Jump to content

Cómo llevar la selección del equipo B?


Pierluigi Collina
Ir a la solución Resuelto por Pierluigi Collina,

Posts Recomendados

Necesito llevar la selección de mi equipo B pero no me deja al parecer, está jugando un 3412 cuando yo no quiero que juegue así, de hecho arriba pone táctica principal y es la de mi primer equipo pero no la usa, hay alguna forma? Gracias

aa4d31e285ec77178f95ad0874425746.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, luisar018 dijo:

¿Ya ha jugado algún partido con esa táctica? Tengo entendido que, aunque al principio salga así, luego suele jugar con la táctica que tú mismo usas. Al menos, creo recordar que era así. 

Juegan con la que mi segundo entrenador tiene puesta, no la mia.

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito llevar la selección de mi equipo B pero no me deja al parecer, está jugando un 3412 cuando yo no quiero que juegue así, de hecho arriba pone táctica principal y es la de mi primer equipo pero no la usa, hay alguna forma? Gracias
aa4d31e285ec77178f95ad0874425746.png
En la imagen, donde el digno de exclamación, al lado, está el desplegable con las tácticas del primer equipo. Si hay un manager en el equipo B, te saldrá también, la tactica que usa ese manager. Suponemos que es un 442. Puedes clicar y que juegue así. Pero es un 442 donde no podrás cambiar roles. Si podrás poner y quitar jugadores el día del partido del B.

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, warrik dijo:

En la imagen, donde el digno de exclamación, al lado, está el desplegable con las tácticas del primer equipo. Si hay un manager en el equipo B, te saldrá también, la tactica que usa ese manager. Suponemos que es un 442. Puedes clicar y que juegue así. Pero es un 442 donde no podrás cambiar roles. Si podrás poner y quitar jugadores el día del partido del B.

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 

 

Si te das cuenta lo tengo puesto como "Arsenal new" que es la táctica principal de mi primer equipo, pero mi segundo entrenador encargado del equipo B usa su propia táctica.

 

 

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Aquí lo explica.

 

Lo acabo de hacer y lo único que consigo es que me tenga que encargar yo de los entrenamientos pero sigo sin poder elegir la formación con la que debe jugar el equipo, lo que si me sale es el cuadro táctico como en mi primer equipo para seleccionar que jugadores juegan y cuales no imagino, pero nada de elegir formación, parece que en este FM23 han puesto que el equipo B juega como el encargado quiera, en este caso mi segundo. (No jugue al FM22 mucho y no se si esto era así en ese, pero en anteriores FM yo podía elegir la formación que quería y todo)

Igualmente no es muy lógico darle a la responsabilidad de manejar yo los entrenamientos y que me deje seleccionar formación, etc lo lógico sería encargarme de hacer yo la selección, formación, táctica y demás pero no deja encargarme de eso en las responsabilidades, no tiene sentido elegir la responsabilidad de los entrenamientos y que me deje seleccionar jugadores, no se si me explico, esta como mal traducido o la función no está muy bien. Un poco decadente esto o no lo entiendo...

Ahora para colmo no sale ni mi táctica, sale esto en el apartado de entrenamiento:

622c2eb68ead916092526946176f7947.png

 

No entiendo nada, porque no deja modificar nada 🤣

Editado por Pierluigi Collina
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Solución

Vale me estaba confundiendo ya decía yo...

 

Tenía la última opción de aquí delegada al segundo

8cfaf2e76d3c34f50098b6dd83d0d3ca.png

 

Y me estaba confundiendo con los "consejos" que no me dejaba seleccionarlo, ahora cobra todo mas sentido, que coñazo.... 😅 Gracias a los 2 por la ayuda.

59f5af4542be627ea93d886e5a443a02.png

  • Like 1
  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo y resulta que si me hago cargo de esa opción... tengo que llevar los partidos del B, en caso de delegarlo no puedo elegir táctica ni nada al respecto, no se si es un error del juego o estoy haciendo algo mal. 

Os pasa igual? Es decir, os deja elegir la táctica que queráis para el B y no jugáis vosotros los partidos del B? Porque yo tengo que jugarlos... O sino delegarlos y no elegir la táctica... que coñazo de verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/11/2022 at 22:36, Pierluigi Collina dijo:

Actualizo y resulta que si me hago cargo de esa opción... tengo que llevar los partidos del B, en caso de delegarlo no puedo elegir táctica ni nada al respecto, no se si es un error del juego o estoy haciendo algo mal. 

Os pasa igual? Es decir, os deja elegir la táctica que queráis para el B y no jugáis vosotros los partidos del B? Porque yo tengo que jugarlos... O sino delegarlos y no elegir la táctica... que coñazo de verdad.

alguien sabe sobre esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Pierluigi Collina dijo:

alguien sabe sobre esto?

Has visto el vídeo? Si no recuerdo mal, lo vi hace meses, explicaba como hacer lo que dices. Creo que si ahora vuelves a delegar la opcion que desactivaste, ya no tienes que dirigir los partidos y tendrá que usar tu táctica.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Has visto el vídeo? Si no recuerdo mal, lo vi hace meses, explicaba como hacer lo que dices. Creo que si ahora vuelves a delegar la opcion que desactivaste, ya no tienes que dirigir los partidos y tendrá que usar tu táctica.

Cuando los partidos se juegan usa la táctica del segundo. Esto tiene que ser un fallo supongo del juego, intentaré reportarlo porque no consigo que use mi táctica y que yo no lleve los partidos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...