Aleblythman Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 Buen dia, una pregunta tonta quizas , cambia en algo la velocidad del juego con los pack de logos, caras , trofeos etc? estoy bajandolos y entro todo son + de 15 gb. SI baja un minuto de velocidad de juego , saco todo al carancho! Gracias de antemano al que conteste. SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 El hace 1 hora, Aleblythman dijo: Buen dia, una pregunta tonta quizas , cambia en algo la velocidad del juego con los pack de logos, caras , trofeos etc? estoy bajandolos y entro todo son + de 15 gb. SI baja un minuto de velocidad de juego , saco todo al carancho! Gracias de antemano al que conteste. SALUDOS! Creo que la velocidad del juego no cambia al añadir logos y caras. En todo caso, la velocidad puede variar si añades más ligas a la base de datos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleblythman Posted December 6, 2022 Author Share Posted December 6, 2022 El hace 3 minutos, luisar018 dijo: Creo que la velocidad del juego no cambia al añadir logos y caras. En todo caso, la velocidad puede variar si añades más ligas a la base de datos. Gracias genio! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts