Jump to content

El Planificador de Plantilla sigue fallando no?


Pierluigi Collina

Posts Recomendados

Me ha dado por usar el planificador para ordenar bien los jugadores y ver donde tengo que reforzar la plantilla en este mercado pero con el paso de jornadas se borra todo del planificador, que arreglaron cuando lanzaron el juego oficialmente? (Lo digo porque había que descargar algo) No veo ningun cambio a mejor, sigue todo igual.

Editado por Pierluigi Collina
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Añaden 1 JODIDA COSA en la nueva entrega y no funciona 🤣 la madre que los parió. 

A mi no me engañan más. Hasta Enero o Febrero como pronto ni se me ocurre pillar el juego. Que lo dejen arreglado y ya entonces miraré de pillarlo.

Acaban siendo como los de Pokemon, que compran el mismo juego roto cada año sin importar la mierda de juego que nos dan

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Ariete dijo:

No he iniciado nueva partida desde que salió el juego oficialmente, pero al menos en la partida empezada en modo beta sigue pasando lo que comentas.

No hace falta iniciar partida para los cambios que no afectan a BD

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...