Jump to content

Filtros en la búsqueda de jugadores


SirZoX

Posts Recomendados

Hola !

Pues aprovechando que estoy en casa de baja, se me había ocurrido darle una vuelta de tuerca a los filtros que uso habitualmente para buscar jugadores.

A los ya conocidos de:

  • Buscar jugadores que terminan contrato en menos de 6 meses
  • Buscar jugadores libres con ciertos parámetros altos para asegurar una calidad mínima
  • Buscar jugadores jóvenes, con salario bajo pero con precios de salida asequibles


Se me ha ocurrido buscar cosas más concretas:

  • Jugadores con cláusulas liberatorias en caso de que el equipo descienda
  • Jugadores cuyo valor de mercado actual >= cláusula de rescisión
  • Jugadores descontentos en sus equipos transferibles a petición propia
  • Jugadores (de cierta calidad) que están sin representante (así el fichaje es más sencillo y sobretodo, más barato, por no tener esas sanguijuelas chupasangres por medio)

Ya sé que de estos que digo hay varios que ya vienen incorporados, únicamente los pongo a modo de ejemplos... que no se me enajene nadie por favor !!)


Se os ocurre alguno más? Tenéis filtros chulos de este tipo configurados que podamos usar los demás?
Estaría guay reunir una buena colección de estos filtros para encontrar cosas concretas de forma rápida ;)

Editado por SirZoX
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...