mabormu Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 @Black_River @kensi Si os gusto Commandos, hace 2 o 3 semanas descubrí un juego, de los que regalan cada semana en Epic Games, que es parecido. Bueno... en realidad es una copia, pero ambientada en Japón . Se llama "Shadow Tactics". 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 El hace 41 minutos, mabormu dijo: @Black_River @kensi Si os gusto Commandos, hace 2 o 3 semanas descubrí un juego, de los que regalan cada semana en Epic Games, que es parecido. Bueno... en realidad es una copia, pero ambientada en Japón . Se llama "Shadow Tactics". Quizá mi yo de hace 15-20 años agradecería la información y estaría interesado Ya no tengo tiempo y no soy tan fan de los juegos, maldita vida 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 El hace 53 minutos, mabormu dijo: @Black_River @kensi Si os gusto Commandos, hace 2 o 3 semanas descubrí un juego, de los que regalan cada semana en Epic Games, que es parecido. Bueno... en realidad es una copia, pero ambientada en Japón . Se llama "Shadow Tactics". Shadow Tactics: Blades of the Shogun? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 1, 2022 Share Posted December 1, 2022 El hace 4 minutos, luisar018 dijo: Shadow Tactics: Blades of the Shogun? Sí, ese. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 El hace 13 horas, mabormu dijo: @Black_River @kensi Si os gusto Commandos, hace 2 o 3 semanas descubrí un juego, de los que regalan cada semana en Epic Games, que es parecido. Bueno... en realidad es una copia, pero ambientada en Japón . Se llama "Shadow Tactics". Sí, ahí está, para cuando tenga tiempo 🤣 y ganas. P.D.: Por vuestra culpa y recordar juegos me he puesto con el theHunter: Call of the Wild. Ale a pasear por la reserva de caza. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 El hace 30 minutos, kensi dijo: Sí, ahí está, para cuando tenga tiempo 🤣 y ganas. P.D.: Por vuestra culpa y recordar juegos me he puesto con el theHunter: Call of the Wild. Ale a pasear por la reserva de caza. Al Thehunter jugué durante un tiempo. Que paciencia hay que tener . Me entraron ganas de jugarlo de nuevo, ahora que lo has mencionado . De momento lo dejo ahí, que otros que acabo de empezarlos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts