Jump to content

Villarreal haciendo escuela (Robo de juveniles)

Kanneman
 Share

Recommended Posts

El hace 19 minutos, bigmen dijo:

¿Con "gris" te refieres a regen o a los jugadores inventados que el juego crea cuando no tienes suficientes jugadores en algún puesto?

a lo segundo, jugadores inventados, que no son parte de la plantilla sub 19 

El hace 29 minutos, Kanneman dijo:

Ha alguien mas le ha pasado esto ? Es el segundo "gris" que me secuestran ..

Captura-de-pantalla-2022-12-05-164725.pn

Pues creo recordar que, en una partida con la Fiorentina, me pasó y era el Milan o el Inter el que me los robaba. Desde entonces, que yo recuerde, ya no me ha vuelto a pasar.

• Like 1

¿Pero te lo han CAPTURADO con una PokéBall normal o con una UltraBall? 🤣

A mi lo maximo que me hizo fue que le ofreció un equipo un contrato a un juvenil mio de relleno y como si ofreces contrato tienes que pagar compensacion, igual la compensación eran 500.000€ cuando el tio no valía ni 10€

Y alguna vez he tenido que cancelar alguna oferta similar de mi cuerpo técnico que le ofrecio contrato a un juvenil normalito y era pagarle en torno a los 300-600k€ al club de origen cuando el chaval era un muerto...

Edited by kokemen
  • Haha 3

El hace 7 minutos, bigmen dijo:

A mi nunca me ha pasado, aunque probablemente sea porque suele tener los equipos llenos y el juego no crea los grises.

es que el sub 19 esta completo, por eso no entiendo de donde sale esto de la academia

• Confused 2

El hace 15 minutos, kokemen dijo:

¿Pero te lo han CAPTURADO con una PokéBall normal o con una UltraBall? 🤣

A mi lo maximo que me hizo fue que le ofreció un equipo un contrato a un juvenil mio de relleno y como si ofreces contrato tienes que pagar compensacion, igual la compensación eran 500.000€ cuando el tio no valía ni 10€

Y alguna vez he tenido que cancelar alguna oferta similar de mi cuerpo técnico que le ofrecio contrato a un juvenil normalito y era pagarle en torno a los 300-600k€ al club de origen cuando el chaval era un muerto...

acá, solo apareció esta pantalla dos veces con dos "jugadores" diferentes, de la nada

• Like 1

El hace 1 hora, Kanneman dijo:

Ha alguien mas le ha pasado esto ? Es el segundo "gris" que me secuestran ..

Captura-de-pantalla-2022-12-05-164725.pn

No es un jugador gris, es un joven que iba a entrar en tu remesa de próximos juveniles pero que se ha ido a otro equipo, en este caso al Bayern. De echo, si no me equivoco, cuando salgan los nuevos juveniles del Bayern allí estará.

Esto suele pasar con equipos más pequeños que pueden sacar buenos juveniles, entonces llega un equipo más potente y se los roba antes de que lleguen en la nueva remesa de juveniles.

Me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado. Sobre todo en una partida que estuve haciendo sólo con juveniles.

• Like 1
  • Confused 1
  • Sad 1

El hace 2 horas, kensi dijo:

No es un jugador gris, es un joven que iba a entrar en tu remesa de próximos juveniles pero que se ha ido a otro equipo, en este caso al Bayern. De echo, si no me equivoco, cuando salgan los nuevos juveniles del Bayern allí estará.

Esto suele pasar con equipos más pequeños que pueden sacar buenos juveniles, entonces llega un equipo más potente y se los roba antes de que lleguen en la nueva remesa de juveniles.

Me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado. Sobre todo en una partida que estuve haciendo sólo con juveniles.

A mi también. Eso si, tú no puedes hacer eso :( jajajaja

• Like 1
  • Sad 1

El hace 10 horas, AlexSpyFly dijo:

A mi también. Eso si, tú no puedes hacer eso :( jajajaja

De echo creo que si se puede. A ver, no en el sentido de poder decir o hacer nosotros algo en el juego para capturar a uno de estos jugadores, ya que no se ven, sino que nuestro club sí puede capturar a estos jóvenes de otros clubes. No se si me ha pasado, tengo un recuerdo de que sí, pero igual es un falso recuerdo, pero vamos que juraría que lo he visto, si no a mí si lo he visto por alguna parte.

De eso se encarga el club, no se quien exáctamente, si el Jefe de Desarrollo de juveniles, o quien esté a cargo de los jugadores que llegan a nuestro equipo de juveniles. Vamos que es como si el encargado de esto buscara jugadores por donde pueda (dependiendo de la Contratación de juveniles) y entonces encuentra un jugador que está en la academia de otro club y lo convence para que se venga al nuestro.

• Like 4