Jump to content

Nueva partida, opiniones

Share

Recommended Posts

Buenas a todos.

Paso por aquí para que me ayudéis en mi decisión jajaja Queria empezar una nueva partida para hacer una historia y compartirla con vosotros en la seccion pero me surgen 3 ideas, y no se cual de ellas podría gustar más, ya que a mi me gustan todas y posiblemente en algun punto las juegue, pero solo usaré una para ir contando.

Os las resumo aqui y me contáis que opinais, ideas o sugerencias por favor, lo agradecería muchísimo:

1.- Roi Castro es un chaval de 28 años, nacido en Noia, Galicia. Despues de estudiar un ciclo superior relacionado con los deportes consiguió los recursos para poder hacerse entrenador, a nivel básico, pero menos que nada... Hasta que apareció la oportunidad de su vida, el CF Noia, el equipo de su pueblo, en el que tantos años ha jugado y en los que llevaba otros tantos ayudando y aprendiendo.

Su sueño es llegar a lo más alto del fútbol y llegar a entrenar al club de sus amores, el SL Benfica. Este podría ser el primer paso de una larga historia recorriendo europa, equipos, mejorando...

(Esta historia seria empezar desde más abajo e ir subiendo licencias y reputación, cambiando de equipos segun las circustancias. También sería un modo Trainer, en el que se delega todo en la directiva en el tema de fichajes, renovaciones, etc. Solo podría hacer recomendaciones al encargado de los fichajes, las negociaciones ni las tocaría, solo las de mi cuerpo técnico y su fichaje)

2.- No sé si llamarlo el reto de San Marino, por que mi idea es coger al A.C. Cattolica Calcio, un equipo con sede en San Marino que juega en la liga italiana (Eccellenza) y así intentarlo subir de categoría mientras sacamos buenos jugadores jóvenes para la selección a ver si mejora gracias a nosotros (Algo como la magnifica historia de Vaduz+Liechtenstein pero sin manejar a la selección)

3.- Crear un club desde 0, en Regional Gallega o en Inglaterra en el último nivel para intentar llegar a lo más alto. Aquí se me ocurrió hacerlo interactivo con los que estén interesados y hacer nosotros de directiva, dejando que el segundo entrenador haga la formación y nosotros tomando el control de todo lo demas relacionado (Fichajes, economía, destituciones, etc) o bien hacerlo algo más normalito y jugarlo de manera típica controlando nosotros todo.

La otra idea que se me ocurrió aqui era ser yo el presidente, alguien que fuera el Director deportivo que hace los fichajes y otro el entrenador que haga la alineación y  tener esa  presión, como si fuera un multijugador, pero eso creo que sería mas complicado por que ya serian más personas implicadas y habría que darle una vuelta, pero tambien está ahi en mi cabeza jajaja

Es una chapa importante, pero agradecería muchísimo que me ayudarais a escoger por que yo no me decido.

Edited by adrianrianxo
  • Like 2

Me gusta la primera opción, una carrera de entrenador como realista, así saltando de clubes con un objetivo en mente de entrenar a su club favorito. Es muy guapo esto de estar eternamente en un club pero las carreras reales de los entrenadores están llenas de saltos, frustraciones y momentos mejores, así que tiene mejor pinta la 1 para una historia, más variada al menos.

Ale, opinión escrita xD

Cierto es, estaba en duda donde ponerlo asi que lo cambio  y lo pongo alli, copia pega de manual jajajaaj

Cierra o borra este y listo, y lo siento!

• Like 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...