Jump to content

Se mueve entre lineas?


Aljadroth

Posts Recomendados

El hace 19 minutos, Aljadroth dijo:

Esta instrucción en un delantero que haría exactamente? intentar meterse entre los centrales de manera vertical? si no esta puesta que pasa que no hace o como?

y si es lo que comento arriba imagino que el delantero necesitara desmarque, velocidad, aceleración etc... nO?

De hecho, creo que hay una cualidad enfocada a eso y se llama igual. Si se la enseñas a un delantero y se la pones como instrucción individual, lo hará con más frecuencia.

En cuanto a lo que hace exactamente, creo que hace lo que dices.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Aljadroth dijo:

Esta instruccion en un delantero que haria exactamente? intentar meterse entre los centrales de manera vertical? si no esta puesta que pasa que no hace o como?

y si es lo que comento arriba imagino que el delantero necesitara desmarque, velocidad, aceleracion etc... nO?

Colocarse entre central y lateral.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"Entre lineas" es moverse pues como dice la frase, entre líneas de defensa-mediocampo-delantera, si pones un delantero con moverse entre lineas pues se moverá bastante por la zona de la medular en vez de estar estáticamente en punta.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Aljadroth dijo:

Hmm entonces no es lo que pensaba yo creia que era que buscaba entrar entre centrales buscando el pase del jugondel equipo pero creo que tienes razon ahora que me fijo en los partidos es como si el delantero bajara un poco a recibir no?

Eso sería ``fija a los centrales´´si recibe balón al pie (en el juego no está), ya que lo que haría sería recibir y tener los dos defensas muy cerca o al menos uno de ellos, entre líneas es lo contrario, se retrasa unos metros para recibir más cómodo y con algunos segundos para pensar en zona de tres cuartos. Otra cosa es que entre líneas haya un CD o 2 molestando, ahí estará más incómodo ya que el espacio se reduce.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...