Jump to content

En busca del skin definitivo para el FM23


JJFR88

Posts Recomendados

Hola, chic@s de FMSite. Este año no termino de encontrar el skin definitivo para este FM23, de hecho no he jugado más por eso.

¿Cuál es vuestro favorito y por qué? Yo era muy del Heffem en otros FM (en el 23 creo que no ha salido aún), el año pasado acabé jugando con FLUT Skin, pero yo tenía el FM21 y en el 23 no me termina de convencer. Mi problema sobre todo es en los partidos, me gusta tener muchos datos en pantalla y no todos los skin ayudan a eso.

Os escucho y os leo. Muchas gracias por vuestras opiniones y recomendaciones. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La de Heffem está en su Discord de hace 1 mes o más.

Yo uso la de Material Skin que es muy top, el problema son sus colores, si la pruebas lo verás, por lo demás es muy completa.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Pierluigi Collina dijo:

La de Heffem está en su Discord de hace 1 mes o más.

Yo uso la de Material Skin que es muy top, el problema son sus colores, si la pruebas lo verás, por lo demás es muy completa.

Yo uso la misma.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo:

La de Heffem está en su Discord de hace 1 mes o más.

Yo uso la de Material Skin que es muy top, el problema son sus colores, si la pruebas lo verás, por lo demás es muy completa.

Podrías pasarme el enlace o como poder descargarla? Gracias

 

El hace 2 horas, Turki dijo:

Yo uso la misma.

Le daré una oportunidad

Editado por JJFR88
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, JJFR88 dijo:

Hola, chic@s de FMSite. Este año no termino de encontrar el skin definitivo para este FM23, de hecho no he jugado más por eso.

¿Cuál es vuestro favorito y por qué? Yo era muy del Heffem en otros FM (en el 23 creo que no ha salido aún), el año pasado acabé jugando con FLUT Skin, pero yo tenía el FM21 y en el 23 no me termina de convencer. Mi problema sobre todo es en los partidos, me gusta tener muchos datos en pantalla y no todos los skin ayudan a eso.

Os escucho y os leo. Muchas gracias por vuestras opiniones y recomendaciones. 

Yo llevo 2 años encantado con la skin de Heffem como comentas. De FM23 aun no he probado el juego y por ende, tampoc ninguna skin.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, JJFR88 dijo:

Podrías pasarme el enlace o como poder descargarla? Gracias

 

Le daré una oportunidad

Tiene que estar en el apartado de skins en fmsite, creo que la subieron hace poco.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a En busca del skin definitivo para el FM23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...