Jump to content

Cosas "raras" En El Juego


Vichu_aviles

Posts Recomendados

Veamos. Llevo jugando a esto bastante tiempo. De hecho por los comentarios que veo por aqui parece que bastante mas de la media q campa por este foro y... sinceramente hay cosas q no acabo de entender.

Hay gente que dice que este juego es DIFICIL!!!!!, seré yo, pero me da la sensación de que cualquier version anterior al CM 03/04 tenía una dificultad mucho mas ajustada y real.

Tampoco entiendo que nadie comente algunas cosas "raras" que pasan en el juego:

-Xq cuando un equipo mete un gol, la probabilidad de que meta otro seguid( en menos de 5 minutos o asi) es enorme???

-Xq , al menos en divisiones bajas que es donde más he jugado, se meten tantísimos goles. No se si habeis visto mucho futbol, pero tanto en 2ª como en 2ªB no se suelen ver muchos 4-2, o 5-4 o goleadas escandalosas de mas de 5 goles, es más, en categorias bajas los partidos suelen tener menos goles, se lleva mucho el 0-0 y la victoria por la minima 1-0 o 2-1.

-Supongo que estará relacionado con lo anterior pero, es impresion mia o hasta el delantero más tonto mete millones de goles?, He visto a jugadores malos llevar mas de 20 goles en una sola vuelta, y la lista de goleadores suele ser demasiado espectacular.

-Siguiendo con algo similar, creo q cuando se enfrentan 2 equipos de nivel muy dispar, los resultados son al menos curiosos. He visto ganar al Manchester ganar 11-0!!!! en la previa de la champions, el que haya visto un partido así en champions que levante la mano (no me vale aquel Monaco-Depor que eso solo paso una vez y esto del juego es habitual).

Y bueno seguro que se me quedan cosas en el tintero, así que cuando reciba las primeras y feroces criticas volveré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta

Che. a que juego estas jugando??? :(

Yo juego con el Barcelona, segunda temporada y me esta yendo realmente mal... voy 8vo en la liga.. un desastre, cambio y cambo de tactica, de instrcciones al equipo y no hay chance de encontrarle la vuelta.. decir que este juego es lo maximo sino ya lo hubiese tirado a la basura de las broncas que me agarro..nose, se ve que para cada uno es muy distinto

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

COsas raras pasan si, en mi 3a temporada en el villareal, el R.Madrid y el Barça van por debajo del 10º habiendo jugado 25 partidos ya, el lider es el Zaragoza, seguido del At.Madrid, Althetic y Albacete... el unico grande que mantiene el tipo es el Valencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a responder a tus críticas...

Lo de la probabilidad de gol seguido enorme, es cierto, pero algo de realidad tiene porque por lo menos aquí en Argentina hacer un gol te motiva un montón y vas a por otro de inmediato.

La cantidad de goles por partido, totalmente de acuerdo en mi partida hubo un partido 6-5... eso en la realidad no se ve! Cómo ya dije en otro post, acá creo que el problema es el dominio de la pelota... como un pase de lado a lado, la para como si le vienese desde 1 Mt? Parece una tontería pero si tardase mas en pararla, la defensa se organizaría... y la jugada no llevaría TAANTO peligro

Lo de reflejo de atributos en el campo, está bien hecho creo yo, si alguna vez jugaste al fútbol en cancha de 11... te das cuenta que en un mano a mano hacer el gol es demasiado fácil.

Y de las goleadas una burrada también... desastroso eso.

Agrego otro errorcito: Cómo es que jugadores como Ronladinho tienen 20 en técnica y cualquier pibe de Argentina (no conocido) tiene 20 también... eso me parece IMPOSIBLE, hoy en día ningún jugador tiene la técnica de Ronaldinho, y por eso, o bajan un poco los numerillos o hacen los atributos hasta 50, o incluso 100 para poder reflejar mejor las diferencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi tb es fácil, más fácil que los anteriores, con el Osasuna colecciono titulos desde el primer año y eso que ese año no fiche a nadie. Respecto a los resultados: supercopa española, en la ida gano 3-2 al Espanyl y en la vuelta como visitante le endoso un 0-7 y el espanyol es el actual campeón de liga.

Al go raro si que hay :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo de los resultados no lo e sufrido, pero cosas raras raras raras si llevo jugaos tres partidos oficiales, y tres porteros lesionados, salgo mas o menos a portero por partido...:S...Ahora en el 4º partido se me ha lesionado el otru portero, es decir, ya no tengo porteros, y las lesiones de todos estos son de mas de 1 mes... :(xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta.. ya descubri la cosa mas rara de este juego

Es muy dificil (pon no decir imposible) ganar cosas con un equipo grande (lease, River, Barça, Real, Milan, etc).. ya que si vemos la gente que se queja en su mayoria esta jugando ocn estos equipos y los que gana cosas juegan con equipos chicos o de menor categoria (Zaragoza, Osasuna, Betis, Equipo de la B en general)

Asi que bueno esto es para mi lo mas raro, ya que no deberia ser asi.. a mi personalemnte no me gusta este bug / cosa rara/ fallo o como quieran llamarlo

Saludos

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...