Black_River Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 El hace 7 minutos, Torrelaveguense dijo: Mira @Black_River tengo ya editadas y subidas las equipaciones de la Gimnástica de Torrelavega, equipo de 2ª RFEF. Me lo hizo un amigo y ya lo tengo subido en el juego. Si quieres te las paso por si te sirven, pero no sé cómo subirlas aquí. Seguramente mejor que las tenga @kikoplata2 para que lo sume a la recopilación y su trabajo Súbelas aquí, como imagen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikoplata2 Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 Pues las había hecho ya y subido, pero no me di cuenta que eran hilos diferentes, están ahí https://www.fmsite.net/files/file/1278-fm23-fc12-kits-temporada-2022-23/?do=findComment&comment=2662 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikoplata2 Posted December 5, 2022 Share Posted December 5, 2022 Antequera CF Grupo IV segunda RFEF 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 El hace 6 horas, kikoplata2 dijo: Antequera CF Grupo IV segunda RFEF He intentado ponerlas pero no me funciona, seguramente por el tema del id, lo tengo tal como está abajo el config, igual que las demás, he probado a poner la del san roque que me funciona para el antequera y no funciona, tiene que fallar el id, en el editor me pone que el id es el 814590 a tí te sale igual como el id del antequera? <record from="antequera1" to="graphics/pictures/team/814590/kits/home"/> <record from="antequera2" to="graphics/pictures/team/814590/kits/away"/> <record from="antequera3" to="graphics/pictures/team/814590/kits/third"/> Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikoplata2 Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 si, tal cual te copio mi archivo config https://www.mediafire.com/file/ipu66ynwin5yva3/config.xml/file yo lo tengo dentro de Football Manager2023/graphics/kits/2d/clubs/España/SEgunda RFEF/Grupo 4 por si es un problema de ruta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 (edited) El En 6/12/2022 at 20:03, kikoplata2 dijo: si, tal cual te copio mi archivo config https://www.mediafire.com/file/ipu66ynwin5yva3/config.xml/file yo lo tengo dentro de Football Manager2023/graphics/kits/2d/clubs/España/SEgunda RFEF/Grupo 4 por si es un problema de ruta Ya me salen, no se porque ahora me salen y antes no, y eso que recargué apariencia, cache, etc pero bueno, gracias!! Tienes paypal y te hago una pequeña donación por el aporte? Por cierto, si consigues todos los de segunda rfef me contactas o si tienes algun hilo por aquí donde lo actualices o algo porque me interesa! Edited December 7, 2022 by Pierluigi Collina 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikoplata2 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 (edited) @PLGCollina me alegro que ya los veas, no hace falta aporte, pero gracias igualmente. No creo que esté año haga muchos más, en el apartado se descargas de kits está el Grupo V. Iré subiendo los que vaya haciendo. UN SALUDO Edited December 7, 2022 by kikoplata2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted December 8, 2022 Share Posted December 8, 2022 @Black_River en el artículo no sale las del grupo V de Segunda rfef no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 9, 2022 Share Posted December 9, 2022 El hace 12 horas, Pierluigi Collina dijo: @Black_River en el artículo no sale las del grupo V de Segunda rfef no? No lo vi, arreglado! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts