Jump to content

Entrenamiento físico para un jugador concreto


SirZoX

Posts Recomendados

Hola.

La verdad es que creo que es algo simple pero yo no soy capaz de verlo, seguramente porque es algo que nunca le he prestado atención hasta ahora. El caso es que tengo a uno de mis mejores jugadores (Oscar Gloukh, fichado del Maccabi Tel Aviv y hecho un monstruito con 21 años) que cada pocas semanas me sugieren que le dé descanso porque "se le ve cansado". Esto me suele reventar porque obviamente pasa las semanas en las que juego contra ManCity, Barcelona y R.Madrid en la misma semana y claro, no me va muy bien que una de mis estrellas esté agotada ni tampoco que se pierda un partido tan fundamental.

seiEpG.jpg

Me gustaría saber si a un jugador específico se le puede mandar entrenamiento a saco para que mejore su forma física, porque sus stats en esto son bastante deficientes, ya véis que no tiene ni fuerza ni recuperación física y la resistencia tampoco es nada del otro mundo

Imagino que le puedo hacer entrenar el aguante y la fuerza pero no estoy seguro que eso le vaya a ayudar realmente, no sé, impresión mía eh..

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, SirZoX dijo:

Me gustaría saber si a un jugador específico se le puede mandar entrenamiento a saco para que mejore su forma física, porque sus stats en esto son bastante deficientes, ya véis que no tiene ni fuerza ni recuperación física y la resistencia tampoco es nada del otro mundo

Yo en ese caso les pongo a entrenar Aguante

Q0fvvHM.png

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También mira a ver si está entrenando varias cosas a la vez, alguna posición, pierna mala y cosas así. Puede que entre que los atributos de recuperación son flojos y tenga una carga un poco alta le cueste más llegar a los partidos fresco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...