Jump to content

Como pedir aumento de preparadores del filial???


AiZaK

Posts Recomendados

Wenasss cracks, entreno al Malaga y creo que es imposible, pero hay alguna forma de poder pedirle que aumente el nº de preparadores del filial??? Normalmente en el menú de las peticiones a la directiva deja el del primer ekipo y el del sub-19 pero no se si por otro lado hay alguna forma de poder pedirla

 

Gracias cracks!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, AiZaK dijo:

Wenasss cracks, entreno al Malaga y creo que es imposible, pero hay alguna forma de poder pedirle que aumente el nº de preparadores del filial??? Normalmente en el menú de las peticiones a la directiva deja el del primer ekipo y el del sub-19 pero no se si por otro lado hay alguna forma de poder pedirla

 

Gracias cracks!! 

En España no tengo ni idea de como funciona ya que los filiales son considerados afiliados. 

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una ultima cosa, tengo al filial en 3ª REF, y tengo 4 preparadrores creo, aunque no pueda pedirlos, recuerda alguien si el filial sube de categorias, el juego por si solo te aumenta el nº de preparadores y te deja aumentar alguno cuando vas subiendo de categoria?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, AiZaK dijo:

Una ultima cosa, tengo al filial en 3ª REF, y tengo 4 preparadrores creo, aunque no pueda pedirlos, recuerda alguien si el filial sube de categorias, el juego por si solo te aumenta el nº de preparadores y te deja aumentar alguno cuando vas subiendo de categoria?

Si está en liga no jugable puede ascender o no. Es algo que no controlas y dependes de lo que decida el juego. Si tienes el editor interno te recomendaría aumentar la reputación de tu filial porque así creo que es más fácil que ascienda (pero no hay fórmula 100 % fiable).

El tema aumentar preparadores al leerte he cogido el Málaga por probar y no consigo hacerlo con el filial. Desconozco si se debe a estar en una liga no jugable, desconozco si es por como están implementados los filiales o si simplemente con el pasar de la partida te permitirá hacerlo. Se me ocurre como posibilidad que crees otro mánager cojas al filial para ver si te permite hacer esa petición pero para eso deberías de tener el filial en una liga jugable.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wenasss!! Yo estoy en el FM22, tngo instalado el parche de Regional. Pero vaya, q cuando saquen los compis el parche de las Ligas Regionales, va a pasar lo mismo supongo. Todo es debido a los equipos filiales q estan como afiliados en vez de hacerlos como reserva, al igual q estan en UK (tu ya lo explicaste de lujo en tu video el otro dia 😙👍🏼) pero eso, aún asi, me queda por comprobar q si mi filial asciende de categoria me dejaran (sin yo pedirlo, xq es imposible 😭) ampliar y contratar 1 o 2 preparadores más.

Tuve una partida larga con el Malaga tb en el FM20 (lo de los filiales seguia igual, esto lleva ya un monton de años siendo calamitoso) y tuve al filial en Liga SmartBank pero no recuerdo si pude contratar a más o no 😅

 

Saludos!!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En tu caso el Málaga tiene B y C. Yo de ti antes de empezar me pensaría ¿Cómo prefiero la partida? ¿Con B y C o sólo con equipo B? ¿Con o sin el parche de categorías bajas? ¿hasta que liga cargo? Dependiendo de tu gusto personal yo haría alguna de estas opciones:

- Si optas por mantener como en la vida real (B en 3ª y C en Preferente) esperaría al parche y cargaría hasta la categoría de Regional en la que esté el Málaga C así tienes todos los equipos del club en ligas jugables.

- En caso de que pienses no quiero equipo C pues con el editor externo lo suprimía (añadiendo los jugadores al Málaga B) y cargaba hasta 3ª para tener al B en liga jugable

- En caso de que no quieras cargar parche de 3ª suprímiría al C como te decía antes y utilizaba el editor externo para ponerlo en 2ª RFEF (aunque sea cargarse la realidad) pero prefiero tenerlo en una liga jugable. En ese caso lo sustituiría por el equipo de menor reputación del grupo en el que te toque por zona (desconozco de que club se trata que me perdonen sus aficionados).

- En caso de que digas quiero tener B y C pongo el parche de 3ª pero no quiero cargar ligas de Regional y Preferente. Pues yo utilizaría el editor externo y además de poner al B en 2ª RFEF pondría al C en 3ª. Así tienes todos los filiales en ligas jugables.

Yo me olvidaría de tener los filiales en ligas no jugables con la fórmula que más te guste pero el filial con liga jugable antes de empezar. Y una vez tomada esa decisión configurar bien los filiales

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...