Jump to content

Equipaciones 2ª RFEF y 1ª RFEF de esta 2022-23

Torrelaveguense
 Share

Recommended Posts

El hace 7 minutos, Torrelaveguense dijo:

Mira @Black_River tengo ya editadas y subidas las equipaciones de la Gimnástica de Torrelavega, equipo de 2ª RFEF. Me lo hizo un amigo y ya lo tengo subido en el juego. Si quieres te las paso por si te sirven, pero no sé cómo subirlas aquí.

Seguramente mejor que las tenga @kikoplata2 para que lo sume a la recopilación y su trabajo :) 

Súbelas aquí, como imagen :) 

• Thanks 1

El hace 6 horas, kikoplata2 dijo:

antequera1.pngantequera2.pngantequera3.png

Antequera CF Grupo IV segunda RFEF

He intentado ponerlas pero no me funciona, seguramente por el tema del id, lo tengo tal como está abajo el config, igual que las demás, he probado a poner la del san roque que me funciona para el antequera y no funciona, tiene que fallar el id, en el editor me pone que el id es el 814590 a tí te sale igual como el id del antequera?

<record from="antequera1" to="graphics/pictures/team/814590/kits/home"/>
<record from="antequera2" to="graphics/pictures/team/814590/kits/away"/>
<record from="antequera3" to="graphics/pictures/team/814590/kits/third"/>

El En 6/12/2022 at 20:03, kikoplata2 dijo:

si, tal cual 

antequera.jpg

te copio mi archivo config

https://www.mediafire.com/file/ipu66ynwin5yva3/config.xml/file

yo lo tengo dentro de Football Manager2023/graphics/kits/2d/clubs/España/SEgunda RFEF/Grupo 4

por si es un problema de ruta

Ya me salen, no se porque ahora me salen y antes no, y eso que recargué apariencia, cache, etc pero bueno, gracias!! Tienes paypal y te hago una pequeña donación por el aporte? Por cierto, si consigues todos los de segunda rfef me contactas o si tienes algun hilo por aquí donde lo actualices o algo porque me interesa! :)

Edited by Pierluigi Collina
  • Like 1

@PLGCollina me alegro que ya los veas, no hace falta aporte, pero gracias igualmente. No creo que esté año haga muchos más, en el apartado se descargas de kits está el Grupo V. 

Iré subiendo los que vaya haciendo. UN SALUDO 

Edited by kikoplata2
  • Thanks 2