Jump to content

One nation

Selección de Estados Unidos FM23

FIFA World Cup Qatar 2022 ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Recommended Posts

Posted

🤯 Sorprendido de este arranque y la elección!! Como no, la mayor de las suertes con los yankees xD .

PD: Steal like an artist... me suena esto de algo, no @dar_stor? :silb:  Ojalá tengas tantos éxitos como Darío en aquella gran aventura, te dejó el listón muy alto :D.

• Like 2
Posted

Aunque el tirón de otros deportes "tradicionales" es enorme, me extraña que USA no tenga jugadores de más calidad. Tengo la sensación que ahora empiezan a aparecer la primera generación de golpe (los Donovan, Altidore y demás creo que fueron casos "extraños"), y parece que si se enfoca bien el trabajo en la selección norteamericana lo habitual será tener perfiles como Pulisic, McKennie y demás de manera más habitual :)

Mucha suerte!

• Like 1
Posted

Veremos si consigues que EEUU gane algún título, pero la falta de tradición creo que pesará mucho tiempo aún, espero equivocarme

• Like 1
Posted

Historia que comienza @nenogaliza, ahí que voy.

Interesante propuesta de arranque con una selección que poco a poco va mejorando, en paralelo al progresivo arraigo del fútbol en Estados Unidos. Este año tienen una selección interesante en la que se van vislumbrando brotes verdes y jugadores de gran calidad.

Soldados de Neno!!

Come Here I Want You GIF

• Like 1
Posted

002_Liam_14d4ad99cf2035213.png

@Mapashito 

Bienvenido a Estados Unidos compañero! 
Pues si a ti te ha sorprendido... a mi aún mucho más. Aun no me creo que comenzase una historia con una selección. Sabes de sobra, que no me llama mucho entrenar de esta forma en el FM, pero alguna vez tendría que ser xD Por eso tampoco cierro la puerta a entrenar algún club en esta partida, sea en paralelo con la selección, pero tengo claro que si esto llega a ocurrir no vamos a tener muchos detalles del club. Como mucho, resúmenes de media temporada o temporada completa, ya que, quiero que esta historia se centre en la selección de Estados Unidos. 

Veremos si soy capaz de llegar al menos a la mitad de lo que hizo @dar_stor con esta selección. Con llegar a la mitad ya me doy con un canto en los dientes. El compañero hizo una magnifica historia y me he inspirado en ella. 

@Arnnau

Bienvenido a Estados Unidos!
Gracias por la suerte. Bueno, USA viene de menos a más y ahora creo que puede llegar una buena camada de jugadores que pueden llegar a hacer algo importante. No creo que ahora mismo podamos estar luchando por ganar un Mundial, por poner algún campeonato, pero si luchar en las fases finales. La base va a estar formada por jugadores como Pulisic, McKennie, Tyler Adams, Reyna, Dest... pero también quiero ir metiendo otros más jóvenes con potencial, como Yunus Musah, Brenden Aaronson, Chris Richards, Timothy Weah o Folarin Balogun. Por nombrar a algunos. En nada conocernos la lista de 55 jugadores que son llamados por el nuevo técnico estadounidense y de los cuales tendremos que elegir, al menos, 25. 

@jdbecerra

Será complicado ganar algún título, al menos en un corto plazo, se tienen que dar muchas casualidades, pero creo que USA tiene una selección que en un futuro puede estar peleando por las últimas fases de los campeonatos y eso es lo que me llamo para comenzar a hacer una historia con esta selección. Y de selecciones también, que como sabéis no es mi fuerte xD. Pero aquí estamos. 

@ruben88fisio

Pues aquí estamos otra vez. Con otra nueva historia y con las ganas e ilusiones de volver a terminarla como se merece. Es la primera vez que comience una historia con una selección, con lo que no os esperéis grandes cosas xD y de las pocas veces que entreno a una... veremos que sale de esto. Eso es lo que me llamo de esta selección, jugadores jóvenes y con potencial. Como vengo diciendo, no creo que a un corto plazo podamos estar luchando por títulos importantes, pero que en un lejano tiempo me gustaría estar luchando por llegar a las últimas fases de los campeonatos. Para ello tenemos que formar un buen bloque y comenzaremos con este Mundial de Qatar 2022. 

Mil gracias a los cuatros por pasarlos por la historia. Os dejo, en unos instantes, con la primera prelista de Liam Johnson para este mundial de Qatar 2022. 

• Like 2
Posted

001_Bannerb0634f48325285e6.png

003_PreLista_05731a08de7031cf2.png

USA PRELIST FOR THE WORLD CUP - QATAR 2022

Liam Johnson se ha puesto manos a la obra y ha dado a conocer la lista preliminar de 55 jugadores que han sido convocados para el FIFA World Cup que dará comienzo el próximo domingo 20 de noviembre. Una prelista que ha sorprendido a los aficionados al incluir en la convocatoria a Tim Ream, jugador del Fulham de 35 años, o Matt Hedges, jugador del FC Dallas de 32 años, ya que muchos piensan que ya no tienen el nivel necesario para esta selección y estos dos puestos que ocupan podrían ser usados para otros jugadores que diesen más nivel.

El nuevo seleccionador de Estados Unidos ha apostado por incluir en esta prelista a Folarin Balogun, joven delantero de 21 años que se está saliendo con el Stade Reims francés, y Alan Soñora, centrocampista de 24 años que actualmente juega en Independiente. Esta es la primera vez que estos dos jugadores han sido llamados por la selección estadounidense y están ante la oportunidad de impresionar a su entrenador para poder estar en la lista definitiva. Si esto se produce, ambos debutarían con la camiseta de USA. Liam Johnson ha decidido incluir en la convocatoria a Paul Arriola, extremo de 27 años que juega en el FC Dallas, y Miles Robinson, defensa central de 25 años que juega en el Atlante United FC, que a pesar de estar lesionados se espera que lleguen en buenas condiciones para el comienzo del mundial que se disputará en Qatar al final de este año. Tanto estos dos jugadores, mencionados anteriormente, como Malik Tillman, mediapunta de 20 años que juega en el Rangers FC, han sido llamados para esta prelista después de su ausencia en las últimas convocatorias, ya que, el ex seleccionador Gregg Berhalter no contaba con ellos.

La única ausencia destacable de esta lista preliminar es la de Erik Palmer-Brown. El jugador de 25 años que juega en el ESTAC Troyes no podrá disputar el próximo mundial por una ruptura en los isquiotibiales que sufrió en un entrenamiento con su equipo. El estadounidense estará de baja al menos dos meses y por lo tanto se ha tenido que quedar fuera de esta primera lista de Liam Johnson.

Ponte en la piel de Liam Johnson. ¿Qué jugadores descartarías de esta lista de 55 jugadores?

003_PreLista_1039e4094c086ce29a.pngPrelista FIFA Worl Cup Qatar 2022

001_Banner_2bd4e508abb778c87.png

• Like 4
  • Confused 1
Posted
El hace 23 horas, nenogaliza dijo:

creo que USA tiene una selección que en un futuro

El hace 23 horas, nenogaliza dijo:

incluir en la convocatoria a Tim Ream, jugador del Fulham de 35 años, o Matt Hedges, jugador del FC Dallas de 32 años

Esperemos que con futuro no te refieras al mundial de veteranos 🤣

• Haha 2
Posted

002_Liam_14d4ad99cf2035213.png

@jdbecerra

Buenos días! ¿Qué tal?
Los veteranos siempre son el futuro xD sino que se lo digan a Jordi Alba que pedazo de mundial está realizando y la temporada que llevaba en el FC Barcelona... Mejor esperar a la lista definitiva, que se conocerá en unos días, antes de decir estas cosas. xD Tenemos que ir poco a poco no vamos a hacer una base de jugadores toda con jóvenes. 

Muchas gracias por ponerte en día con la historia. Os dejo, en unos instantes, el análisis de los rivales que nos vamos a enfrentar en la fase de Grupos de este Mundial. 

• Like 1
Posted (edited)

004_Qatar_0cce257290bb396b6.png

004_Qatar_18f1b32514c14beea.png

ANALYSIS OF THE RIVALS IN GROUP B

Estados Unidos afrontará la cita mundialista en un grupo bastante parejo, salvo una selección que está por encima del resto. Sin disputar ni un solo partido con su nuevo seleccionador, Estados Unidos parte como una de las tres selecciones que se tienen que disputar un puesto al final de esta fase de grupos, junto con Irán y Gales. Para Inglaterra, una de las candidatas a levantar el título al final de este torneo, todo lo que no sea pasar como primera de grupo será un fracaso.

004_Qatar_121d743dc1ca9686fe.png

004_Qatar_13204ccfb203616a82.png

La selección de Gales será el primer rival de la selección de los Estados unidos en esta fase de Grupos de la FIFA World Cup Qatar 2022. The dragons llegan a Qatar siendo una de las amenazas por primera vez bajo los focos mundialistas desde 1958, los galeses viven su mejor momento de su historia y pelearan con unas y dientes para clasificarse en este Grupo B. Esta selección está a las órdenes de Rob Page, entrenador gales de 48 años, que ha conseguido dar el salto a la absoluta después de pasar como entrenador de la selección sub-21 y ser segundo entrenador. Se espera mucho de Gales en este mundial y veremos si esta presión le es buena al combinado de los dragones rojos.

El seleccionar gales ha conseguido formar un grupo con calidad para esta cita mundialista. Jugadores como Gareth Bale, Brennan Johnson, Aaron Ramsey o Joe Rodon, que a pesar de que esta actualmente lesionado se espera que un par de días pueda estar disponible, serán determinante para los resultados que consiga su selección. La gran amenaza de esta selección es, sin duda, el ex jugador del Swansea City y actual jugador del Tottenham Spurs, Ben Davies. A sus 29 años, el lateral zurdo, llevará el peso de su selección en este mundial. Tiene una gran experiencia con un total de 77 internacionalidades en las que ha conseguido anotar un gol.

Posible once: (3-4-2-1) Ward, Mepham, Ampadu, Ben Davies, Williams, Morrell, Ramsey, Norrington-Davies, Wilson, Brooks y Vale.

004_Qatar_17d955b5c4a38006c9.png Convocatoria · Rob Page · Ben Davies

004_Qatar_2edd7ca6ffc780b62.png

004_Qatar_3d01f986b2f193085.png

Inglaterra será el segundo rival de la selección estadounidense en este FIFA World Cup Qatar 2022, un rival que es uno de los candidatos a terminar ganando este torneo mundialista. The Three Lions afrontan esta cita mundialista con mucha ilusión y con el objetivo de llegar hasta la final. Después de caer en las semifinales de la pasada edición en Francia, ante Croacia que finalmente fue subcampeona, para esta nueva edición consideran que tienen un gran grupo y podrán todo de su parte para intentar llegar lo más lejos posible. El seleccionador inglés, Gareth Southgate, ha realizado una convocatoria pensando más en las individuales y todo lo que pueden dar al colectivo.

Mucha calidad en esta plantilla con jugadores determinantes como Marcus Rashford, Raheem Sterling, John Stone, Jordan Henderson…, pero la gran amenaza del conjunto es Harry Kane. El jugador del Tottenham llega a la cita con un balance de veintidós partidos disputados de los cuales ha anotado siete goles y dado seis asistencias de lo que va de temporada. A sus 29 años, Kane pondrá los goles en el poderío ofensivo del combinado inglés, aportando además la experiencia internacional que le otorgan sus 76 internacionalidades en las que ha anotado la friolera cantidad de 54 goles.

Posible once: (3-4-3) Ramsdale, Stones, Gomez, Tomori, James, Bellingham, Rice, Chilwell, Sterling, Foden y Kane.

004_Qatar_17d955b5c4a38006c9.png Convocatoria · Gareth Southgate · Harry Kane

004_Qatar_70fd7bb6f77a9d51e.png

004_Qatar_89b4c55200603da20.png

Los príncipes de Persia serán el tercer y último rival de Estados Unidos en esta fase de Grupos de esta FIFA World Cup Qatar 2022, una selección que quiere dar la sorpresa e intentar avanzar de ronda. Irán afronta esta mundial con las ganas de hacer disfrutar a todo su país y sabiendo que será complicado poder meterse entre los dos primeros. A pesar de esto, su seleccionador, Carlos Queiroz, un entrenador portugués que tienen mucha experiencia en los banquillos, ha manifestado que se han clasificado para esta cita mundialista con la ilusión de hacer un buen papel. No han viajado hasta Qatar para jugar estos tres partidos y ya está… sino que quieren dar guerra.

La convocatoria que ha dado a conocer el seleccionador de Irán hay un jugador que destaca por encima del resto, ese es Mehdi Taremi. El goleador de 30 años del FC Porto está ante la oportunidad de su carrera para intentar hacer un gran papel con su selección, ya que, este puede ser su último mundial. El delantero centro que pertenece al equipo portugués le otorgan un total de 60 internacionales en las que ha anotado un total de 27 goles defendiendo la camiseta de su país. También hay que tener en cuenta a Sardar Azmoun, otro delantero centro, pero este pertenece al Bayer 04 Leverkusen, que junto con Taremi pueden hacer estragos en las defensas rivales. Este último, suma 65 internacionalidades en las que ha conseguido 43 goles. Veremos que son capaces de hacer estos dos jugadores junto a sus compañeros.

Posible once: (4-3-3) Abedzadeh, Moharrami, Hosseini, Pouraliganji, Mohammadi, Ezatokahi, Karimi, Hajsafi, Ghoddos, Taremi y Azmoun.

004_Qatar_17d955b5c4a38006c9.png Convocatoria · Carlos Queiroz · Mehdi Taremi

Edited by nenogaliza
  • Like 4