Jump to content

Elección de Historias Recomendadas FMSite [Noviembre 2022]


Mapashito

PRESELECCIONADAS DEL MES  

11 votos

  1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

    • El sueño del fútbol (Arnnau)
    • La droga del fútbol (dankerlot)
    • Ancha es Castilla (Fugado)
    • Príncipes de un microestado en Los Alpes (kokemen)
    • La Vieja Dama quiere reinar (mrgneco)
    • One Nation (nenogaliza)
    • Sempre endavant (rodpractice)
      0
    • Me verás volver (ruben88fisio)
      0
    • Choose were we go (tranchetorrent)
      0
  2. 2. MI REVELACIÓN DEL MES ES...

    • El sueño del Villero se tiene que dar... (DemianCAI)
    • Qué será, será (Whatever will be)

La encuesta está cerrada, no admite más votos


Posts Recomendados

En las votaciones creo que se debería poder no elegir alguna opcion. Más que nada porque de las "Historias Revelacion", he votado la que más me sonaba pero no he seguido ninguna, y dar un voto obligado por querer votar en la otra igual acaba perjudicando a otras historias que luchasen por ganar en la historia recomendada.

Por si lo podéis cambiar para proximas votaciones o no hay manera

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, kokemen dijo:

En las votaciones creo que se debería poder no elegir alguna opcion. Más que nada porque de las "Historias Revelacion", he votado la que más me sonaba pero no he seguido ninguna, y dar un voto obligado por querer votar en la otra igual acaba perjudicando a otras historias que luchasen por ganar en la historia recomendada.

Por si lo podéis cambiar para proximas votaciones o no hay manera

Coincido 100% Yo he estado entrando menos y me he desconectado de las nuevas historias así que no puedo votar por las que sí sigo

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual, e incluso sumaría una sugerencia.

- Historia revelación: historias nuevas (sean de autores noveles o ya conocidos en la zona) con menos de 6 meses de antigüedad.

- Historia recomendada: historias premiadas como revelación e historias con más de 6 meses de antigüedad.

Además aprovecho para comentar y felicitar a @kokemenpor su historia recomendada. Una historia con una idea muy clara y atrayente, a la par que dura en su ejecución. Enhorabuena!

  • Like 1
  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, dankerlot dijo:

Opino igual, e incluso sumaría una sugerencia.

- Historia revelación: historias nuevas (sean de autores noveles o ya conocidos en la zona) con menos de 6 meses de antigüedad.

Se le podría dar una vuelta a eso de cara a 2023 aunque no se yo si sería lógico que opte como Revelación una historia nueva de un autor que ya ha hecho vete-a-saber-cuantas, que a lo mejor la ha empezado porque justo acababa de terminar una y era una historia, por poner un ejemplo, que ha sido recomendada ya varias veces e incluso ha podido ganar a Historia del Año.

No se, igual el término revelación en según que casos no encajaría con historias nuevas con -6 meses. 

Pero sí, está bien darle una vuelta a la mención porque si no otro año estaremos con Revelación bajo mínimos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Se le podría dar una vuelta a eso de cara a 2023 aunque no se yo si sería lógico que opte como Revelación una historia nueva de un autor que ya ha hecho vete-a-saber-cuantas, que a lo mejor la ha empezado porque justo acababa de terminar una y era una historia, por poner un ejemplo, que ha sido recomendada ya varias veces e incluso ha podido ganar a Historia del Año.

No se, igual el término revelación en según que casos no encajaría con historias nuevas con -6 meses. 

Pero sí, está bien darle una vuelta a la mención porque si no otro año estaremos con Revelación bajo mínimos.

Yo creo que algo habría que hacer. Mas que nada porque si hay un mes en que se inician varias historias, y esas solo pueden optar a revelación en la elección de ese mes, y luego en el mes siguiente se inician solo un par, igual en el mes con varias historias, 2 o 3 podrian ser perfectamente historia revelación por nivel, y luego en el mes siguiente que solo hay 2, son de menos nivel pero esas al tener la suerte de que no había mucha competencia, siendo menos interesantes, ganen el premio que no hubiesen ganado de competir con las del primer mes.

 

Creo que el termino "historia revelación" debería valorar la historia en si. Que esté bien contada, que sea original, etc. sin importar que el autor sea un veterano o novel en la seccion.

 

Es "historia revelación", no "autor revelacion". 

 

Que puedan optar historia revelación las que tengan solo 2-3 meses desde su creación por ejemplo, para dar pie a que no influya tanto el mes en el que la crean, estaría bien. Ya que así igual el problema que dije al principio de que en mi caso, éstas dos historias revelación no las seguía, pero igual alguna que ya entra a competir en "historia recomendada" por pasar de su mes, podría competir mejor en la de revelación y así tener más opciones para elegir al menos 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...