumentaba y al ver que no lo había supuesto. Y supongo que no existe la opción de jugar sin ese límite no? 

Sí, no jugando en España.🤣

• Haha 4