Jump to content

Equipaciones 2ª RFEF y 1ª RFEF de esta 2022-23

Torrelaveguense
 Share

Recommended Posts

Hola gente!!! Quería preguntaros si hay algún parche ya creado en el que estén las equipaciones de la 2ª RFEF de esta temporada y también la 1ª RFEF. He estado trasteando por el foro y demás y no he encontrado nada. Si alguien me ayuda se lo agradecería un montón.

Saludos!!

Bueno gente, conseguí bajarme un paquete que encontré de equipaciones de la 1ª RFEF. Pero no de la 2ª RFEF. Alguien sabe si hay algo? O en su defecto, me podrían decir aunque sea cómo poner la equipacion del equipo que usaré en esa 2ª RFEF? Agradecería ayuda. Un saludo!!

El hace 2 horas, Torrelaveguense dijo:

Bueno gente, conseguí bajarme un paquete que encontré de equipaciones de la 1ª RFEF. Pero no de la 2ª RFEF. Alguien sabe si hay algo? O en su defecto, me podrían decir aunque sea cómo poner la equipacion del equipo que usaré en esa 2ª RFEF? Agradecería ayuda. Un saludo!!

Hay que esperar a que alguien lo haga. @kikoplata2 está haciendo algunas :) 

hola @Torrelaveguense los kits que has conseguido de la 1º RFEF son FC12¿?, subelos o pon el enlace de descarga. 

Respecto a la 2 RFEF, está el grupo V

https://www.mediafire.com/file/osi4kma435v1kdl/GRUPO_5%282%29.rar/file

que equipo vas a usar? , tengo algunos kits de los otros grupos, pero voy muy despacito, ni siquiera sé si este año, podré terminar la categoría, pero si tengo los del equipo que usas, te los subo aqui- un saludo

• Thanks 1

Arenteiro, Badalona Futur (fusión Badalona y Costa Brava), Hercules, Lleida, Recretivo, San Roque  y Sestao, son los equipos que he hecho de los otros grupos de 2ª RFEF, si hago alguno mas los iré subiendo.

https://www.mediafire.com/file/uzske6xtbplisv8/segunda_rfef_sueltos.rar/file

• Like 1

Si alguien tiene o puede hacerme las del Antequera CF de segunda rfef puedo hacerle una pequeña donación para un café al menos! (3€) ya que yo no manejo de esto ni tampoco veo que haya kits para segunda rfef solo algunos y no son del Antequera.

9cc153091c47bcc17030f1477e3616b0.png

• Like 1

Mira @Black_River tengo ya editadas y subidas las equipaciones de la Gimnástica de Torrelavega, equipo de 2ª RFEF. Me lo hizo un amigo y ya lo tengo subido en el juego. Si quieres te las paso por si te sirven, pero no sé cómo subirlas aquí.